Estrategia de Mercadotecnia formación en línea UNITEC

Unitec - Universidad Tecnológica de México

DIPLOMADO EN MERCADOTECNIA - en línea

Unitec - Universidad Tecnológica de México
En línea

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel intermedio
Metodología En línea
Duración 4 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Servicio de consultas
Clases virtuales
  • Diplomados
  • Nivel intermedio
  • En línea
  • Duración:
    4 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

El Diplomado en Mercadotecnia está diseñado para cursarse en cuatrimestres, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al concluir tu diplomado: Conocerás los métodos y técnicas que favorecen la promoción mercadológica de bienes y servicios. Podrás determinar las mejores prácticas de mercadotecnia en las organizaciones. Desarrollarás estrategias de marketing que impulsen el desarrollo de las organizaciones y sabrás cómo llevarlas a la práctica.

· ¿A quién va dirigido?

Podrás desarrollarte en: La empresa donde trabajas, con la posibilidad de acceder a un mejor puesto. Cualquier empresa pública o privada de diferentes sectores. Tu propia consultora en mercadotecnia, convirtiéndote en emprendedor.

· Requisitos

Este diplomado es para ti si... Eres pasante o titulado de licenciatura con nociones de mercadotecnia y necesitas profundizar tus conocimientos para desarrollar estrategias relacionadas con el marketing de productos y marcas.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Investigación de mercados
Análisis FODA
Planeación estratégica
Estrategias de comunicación
Marketing online
Marketing digital
Sistemas de control
Sistemas de evaluación
Plan estratégico de marketing
Desarrollo de marca
Branding
Desarrollo de producto
Comercio electrónico
Posicionamiento
Interpretación de datos

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Plan de estudios

El plan de estudios de la Diplomado en Mercadotecnia está actualizado acorde a las necesidades del mercado laboral y tiene un enfoque teórico-práctico, contando con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la SEP (RVOE).

1er cuatrimestre
  • Administración de Marcas
  • Mercadotecnia Digital y de Servicios
  • Analítica en Mercadotecnia
Adquirirás los siguientes conocimientos:
  • Métodos para la analítica de datos desde la perspectiva de la mercadotecnia.
  • Gestión y desarrollo de marcas.
  • Componentes de la mercadotecnia digital y de servicios.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares