Diplomado Desarrollo de Ejecutivos de Ventas

Diplomado

Semipresencial en Guadalajara

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    250h

Al concluir el diplomado, el participante aplica y adapta estrategias de ventas con base en la detección de oportunidades en los clientes, para los productos y/o servicios que ofrece.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
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Av. la Paz 2453, Col. Arcos Sur, 44140

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Acerca de este curso

Profesionales que se desempeñen en cargos de ejecutivos de ventas que deseen adquirir competencias que les permitan implementar estrategias para ser más eficiente en su proceso de ventas así como profesionales en general.

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Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Desarrollo
  • Ética
  • Ética profesional
  • Comunicación
  • Herramientas
  • Asertividad
  • Compras
  • Servicios
  • Cliente externo

Programa académico

  • Módulo I. Características del vendedor y el proceso de ventas
    • Fundamentos básicos de la venta
    • Confianza y ética en las ventas
    • El proceso de compra
    • Habilidades de comunicación
    • Proceso de ventas
  • Módulo 2. Herramientas y técnicas para ventas efectivas
    • Comunicación como concepto
    • Asertividad
    • Etapas del proceso de venta
    • Etapas de decisión de compra
    • Conociendo tu producto o servicio
    • ¿Qué les gusta a las empresas de los vendedores?
  • Módulo 3. Administración eficiente en ventas y desarrollo del mercado objetivo
    • Mercado Objetivo
    • Administración de clientes
    • El vendedor modelo
    • Compensaciones
  • Módulo 4. La tecnología en las ventas
    • Objetivos y estrategias
    • E-Marketing
    • Reglamentación en redes sociales y blogs
    • Podcast, seminarios WEB, artículos, informes y E-Books
    • Redes sociales
    • Innovación de las tecnologías en las ventas
    • Networking
    • CRM (Costumer Relationship Managment)
  • Producto final:
    • Propuesta de mejora mediante la elección y aplicación de estrategias que promuevan un proceso de ventas más eficiente.

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