CURSO DE COSMETOLOGIA PROFESIONAL

Colegio Europeo de Belleza
En

$ 10001-20000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel avanzado
Horas lectivas 280h
Duración 1 Cuatrimestre
  • Diplomados
  • Nivel avanzado
  • 280h
  • Duración:
    1 Cuatrimestre
Descripción

Al comienzo del curso estaremos dedicados a los fundamentos de la dermatologia, fisiologia y anatomia. Seguiremos con una introduccion al campo de la higiene general y psicologia basica. Tambien vamos a pensar en los conceptos de comercializacion de su salon. Durante de los ejercicios practicos aprenderan a evaluar y preparar la piel antes del tratamiento; limpieza de la piel, aplicacion de mascarillas cosmeticas, masaje de la cara, el cuello y el escote. A continuacion nos dedicaremos a los vellos no deseados - depilacion, aparatologia y etc.Es tambien importante la conferencia de la quimica esteticista. Con la informacion que obtendran aprenderan a derivar de cualquier producto cosmetico, su calidad y caracteristicas. Nuestra enseñanza incluye tambien cosmetica decorativa y maquillaje profesional.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Copia de acta de nacimiento,4 fotografias tamaño infantil, comprobante de domicilio, copia de ultimos estudios.

Programa académico

Histora de la belleza, anatomía, fisiología, dermatología e higiene, biología y bioquímica, estudio detallado de la piel, tratamientos de todos tipos de la piel, cuidado de los ojos, tratamiento y cuidado de las manos, tratamiento y cuidado de las uñas, tratamiento y cuidado del cabello, cosmetología y sus productos, estética química, técnicas de masaje facial y corporal, aparatos y equipos de electro estética, automaquillaje y maquillaje ,visajismo, depilación progresiva y definitiva, nociones de dieta y nutrición, psicología basica, tratamientos corporales, modelado de figura, asesoria de explotación de las necesidades del negocio, comercialización de su salón.

Información adicional

Dirigido a personas que les gustaría relacionarse con la belleza y la salud, que quieren su propio negocio, y/o a los profesionales que se dedican a las áreas tales como, estilista y a todos aquellos que quieren desarrollarse en el área profesional de la belleza.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares