Curso actualmente no disponible

Desarrollo Humano con Coaching Diferencial

Diplomado

En Alvaro Obregón ()

$ 5,800 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    8 Semanas

Qué hacer cuando se comprende quién se es

En sólo 8 clases semanales, de 3 horas cada una, obtienes las herramientas teóricas y prácticas para comprender tanto las diferentes formas de ser como los factores limitantes y motivantes de cada individuo al recorrer las características principales de los diez tipos de personalidad que hemos detectado e identificado en más de una década de investigaciones.

Acerca de este curso

Diferenciar las características de los 10 tipos básicos de personalidad.
Reconocer agentes motivadores y convicciones erróneas.
Desarrollar habilidad para descubrir metas subyacentes y creencias limitantes.
Aprender a elegir qué tipo de preguntas poderosas se corresponden con cada tipo de personalidad.

Público en general con mente abierta y voluntad para crear una nueva perspectiva desde la cual abordar las exigencias de la vida.
Docentes.
Profesionales de Relaciones Públicas.
Médicos y Enfermeros.
Profesionales de Ventas y Servicios.
Jefes y responsables del área de Recursos Humanos, Capital Humano o Talento Humano.
Supervisores, Jefes, Gerentes y Directores en general.
Coaches ejecutivos.
Coaches de equipos.
Coaches de vida.

Capacidad empática para hacer contacto con cada ser humano debido a que se accede a la individualidad, a la esencia de cada ser

El enfoque diferencial basado en lo que cada persona es en sí misma en vez de en quién aprendió a ser.

Es necesario confirmar la inscripción al curso mediante el pago anticipado debido a que se debe preparar el material a entregar a cada alumno.

Se entrega una carpeta, que se va completando en cada clase, con la parte teórica de soporte al curso, cuya finalidad es la de aportar a la consolidación de las experiencias vividas durante el dictado. Por lo tanto, es vivencial en clase y razonado fuera de la misma.

En primera instancia, un estado de conciencia liberador debido a que se aportan conocimientos para comprender la propia realidad, con sus tendencias y resistencias. Con esto, comienza a crecer la certeza de que uno no es un error que debe ser corregido.
A partir de este auto-conocimiento y rescate personal, se logra un nivel de comprensión diferente de las personas del entorno cercano, así como de qué sostiene cada relación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Coaching
  • Resolución de conflictos
  • Recursos humanos
  • Desarrollo Humano
  • Desarrollo personal
  • Desarrollo social
  • Desarrollo
  • Personalidad
  • Motivación personal
  • Establecer metas

Profesores

Aníbal Santoro

Aníbal Santoro

Director

Nací en 1960, en Buenos Aires, Argentina. Me desarrollé en el área informática como Ingeniero en Sistemas de Información, en el ámbito gubernamental y privado, como Líder de Proyecto, Jefe de Desarrollo y Programación, y Gerente de Sistemas. En el año 2000 una empresa mexicana me contrató como Gerente de Redes. Decidí cambiar y me formé como Maestro en Psicoterapia Psicoanalítica. Desarrollé OntoPsiquis con mi colega, una teoría de diferenciación psicoanalítico-humanista de tipos de personalidad. Cuento con certificación internacional, como Coach Ejecutivo y de Equipos ante la ICC.

Claudia Behn-Eschenburg

Claudia Behn-Eschenburg

Directora

Nací en 1966, en el D.F., México. Estudié Licenciatura en Psicología, además de Maestría en Etnología y Pedagogía, y posgrado en Psicoterapia Psicoanalítica Breve, en la Universidad de Zürich, y además obtuve Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica en el Instituto de Psicoanálisis de Zürich-Kreuzlingen, Suiza. Tengo una especialización en Psicodrama. En México, me formé en la Asociación Psicoanalítica Mexicana como Psicoanalista. Estoy certificada internacionalmente como Coach Ejecutivo ante la ICC.

Programa académico

Descripción de las características de cada uno de los diez tipos de personalidad. con énfasis en la necesidad primaria, convicción errónea y regla básica que rigen la dinámica de cada uno, desde el modelo de OntoPsiquis.
Definición de metas, valores y creencias.
Relación entre la dinámica propia de cada tipo de personalidad y la actitud, facilidad o dificultad para establecer metas y encarar las tareas necesarias para su logro.
Preguntas poderosas como principal herramienta para la movilización hacia un estado deseado diferente, según las motivaciones propias de cada tipo de personalidad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrollo Humano con Coaching Diferencial

$ 5,800 IVA inc.