Curso actualmente no disponible

Diplomado en Desarrollo de Skills para Amazon Alexa

Diplomado

En México ()

$ 33,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

"La Inteligencia Artificial está tomando cada día mayor auge y hoy ya está presente en prácticamente todo nuestro entorno y no sólo en las aplicaciones más avanzadas. Uno de los campos en los que se ha posicionado de forma masiva es en los asistentes personales y el alcance que estos tienen más allá de su uso en smartphones y equipos de cómputo.

Es en este último aspecto en donde la expansión y crecimiento de Amazon Alexa crea oportunidades sin precedentes para sus desarrolladores y usuarios, por medio de un servicio de voz inteligente con innumerables capacidades de aprendizaje, que se conecta con el gran ecosistema de dispositivos que permiten tener servicios que van desde el entretenimiento, la música y la comunicación, hasta posibilidades infinitas para controlar de manera remota otros dispositivos, automatizar casas, contar con herramientas de productividad e incluso, convertirse en una herramienta incomparable de marketing."

Acerca de este curso

Con este diplomado, tu puedes convertirte en uno de los primeros expertos en México, con todas las habilidades para crear nuevas Skills (funcionalidades) y darle cada vez más vida a Alexa.

"Profesionales y/o entusiastas de las áreas de tecnologías de la información y comunicaciones,
con conocimientos básicos de desarrollo web."

Computadora portátil con 4 GB en memoria RAM; y Windows 10. Además, de espacio suficiente en el disco duro para descargar aplicaciones cuando sea requerido.

Artek te invita a desarrollar habilidades y competencias que te permitirán integrarte cómo un talento de alto valor en la industria y acrecentar tus oportunidades de empleabilidad y/o desarrollo profesional en el ámbito de las aplicaciones de Inteligencia artificial, la automatización de procesos, el uso del aprendizaje automático en su aplicación en soluciones de alto impacto empresarial.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inteligencia artificial
  • IA
  • Programacion
  • Desarrollo
  • Desarrollador

Programa académico

" Introducción a la programación con NodeJS Descripción de archivos JSON Introducción a los servicios de Amazon Configuración de Cuenta de AWS Introducción a Amazon Alexa Análisis estructural de Skills de Alexa Programación de funciones Lambda Programación Skills de opción múltiple Testing e Implementación de Skills"

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Desarrollo de Skills para Amazon Alexa

$ 33,000 más IVA