DIPLOMADO EN MERCADOTECNIA - en línea
Diplomado
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Duración
4 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El Diplomado en Mercadotecnia está diseñado para cursarse en cuatrimestres, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al concluir tu diplomado:
Conocerás los métodos y técnicas que favorecen la promoción mercadológica de bienes y servicios.
Podrás determinar las mejores prácticas de mercadotecnia en las organizaciones.
Desarrollarás estrategias de marketing que impulsen el desarrollo de las organizaciones y sabrás cómo llevarlas a la práctica.
Podrás desarrollarte en:
La empresa donde trabajas, con la posibilidad de acceder a un mejor puesto.
Cualquier empresa pública o privada de diferentes sectores.
Tu propia consultora en mercadotecnia, convirtiéndote en emprendedor.
Este diplomado es para ti si...
Eres pasante o titulado de licenciatura con nociones de mercadotecnia y necesitas profundizar tus conocimientos para desarrollar estrategias relacionadas con el marketing de productos y marcas.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Investigación de mercados
- Análisis FODA
- Planeación estratégica
- Estrategias de comunicación
- Marketing online
- Marketing digital
- Sistemas de control
- Sistemas de evaluación
- Plan estratégico de marketing
- Desarrollo de marca
- Branding
- Desarrollo de producto
- Comercio electrónico
- Posicionamiento
- Interpretación de datos
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
El plan de estudios de la Diplomado en Mercadotecnia está actualizado acorde a las necesidades del mercado laboral y tiene un enfoque teórico-práctico, contando con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la SEP (RVOE).
1er cuatrimestre
- Administración de Marcas
- Mercadotecnia Digital y de Servicios
- Analítica en Mercadotecnia
- Métodos para la analítica de datos desde la perspectiva de la mercadotecnia.
- Gestión y desarrollo de marcas.
- Componentes de la mercadotecnia digital y de servicios.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
DIPLOMADO EN MERCADOTECNIA - en línea