Doblaje y locución en Queretaro

Diplomado

En Querétaro

$ 1001-2000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Querétaro

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Aprenderás las artes del doblaje y locución para trabajar en cine y televisión. Empieza desde ero y consigue con nosotros la experiencia indispensable para empezar a trabajar en doblaje y locución. Contamos con cabina de audio para las practicas profesionales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Querétaro
Ver mapa
Paseo de Oslo 404, Tejeda, 76904
Horario: jueves o sabados de 10 a 13 horas

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Objetivo del curso: en tres cuatrimestres aprenderás las técnicas necesarias para dominar tu voz y así realizar la sincronización y el doblaje de diferentes géneros audiovisuales, comedia, drama o locución comercial. Destinatarios del curso: 1.- El curso está dirigido a aquellas personas que quieran desarrollar su carrera profesional como actores de doblaje para cine y televisión y la Locución comercial. 2.- personas interesadas en mejorar la calidad y expresividad de su voz 3.-actores y actrices que deseen ampliar su horizonte laboral 4.- y es para todo público, no importa cuál sea su profesión actual, la educación de nuestra voz nos proporciona una herramienta poderosa para cualquier ámbito social y laboral.

a todo publico que este interesado en el manejo de su voz

no se necesita tener ningun perfil especial.

somos la primer escuela de doblaje y locución en la provincia mexicana. Es un diplomado de nueva creacion por lo tantoincluye las estrategias mas actualiadas en el manejo de la voz y sus alcances comerciales.

recibida la solicitud, nos comunicaremos contigo para darte todos los detalles de fechas y horarios para que puedas inscribirte en el horario que mas te convenga

Contamos con cabina de audio exprofesa para doblaje.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Voz leida
  • Voz hablada

Profesores

Pablo  Cabral

Pablo Cabral

Maestro

FORMACIÓN ACADÉMICA Eutonista – Ced. Profesional 131 AALE – Asociación Argentina y Latinoamericana de Eutonía 2008-2012 Licenciado en Relaciones Públicas Empresariales UNIVERSIDAD DE MORON - Argentina

Programa académico

Manejar herramientas y recursos de la Eutonía vinculados a la conexión orgánica existente entre el cuerpo y la voz para identificar la influencia del estado tónico en la postura y la respiración orgánica y así atender a las necesidades creativas con el manejo de recursos vocales básicos.

Analizar textos en base a la teoría en prosa para interpretar el carácter expresivo de un personaje en su contexto y así poder comunicar de manera creativa el sentido de la palabra de manera lógica y orgánica para darle calidad a su expresión oral en el doblaje.

a las

Información adicional

Diplomado en Doblaje y Locución

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Doblaje y locución en Queretaro

$ 1001-2000