Diseño y Animacion Digital

Diplomado

En Guadalajara

$ 800 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Guadalajara

  • Duración

    7 Meses

Objetivo del curso: Llevar a cabo la creación de planos alzados mediante el dibujo vectorial por computadora y modelo en 3D. Destinatarios del curso: Arquitectos e Ingenieros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Av. Federalismo Sur #47, 44100

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Autocad Avanzado

Aprenderás el complejo conocimiento del desarrollo en Autocad, del entorno del dibujo y diseño técnico más utilizado en el mundo. Disfrutarás aprendiendo el manejo de la potencia y sofisticación del líder en arquitectura, podrás generar planos de ejecución, alzados, piezas mecánicas, secciones 3D y perspectivas de fotos realistas, además serás capaz de generar escenas tridimensionales, animarlas y representarlas de forma fotorrealista con 3D Studio Max.

Autocad · 3D Studio Max

AutoCAD es un programa de diseño asistido por ordenador (CAD) para diseño 2D y 3D, y borradores. Actualmente está siendo desarrollado y comercializado por Autodesk.

Es uno de los CAD más utilizados es un programa de diseño por vectores. Se emplea frecuentemente en el área de la arquitectura y la ingeniería.

Diseñe, visualice y documente sus ideas con claridad y eficacia usando AutoCAD®. Desde el diseño conceptual hasta el dibujo y la documentación detallada, AutoCAD® le permite profundizar en sus ideas mejor que nunca. Cree, edite y desarrolle alternativas de diseño usando sólidos y superficies realistas en un entorno de diseño actualizado. Comunique sus ideas con potentes herramientas de boceto, sombreado y renderizado, incluidas intuitivas animaciones subjetivas. Tras ello, transforme sus conceptos en un juego de documentos con la nueva funcionalidad de sección y aplanado. Lo tiene todo. Ya cree, explore, gestione o comunique, AutoCAD® le mantiene al día, dentro del presupuesto y por buen camino.

3d Studio Max

3D Studio Max

Es una aplicación basada en el entorno Windows que permite crear tanto modelados como animaciones en tres dimensiones (3D) a partir de una serie de vistas o visores (planta y alzados). La utilización de 3D Studio Max permite al usuario la fácil visualización y representación de los modelos, así como su exportación y salvado en otros formatos distintos del que utiliza el propio programa. Además de esta aplicación, existen muchas otras con los mismos fines, como pueden ser, por ejemplo, Maya, LightWave, etc

Información adicional

Descripción del precio: La duracion del diplomado es de 26 semanas. el pago puede ser semanal o un pago adelantado de cada cuatro semanas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño y Animacion Digital

$ 800 más IVA