Curso actualmente no disponible

Estimulación Temprana

Diplomado

En León ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Horas lectivas

    122h

Objetivo del curso: El egresado estará capacitado para conocer y comprender las bases teóricas del desarrollo del niño de 0 a 3 años de edad en sus aspectos cognitivo, afectivo, lingüístico y psicomotor. Identificar la presencia de alguna alteración en el proceso evolutivo del infante. Destinatarios del curso: Psicólogos, pedagogos, terapeutas, maestros, educadoras, puericultores, padres de familia y en general a quien por su labor profesional trabaje con niños de 0 a 3 años.

Acerca de este curso

Estudios mínimos de bachillerato. Entrevista con la Coordinación en caso de requerirse. Pago de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Elda Georgina  Mojica García

Elda Georgina Mojica García

Docente

Maestría en Psicoterapia por el Instituto de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) y en Análisis Grupal por la Escuela Grupal A.C. (LEGRAC). Licenciatura en Psicología por la UIA León. Diplomado en Psicoterapia de juego con orientación psicoanalítica de la Sociedad de Psicoterapia y Psicoanálisis del Centro A.C. (SOPPAC) y en Psicoterapia de niños con orientación psicoanalítica de la UIA León. Curso en Suicidio y crisis depresiva de la UIA León.

Nora  Durán Franco

Nora Durán Franco

Docente

Formación académica: Maestría en Psicoterapia Ericksoniana, con mención honorífica, por el Instituto Ericksoniano de León, Guanajuato. Master en Psicomotricidad por el Certificado en Ciencias y Técnicas del Cuerpo (CISTC) de la Organización Internacional en Pscicomotricidad y Relajación (OIPR), París, Francia. Posgrado en Psicomotricidad Educativa por la Escuela de Psicomotricidad Carme Aymerich, Barcelona, España. Especialidad en Psicoterapia Infantil Integral por el Instituto Ericksoniano

Teresa  Leal Pérez

Teresa Leal Pérez

Docente

• Posgrado en Psicomotricidad por el Certificado Internacional en Ciencias y Técnicas del Cuerpo (CISTC), de la Organización Internacional en Psicomotricidad y Relajación (OIPR), París, Francia/Instituto de Rehabilitación, Arte y Psicomotricidad Ribadelatorre (IRAPSIR), México. • Especialidad en Lenguaje y Cognición por el Colegio Superior de Neurolingüística y Psicopedagogía (CSNP); en Grafomotricidad por el Centro de Investigación Aplicadas a Psicomotricidad (CITAP), y en Relajación y Conciencia Corporal por la OIPR, París/IRAPSIR, México. • Licenciatura en Neurolingüística y Psicopedagogía por el CSNP. Experiencia profesional: • Representante en Guanajuato de la Delegación Mexicana de Psicomotricidad de la OIPR. • Miembro del comité científico de IRAPSIR, delegación en México de la OIPR. • Secretaria de la Asociación en Psicomotricidad y Relajación en México, A.C. • Consulta privada desde hace 25 años. Experiencia docente: • Fundadora, coordinadora académica y docente de los diplomados en Psicomotricidad educativa y Estrategias psicomotoras de la UIA León. • Catedrática del diplomado en Estimulación temprana de la UIA León. • Profesora titular del CISTC y del diplomado en Psicomotricidad educativa y Estrategias psicomotoras de la UIA Puebla, y de la Universidad de Monterrey (UDEM).

Programa académico

  1. Estimulación prenatal y maternaje.
  2. Desarrollo emocional.
  3. Desarrollo psicomotor.
  4. Detección del bebé con necesidades especiales.
  5. Desarrollo cognitivo y del lenguaje.
  6. Masaje para bebés.
  7. Valoración, espacio y planeación de sesiones.
  8. Materiales, juegos y juguetes.
  9. Técnicas de estimulación temprana.
    Ética profesional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estimulación Temprana

Precio a consultar