Curso actualmente no disponible
Estrategias de comercialización para negocios-Modalidad presencial
Diplomado
En León ()
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Horas lectivas
160h
"Al finalizar el diplomado, el participante identificará las principales técnicas comerciales y de comunicación persuasiva que se aplican hoy en día, a través del diseño e implementación de estrategias de comunicación, comercialización y mercadotecnia.
Dirigido a:
Personas dinámicas, creativas e innovadoras, interesadas en el conocimiento y aplicación de herramientas de Mercadotecnia, Social Media, Negociación y Comercialización nacional e internacional."
Acerca de este curso
"Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.
Contamos con docentes experimentados que darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.
Además de crecer académicamente, estos programas ayudan a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.
El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio."
Personas dinámicas, creativas e innovadoras, interesadas en el conocimiento y aplicación de herramientas de Mercadotecnia, Social Media, Negociación y Comercialización nacional e internacional.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Mercadotecnia internacional
- Marketing digital
- Comunicacion 2.0
- Comercialización internacional
- Estrategias de comercializació
Programa académico
- I. Comunicación 2.0
- II. Programas de relaciones públicas empresariales
- III. Marketing digital
- IV. Estrategias de comercialización internacional
- V. Mercadotecnia estratégica
- VI. Gestión del capital humano
- VII. Ventas y negociaciones especializadas
Estrategias de comercialización para negocios-Modalidad presencial