Digital Marketing

Escuela de Mercadotecnia
En Col. San Jerónimo Lídice

$ 63,029
más IVA
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 3,300
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar Col. san jerónimo lídice
Horas lectivas 80h
  • Diplomados
  • Col. san jerónimo lídice
  • 80h
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo de este programa es preparar a profesionales líderes que sean capaces de comprender y aplicar las potencialidades del lenguaje digital como mecanismo de maximización productiva, no sólo para la compañía sino como uno de los mecanismos base de desarrollo del país. Destinatarios del curso: Se dirige a todas las personas involucradas en el desarrollo de campañas publicitarias, estrategias de mercadotecnia y comunicación a través de los medios digitales como: Directores generales. Directores comerciales. Directores de comunicación corporativa. Directores de mercadotecnia. Directores de agencias de publicidad. Directores creativos. Directores de agencias de medios. Diseñadores. Consultores. Gerentes de marca. Investigadores. Planners. Publirrelacionistas

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Col. San Jerónimo Lídice
Porfirio Díaz No. 50, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Col. San Jerónimo Lídice
Porfirio Díaz No. 50, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Visa vigente ante las autoridades de los E.E.U.U. Pasaporte vigente

Programa académico

Contenido del diplomado

Introducción al marketing digital
Conocimiento de conceptos claves del ámbito digital para el desarrollo de actividades digitales.

Branding en medios digitales
Describe las principales herramientas de marketing digital para realizar una campaña publicitaria exitosa, tomando en cuenta la comunicación aplicada a los medios digitales.

Estrategia y planeación digital
Explica los criterios y desarrollo de un método para el diseño estratégico de planes de comunicación y marketing, mediante recursos digitales.

Legislación interactiva y tendencias del marketing digital
Conocerás las herramientas legales que existen para los medios digitales y las estrategias mundiales on-line.

Creatividad digital
Construcción de procesos creativos, para hacer eficaces y adecuadas las necesidades planteadas y requeridas por las marcas.

¿Por qué es importante asistir?

Las compañías preferirán a quienes conozcan el negocio digital y logren incorporarlo como parte integral de su estrategia de negocio. Así, resulta coyuntural que cada mercadólogo o publicista se capacite para enfrentar este cambio, si es que existe el deseo e interés por mantenerse vigente dentro del mercado laboral.

Aprenderás a planear, desarrollar y medir estrategias de comunicación apoyadas en las nuevas tecnologías del marketing digital.

Conocerás novedosas tendencias y sorprendentes métodos que te permitirán desarrollar campañas congruentes, relevantes y trascendentes en la era digital.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares