Curso actualmente no disponible

Diplomado: El docente, facilitador de aprendizajes

Diplomado

En Culiacán Rosales ()

$ 5,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Dirigido a

    Para profesionales y empresas

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    4 Meses

Objetivo del curso: Aportar los principios filosóficos y teórico-metodológicos del enfoque humanista de la psicología educacional, como marco fundamental de referencia para analizar y comprender la propia experiencia y el crecimiento del docente como un proceso de construcción personal, sobre la base del desarrollo de las habilidades y destrezas indispensables para promover el encuentro entre los seres humanos y facilitar los aprendizajes. Destinatarios del curso: Profesionistas en Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias de la Salud, Comunicación y otros profesionistas interesados en el campo de la educación.

Acerca de este curso

• Copia de acta de nacimiento.
• 1 foto tamaño infantil
• Llenar solicitud de inscripción
• Pago del 50% del costo del diplomado.

Nota: Las inscripciones se cierran el miércoles anterior al inicio del taller, el IHS se reserva el derecho de cancelar el taller que no reúna el mínimo de inscripciones (10 asistentes).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Autoestima

Programa académico

Cada momento histórico ofrece a las sociedades los mismos retos de siempre, derivados de la condición humana y de los nuevos desafíos propios de las circunstancias presentes.

En la actualidad, dadas las cambiantes condiciones sociales propiciadas por la revolución tecnológica, el fenómeno humano no puede circunscribirse a un ámbito temporal y espacial cerrado. Es necesario participar de un proceso continuo de formación y actualización que permita a los individuos, a los grupos sociales y a las organizaciones, adaptarse a los cambios cada vez más vertiginosos de la sociedad dentro de sus diferentes esferas y aprender a elegir sus alternativas de desarrollo.

En una perspectiva humanista, este diplomado plantea algunas de las líneas de acción más relevantes en su enriquecimiento a la psicología de la educación y su colaboración en la formación del hombre a servir a su comunidad a través de generar programas significativos que favorezcan el desarrollo del potencial humano.

El diplomado se desarrollará en seis módulos de 150 horas teóricas (presenciales) y 150 horas teórico prácticas para hacer un total de 300 horas clase. I. El enfoque humanista en la educación.


II. Autoconocimiento del docente.
III. Comunicación y relaciones interpersonales.
IV. Habilidades para el encuentro.
V. Estrategias para el manejo de grupos.
VI. Círculos de aprendizaje interpersonal.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado: El docente, facilitador de aprendizajes

$ 5,000 IVA inc.