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Diplomado en Desarrollo Gerencial 2017

Capacitación Fiscal y Auditor, S.C.
En Guadalajara
Precio Emagister

$ 16,100 $ 8,050
más IVA
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Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel avanzado
Lugar Guadalajara
Horas lectivas 95h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Nivel avanzado
  • Guadalajara
  • 95h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Fortalece tus competencias de nivel gerencial, desarrolla habilidades, destrezas y actitudes que permitan el logro de resultados con el personal orientados a la misión y visión de tu empresa u organización.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 2x1 para usuarios e Emagister

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Guadalajara
Av. la Paz 2643, 44130, Jalisco, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Fortalecer las competencias del nivel gerencial, proporcionando los conocimientos requeridos para la comprensión del auténtico rol de este nivel y desarrollar las habilidades, destrezas y actitudes que permitan el logro de resultados con el personal, orientándose a la misión y visión de la organización. Comprender las implicaciones de la planeación estratégica, la cultura y clima organizacional en la función gerencial así como la administración del talento humano aplicando las habilidades del liderazgo y el trabajo en equipo.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos con funciones gerenciales que requieran el desarrollo de competencias para el desempeño efectivo de nivel. Personal en proceso de desarrollo que va a desempeñar el nivel gerencial en las empresas de bienes o servicios, publicas o privadas de las áreas de producción, operaciones, ingeniería, informática, finanzas, recursos humanos, ventas o comercialización.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

* Instructores con estudios de posgrado, certificados como instructores y/o consultores y con experiencia en puestos ejecutivos en su área. * Instalaciones e Infraestructura apropiada e integral. * Costos menores a otras instituciones que ofrecen programas equivalentes o similares. * Duración y tiempo apropiados al contenido. * Ubicación céntrica y accesible.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Agradecemos tu interés en nuestro programa; en breve nuestra jefa de ventas Melissa Ibarra se pondrá en contacto contigo para ampliarte la información.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Habilidades gerenciales
Habilidades del pensamiento
Desarrollo de negocios
Desarrollo de habilidades de comunicación más efectivas
Dirección Estratégica
Funciones gerencia
Gerencia Estratégica
Gestion del cambio
Gestión estratégica
Planificación estratégica

Profesores

Juan Pablo Sánchez García
Juan Pablo Sánchez García
Dr.

Doctor en Desarrollo Humano, Master en Desarrollo Organizacional y Humano, Master Practicante en Programación Neurolingüística, Licenciado en Administración de Empresas, Certificado por CONOCER. Instructor en Tec de Monterrey, ITESO, MARISTA, UNIVA, UAG y UdeG.

Octavio Salazar Arellano
Octavio Salazar Arellano
Instructor

Rodolfo González
Rodolfo González
Lic. Contaduría Pública

Sergio Arturo García García
Sergio Arturo García García
Lic. Contaduría Pública

Programa académico

1. Empresa Eficaz y su Entorno
  • Los retos de las Empresas e Instituciones en la actualidad.
  • Sistema Integral Organizacional: enfoque analítico y diagnóstico.
  • Los sistemas vitales y estratégicos de las Empresas y Organizaciones.
  • Económico.
  • Comercial o de Beneficiarios.
  • Operativo de producción o de servicios.
  • Humano.
  • El Rol de la Gerencia y de la Dirección.
  • Competencias.
  • Conocimientos.
  • Habilidades.
  • Actitudes y valores.
  • Cultura de Efectividad y Calidad.
  • Los indicadores de desempeño de las empresas exitosas.
  • Clima de Motivación y Trabajo en Equipo.

2. Planeación Estratégica y Operativa
  • Introducción a la Planeación Estratégica.
  • Bases de la Estrategia.
  • Bases de la Cultura.
  • Bases de la Organización.
  • Gestión del Cambio.
  • Modelo de Administración de la Estrategia.
  • Modelo de Administración Táctica.
  • Solución de Problemas.

3. Equipo Integrado de Trabajo
  • Distinguiendo entre Grupo y Equipo.
  • Naturaleza de trabajo en el equipo de alto rendimiento.
  • Características de un equipo de trabajo.
  • Etapas de desarrollo de un equipo de alto rendimiento.
  • Dinámica de trabajo de un equipo de alto rendimiento.
  • Actitudes predominantes del equipo.
  • Manejo de conflictos en el equipo de trabajo.
  • Peligros de los grupos de alta integración o cohesivos.
  • Los equipos auto dirigidos.

4. Administración del Tiempo
  • Conceptos básicos de administración del tiempo.
  • Diagnosticar el uso de mi tiempo.
  • Saber detectar prioridades: lo urgente y lo importante.
  • Filosofía y valores personales: el impacto en el uso de mi tiempo.
  • Administración del tiempo a corto plazo: Objetivos y buenos propósitos.
  • Programa anual, mensual, diario, agenda.
  • Juntas efectivas.
  • La delegación efectiva.
  • El manejo del estrés.
  • La armonía personal: el equilibrio entre el trabajo y la familia.

5. Liderazgo para Logar Resultados
  • Entendiendo el liderazgo: conceptos y evolución del su estudio.
  • La gerencia y el liderazgo.
  • Las investigaciones sobre la conducta del líder y su efectividad.
  • Rasgos de comportamiento.
  • Personalidad.
  • Conductas.
  • Contingencia.
  • La cultura de trabajo y su influencia en el liderazgo personal.
  • Los valores en el liderazgo efectivo.
  • Comprendiendo la efectividad de mi estilo de liderazgo.
  • Cuestionario Tarea Persona.
  • Test Liderazgo situacional.
  • Áreas de mejora.
  • Plan de desarrollo personal en las áreas de mejora localizadas.
  • Buscando el apoyo de mi jefe.
  • La ayuda que necesito de mis colaboradores.
  • ¿Y en mi casa?

6. Análisis de Problemas y Toma de Decisiones
  • El Gerente y sus Resultados.
  • La Importancia de la Información.
  • Análisis Situacional.
  • Establecimiento de Prioridades.
  • Análisis de Problemas.
  • Análisis de Problemas de Potencia.
  • Análisis de Decisiones.
  • Decisiones de Calidad.

7. Comunicación para Gerentes
  • Comunicación efectiva ¿que es?.
  • ¿Qué tipo de líder soy? (estilos de liderazgo).
  • Posición personal. como abordo las situaciones.
  • Asertividad, empatía y comunicación asertiva.
  • 7 habilidades de comunicación efectiva.
  • Comunicación no verbal.
  • Retroalimentación efectiva. Formal e informal.
  • Retroalimentación positiva (reconocimiento y motivación).
  • Retroalimentación para mejorar (corregir sin regañar o sermonear y generando cambio).
  • Cualidades del líder que se comunica con éxito.
  • Plan de acción personal.

Información adicional

Tenemos inscripciones abiertas, no te quedes fuera y aprovecha los increíbles descuentos que tenemos para ti.

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