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Planeación y Evaluación de Negocios Inmobiliarios - Live

Diplomado

En línea

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¿Estás listo para liderar proyectos inmobiliarios altamente rentables?

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    96h

¡Anímate a potenciar tus negocios inmobiliarios! En este diplomado del Tec de Monterrey impartido en modalidad LIVE visualizarás los principios, objetivos, actividades y herramientas necesarias para el desarrollo exitoso de tus negocios inmobiliarios. Además, conocerás las herramientas indispensables para la evaluación integral de los proyectos y negocio inmobiliarios; elevarás la capacidad para coordinar los elementos que intervienen en el desarrollo del negocio, aumentando productividad, márgenes y rentabilidad.

Entre los temas que revisarás se encuentran: planeación y desarrollo del modelo de negocios inmobiliarios, técnicas de valuación inmobiliaria, estrategias fiscales para operaciones inmobiliarias, finanzas, estrategias de marketing, evaluación del proyecto inmobiliario, etc.

No pierdas la oportunidad de estudiar en una universidad de alto prestigio como el Tecnológico de Monterrey. Pide información vía Emagister y los asesores del Tec se pondrán en comunicación contigo lo más pronto posible.

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  • LIVE_Planeación y Evaluación de Negocios Inmobiliarios.pdf

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Acerca de este curso

Con este diplomado en modalidad live aprenderás a diseñar un plan de viabilidad y factibilidad de un proyecto inmobiliario sostenible, sustentable e innovador, con lo que podrás obtener la mejor rentabilidad para tu negocio, analizando los diversos factores comerciales, financieros, legales y fiscales.

Es ideal para inversionistas en bienes raíces, asesores de agencias inmobiliarias así como gerentes administrativos y consultores de empresas inmobiliarias con al menos 1 año de experiencia en el sector y que desean hacer crecer su carrera o negocio.

Un diplomado enfocado a profesionistas como tú que se desenvuelven en el sector inmobiliario y que desean hacer crecer su carrera y negocio.
Un programa donde vivirás una interacción constante con los participantes del programa y los expertos gracias a la ssesiones sincrónicas.
Tendrás un aprendizaje altamente práctico con actividades vinculadas a los temas presentados, donde el participante
resolverá una situación problema en su entorno laboral.
Al terminar tu diplomado, obtendrás una insignia digital blue con tecnología blockchain para fortalecer tu currículum digital y demostrar tus habilidades de una manera rápida y segura en plataformas digitales.

Preguntas & Respuestas

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German L., Más de dos años

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Ni idea, pero usualmente este tipo de cursos abre varias convocatorias.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Creo que siempre va cambiando de fecha, ¿por qué no preguntas en el teléfono que viene aquí en la página?

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Servicios
  • Valuación inmobiliaria
  • Herramientas
  • Desarrollo
  • Operaciones
  • Finanzas internacionales
  • Administración de negocios
  • Finanzas
  • Marketing
  • Comercio
  • Negocios

Programa académico

MÓDULO 1
PRINCIPALES VARIABLES QUE IMPACTAN AL SECTOR DE SERVICIOS INMOBILIARIOS
Analizarás las principales variables que actualmente afectan al sector de los servicios inmobiliarios para el desarrollo de un modelo de negocio inmobiliario sustentable, sostenido e innovador.

MÓDULO 2
PLAN ESTRATÉGICO DEL DESARROLLADOR INMOBILIARIO Definirás escenarios de planeación estratégica para la construcción del modelo inmobiliario, mismo que permitirá la identificación de cuáles son los elementos fundamentales para el negocio.

MÓDULO 3
CONSTRUCCIÓN DEL MODELO DE NEGOCIO INMOBILIARIO Aprenderás a elaborar el modelo de negocio por medio de una metodología aplicable a los requerimientos del mercado inmobiliario actual, con el fin de hacerlo altamente rentable.

MÓDULO 4
MARKETING INMOBILIARIO Definirás las principales acciones del marketing inmobiliario actual, para establecer las mejores estrategias de comercialización en el retorno inmobiliario.

MÓDULO 5
PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN INMOBILIARIA Analizarás e identificarás las actividades clave del proceso productivo para la maximización de la comercialización de los productos inmobiliarios.

MÓDULO 6
PROMOCIÓN DE VENTA Y SERVICIO AL CLIENTE Identificarás las herramientas y actividades comerciales que apoyen en el proceso de comercialización en servicios inmobiliarios, con el fin de determinar a través de la segmentación a los clientes y consumidores ideales.

MÓDULO 7
ASPECTOS CIVILES Y REGISTRALES EN MATERIA INMOBILIARIA Conocerás y aplicarás los principales contratos en materia inmobiliaria, para prevenir contingencias legales del negocio.

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