Universidad de Morelia

DISEÑO Y PRODUCCIÓN PUBLICITARIA ENFOCADO A MOTION GRAPHICS

Universidad de Morelia
En Morelia

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel intermedio
Lugar Morelia
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Nivel intermedio
  • Morelia
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Los Medios Interactivos, hoy más que nunca, se suplementan en la necesidad de ofrecer creativos digitales capaces de proporcionar soluciones a la necesidad nacional e internacional de gestionar, dirigir y producir contenidos artísticos de alta calidad.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Morelia
Fray Antonio de Lisboa, No. 22 Col. Cinco de Mayo, 58230, Michoacán, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Morelia
Fray Antonio de Lisboa, No. 22 Col. Cinco de Mayo, 58230, Michoacán, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Proporcionar conocimiento de alto grado de especialización en los procesos de creación artística dirigida a la producción publicitaria como rama de especialidad de la Licenciatura en Medios Interactivos. a) Ofrecer al alumno capacidades de desarrollo de técnicas de desarrollo, creación y publicación publicitaria a través de tecnologías digitales. b) Consolidar un alto grado de experiencia profesional en el uso de herramientas profesionales de Motion Graphics. c) Ofrecer una integración de conocimientos multidisciplinarios a través de ejercicios y proyectos que aborden los problemas comunes en equipos de trabajo multidisciplinario e interdisciplinario, coadyuvando las capacidades de liderazgo de cada alumno.

· ¿A quién va dirigido?

Jóvenes profesionistas con intereses y afinidad por los procesos de creación artística a partir del estudio publicitario de marca, producto, etc. y gusto por el desarrollo de proyectos propietarios relacionados con la creación artística en Motion Graphics para publicidad, que deseen adquirir nuevos conocimientos y mayor grado de experiencia profesional.

· Requisitos

a) Conocimientos en creación artística b) Intereses artísticos afines a publicidad c) Intereses en materia de Marketing Digital d) Gusto por trabajo en equipo e) Vocación por la creación y redacción de mensajes artísticos f) Capacidad de observación, análisis y síntesis

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Producción
Dirección
Dirección de arte
Producción publicitaria
Arte
desarrollo
Integral
Marca
Intereses
Producto
Relacionados
Proyectos
Graphics

Programa académico

Contenido

Modulo 1
  • Publicidad
    30 hrs. Viernes
Modulo 2
  • Comunicación Integral de Marca (CIM)
    40 hrs. Viernes
Modulo 3
  • Agencias publicitarias
    20 hrs. Viernes
Modulo 4
  • Diseño del mensaje y redacción de copys
    20 hrs. Viernes
Modulo 5
  • Dirección de arte y producción I
    20 hrs. Viernes
Modulo 6
  • Dirección de arte y producción II
    20 hrs. Viernes
Modulo 7
  • Decisiones estratégicas de marketing
    20 hrs. Viernes
Modulo 8
  • Contabilidad y Finanzas de la Empresa
    20 hrs. (4 sesiones)
Modulo 9
  • Operatividad de programas de marketing digital
    15 hrs. Viernes
Modulo 10
  • Introducción a Motion Graphics
    40 hrs. Sábado
Modulo 11
  • Composición digital
    40 hrs. Sábado
Modulo 12
  • Motion Graphics para publicidad
  • 40 hrs. Sábado
Asesorias
  • Asesorías para la elaboración del documento recepcional.
    30 hrs. Sábado
PERFIL DE EGRESO
  • Aprendizaje enfocado a obtener conocimientos y habilidades aplicables de inmediato en tu entorno de trabajo.
  • Fortalecer los conocimientos de creación y producción artística para la publicidad, el desarrollo de la marca, aspectos del desarrollo de la marca, recordación, diseño y colocación de mensaje, análisis semiológico, dirección de arte, función del mensaje, slogan y muchos temas más.
  • Adquisición de competencias necesarias para emprender, crear y dirigir proyectos creativos relacionados a la creación artística, la toma de decisiones estratégicas operatividad del programa de marketing, diseño y estilo, así como de técnicas que usen un enfoque creativo basado en el desarrollo de un pipe line de trabajo.
  • Formación profesional integral, con alta adaptación al trabajo con sentido humano y ético.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares