Competitividad Profesional

Diplomado

En Miguel Hidalgo

$ 10,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    200h

Objetivo del curso: General. Contribuir a elevar la calidad de la enseñanza del Instituto Politécnico Nacional con una visión de apoyo a la competitividad profesional, generando egresados altamente calificados que proyecten una imagen triunfadora. Destinatarios del curso: Todos los estudiantes y recién egresados de las diversas Licenciaturas, Ingenierías y otras disciplinas, que estén interesados en adquirir las habilidades necesarias para enfrentarse al campo laboral

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Prolongación de Carpio Nº 471, Col. Plutarco Elías Calles, 11340

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Requisitos de inscripción

2 fotos tamaño infantil
Curriculu Vitae
Copia de comprobante de estudios que puede ser tu Carta de Pasante, titulo, boleta global etc.
Original y copia del voucher de inscripción y el primer módulo (Cta. en BANCOMER: 0136667783, a nombre de IPN-ESCA UNIDAD SANTO TOMÁS).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Competitividad Profesional
(200 horas)
Objetivo General
Contribuir a elevar la calidad de la enseñanza del Instituto Politécnico Nacional con una visión de apoyo a la competitividad profesional, generando egresados altamente calificados que proyecten una imagen triunfadora.

Temario
Módulo I. Orientación Profesional: Plan de vida y carrera
Los participantes conocerán los principios, valores, métodos y técnicas de crecimiento y desarrollo personal y profesional, adecuados al nuevo contexto nacional y mundial.


Módulo II. Autoestima
Los participantes reconocerán las capacidades intelectuales y emocionales para tener seguridad en sí mismo y de esa manera desarrollar y proyectar una imagen triunfadora en el campo profesional.

Módulo III. Programación Neurolingüística (PNL).
Los participantes conocerán sobre la importancia y el uso de las técnicas de Programación Neurolingüística, la Inteligencia Emocional y el Aprendizaje Acelerado, como herramientas muy poderosas y de fácil aplicación para mejorar la capacidad de aprendizaje, reorganización de los pensamientos y de las habilidades en la comunicación.

Modulo IV. Cultura de trabajo.
Los participantes conocerán la importancia del trabajo en equipo como medio natural de socialización y crecimiento humano, así mismo identificará los factores clave de éxito de la vida moderna y su forma eficaz para conducirse dentro de los equipos. Precisarán su concepto de grupo y de equipo y sus principales interrelaciones.

Módulo V. Ética profesional
Los participantes analizarán la dimensión ética de la persona, así como conocer los fundamentos del orden ético valorando su trascendencia en la práctica de su profesión, a valorar los principios éticos que sirven de guía al obrar humano, desarrollar su juicio crítico.

Módulo VI. Técnicas efectivas de negociación
Los participantes aprenderán los principios, valores y técnicas para realizar negociaciones exitosas en el ámbito personal y profesional.

Módulo VII. Imagen Personal
Al finalizar el módulo, los participantes conocerán la importancia de la imagen y desarrollarán habilidades personales, para reorientar su propia imagen personal, como una importante forma de comunicación.

Módulo VIII. Comportamiento Social
Al finalizar el módulo, los participantes conocerán las normas generales de convivencia social, que les permitan una adecuada interacción, eficientar sus niveles de comunicación hacia interlocutores, así como desarrollar un Plan de Vida Personal.

Módulo IX. Comunicación Escrita.
Los participantes aprenderán a comunicarse profesionalmente en forma escrita, utilizando correctamente las reglas de redacción y ortografía, como redactar oficios, cartas. Memorandos, documentos curriculares, instructivos, manuales, artículos, ensayos, proyectos de investigación (tesina). Incrementar el lenguaje a través de la práctica de la lectura.

Módulo X. Relaciones Humanas, comunicación y expresión oral
Los participantes aprenderán de manera teórica y práctica las principales técnicas para mejorar su expresión oral, sus habilidades para relacionarse y su capacidad de comunicación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Competitividad Profesional

$ 10,000 IVA inc.