DISEÑO Y PRODUCCIÓN PUBLICITARIA ENFOCADO A MOTION GRAPHICS
Diplomado
En Morelia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Morelia
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Los Medios Interactivos, hoy más que nunca, se suplementan en la necesidad de ofrecer creativos digitales capaces de proporcionar soluciones a la necesidad nacional e internacional de gestionar, dirigir y producir contenidos artísticos de alta calidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Proporcionar conocimiento de alto grado de especialización en los procesos de creación artística dirigida a la producción publicitaria como rama de especialidad de la Licenciatura en Medios Interactivos.
a) Ofrecer al alumno capacidades de desarrollo de técnicas de desarrollo, creación y
publicación publicitaria a través de tecnologías digitales.
b) Consolidar un alto grado de experiencia profesional en el uso de herramientas
profesionales de Motion Graphics.
c) Ofrecer una integración de conocimientos multidisciplinarios a través de ejercicios
y proyectos que aborden los problemas comunes en equipos de trabajo
multidisciplinario e interdisciplinario, coadyuvando las capacidades de liderazgo de
cada alumno.
Jóvenes profesionistas con intereses y afinidad por los procesos de creación artística a partir del estudio publicitario de marca, producto, etc. y gusto por el desarrollo de proyectos propietarios relacionados con la creación artística en Motion Graphics para publicidad, que deseen adquirir nuevos conocimientos y mayor grado de experiencia profesional.
a) Conocimientos en creación artística
b) Intereses artísticos afines a publicidad
c) Intereses en materia de Marketing Digital
d) Gusto por trabajo en equipo
e) Vocación por la creación y redacción de mensajes artísticos
f) Capacidad de observación, análisis y síntesis
Opiniones
Materias
- Producción
- Dirección
- Dirección de arte
- Producción publicitaria
- Arte
- Desarrollo
- Integral
- Marca
- Intereses
- Producto
- Relacionados
- Proyectos
- Graphics
Programa académico
Modulo 1
- Publicidad
30 hrs. Viernes
- Comunicación Integral de Marca (CIM)
40 hrs. Viernes
- Agencias publicitarias
20 hrs. Viernes
- Diseño del mensaje y redacción de copys
20 hrs. Viernes
- Dirección de arte y producción I
20 hrs. Viernes
- Dirección de arte y producción II
20 hrs. Viernes
- Decisiones estratégicas de marketing
20 hrs. Viernes
- Contabilidad y Finanzas de la Empresa
20 hrs. (4 sesiones)
- Operatividad de programas de marketing digital
15 hrs. Viernes
- Introducción a Motion Graphics
40 hrs. Sábado
- Composición digital
40 hrs. Sábado
- Motion Graphics para publicidad
- 40 hrs. Sábado
- Asesorías para la elaboración del documento recepcional.
30 hrs. Sábado
- Aprendizaje enfocado a obtener conocimientos y habilidades aplicables de inmediato en tu entorno de trabajo.
- Fortalecer los conocimientos de creación y producción artística para la publicidad, el desarrollo de la marca, aspectos del desarrollo de la marca, recordación, diseño y colocación de mensaje, análisis semiológico, dirección de arte, función del mensaje, slogan y muchos temas más.
- Adquisición de competencias necesarias para emprender, crear y dirigir proyectos creativos relacionados a la creación artística, la toma de decisiones estratégicas operatividad del programa de marketing, diseño y estilo, así como de técnicas que usen un enfoque creativo basado en el desarrollo de un pipe line de trabajo.
- Formación profesional integral, con alta adaptación al trabajo con sentido humano y ético.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
DISEÑO Y PRODUCCIÓN PUBLICITARIA ENFOCADO A MOTION GRAPHICS