Curso actualmente no disponible

Diplomado en Derecho Procesal Fiscal y Contribuciones

Diplomado

Semipresencial en Puebla ()

$ 11,200 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    Semipresencial

  • Horas lectivas

    100h

Objetivo del curso: El objetivo de este diplomado es proporcionar los conocimientos fundamentales del derecho fiscal, así como de las principales contribuciones, incluyendo los medios de defensa en estas materias.

Acerca de este curso

Copia de acta de nacimiento. Copia de último grado de estudios

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Derecho fiscalEl alumno conocerá cuales son los medios de defensa legales en materiafiscal. Y aprenderá a interponer Demanda de Nulidad en contra de los actosadministrativos ilegales.

Contribuciones federales (Renta, IVA y IETU)Mediante este módulo conoceremos de manera muy concreta las principalesLeyes impositivas del país, sabremos quienes son los sujetos obligados acontribuir dependiendo de las actividades que realice, conoceremos cualesson los ingresos acumulables y cuales las deducciones autorizadas, así mismosi es necesario cambiar estrategias de cobro para no incurrir en lo posible engravámenes por depósitos en efectivo.


Derecho procesal fiscal I (PAE - y recurso de revocación)El curso proporciona los conocimientos fundamentales acerca de losprocedimientos administrativos de comprobación y ejecución, así como losmedios de defensa con que cuentan los particulares para verificar la legalidadde los actos o resoluciones administrativas que contengan una obligacióntributaria a cargo del contribuyente.


Derecho procesal fiscal II (Juicio de Nulidad y Amparo)Al finalizar el curso el alumno habrá adquirido la preparación teórica ypráctica necesaria para el debido manejo del Procedimiento ContenciosoAdministrativo Federal, en todas sus etapas, desde su procedencia, demanda,contestación, incidentes, pruebas y alegatos, hasta el pronunciamiento ycumplimiento de sentencia definitiva.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Derecho Procesal Fiscal y Contribuciones

$ 11,200 IVA inc.