Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

Diplomado

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    450h

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

Objetivo del curso: Adquirir la base fundamental de conocimientos técnicos de los profesionales que ejercen en el ámbito de las tecnologías de la información. Desarrollar aplicaciones informáticas a partir de la comprensión, aplicación y utilización de los diversos componentes que intervienen en este proceso. Comprender el ciclo completo de desarrollo informático y de su gestión. Destinatarios del curso: El Postgrado está dirigido a todas aquellas personas que deseen: Adquirir una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una empresa, principalmente titulados universitarios o en últimos años de estudio. Mejorar o actualizar su formación en este sector, como preparación para desempeñar puestos de responsabilidad.

Acerca de este curso

Poseer titulación de Grado Universitario o equivalente.
Casos excepcionales: Los candidatos que no posean titulación de grado serán considerados en forma individual por el equipo docente del centro. Los criterios para evaluar cada caso concreto serán:
Experiencia en el sector relacionado con el Experto.
Edad mínima 25 años.
Trabajar en el sector relacionado con el Experto.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El Postgrado en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas está formado por cinco módulos, agrupados en tres líneas tecnológicas:

ALGORÍTMICA Y PROGRAMACIÓN

Introducción a la Programación I - Introducción a la Programación II

PROCESAMIENTO DE DATOS

Cobol

DESARROLLO VISUAL DE APLICACIONES

Visual Basic 6.0 - Diseño de Interfaces

DETALLE DE LOS MÓDULOS

  • Cobol Lenguaje de progamación COBOL: Aspectos generales. Estructura de un programa COBOL. Tipos de datos en COBOL. Instrucciones básicas. Instrucciones de control de flujo. Archivos: Conceptos, operaciones y tipos. Archivos: Organización y modos de acceso. Los archivos y el lenguaje COBOL. Archivos secuenciales. Archivos secuenciales indexados. Archivos relativos.

  • Diseño de Interfaces La interfaz de usuario. Usabilidad, consistencia y flexibilidad. Análisis centrado en el usuario. Modelo mental y modelo conceptual. Análisis de tareas. Modelos arquitectónicos. Diseño orientado a objetos. Modelos abstractos. Estrategia de diseño. Modelo de la presentación. Ayuda en línea. Técnicas y pasos para el diseño de interfaces de usuario. Los formularios diseño.

  • Introducción a la Programación I Introducción a la programación. Datos. Estructuras básicas de datos. Introducción al lenguaje C. Programación estructurada. Programación estructurada en C.

  • Introducción a la Programación II Cadenas. Las cadenas en C. Diseño modular. Diseño modular en C. Algortimos de ordenación y búsqueda.

  • Visual Basic 6 Entorno Visual Basic. Programación VBA. Procedimientos. Funciones predeterminadas. Gestión de eventos. Depuración y ejecución de aplicaciones. Diseño de interfaces.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por PATRICIA RAMIREZ CRUZ
Observaciones: Metodología y material didáctico La Formación Abierta, que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de los apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual (agenda de trabajo, biblioteca, material audiovisual, etc.), manteniendo contacto permanente (vía Web, e-mail, teléfono y VoIP) con el personal docente.
Número de alumnos por clase: 15

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

Precio a consultar