CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación

Diplomado en Estrategias de Comunicación 360°

CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
En México

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar México
Inicio Consultar
  • Diplomados
  • México
  • Inicio:
    Consultar
Descripción

Conocer a fondo la dinámica social actual, los grupos de influencia, y las tendencias que se prevén en el futuro inmediato. Perfeccionar las técnicas para detectar los nuevos segmentos de mercado, y la forma más efectiva de dirigirse a ellos. Disponer de la visión estratégica y operativa adecuada que le permita tomar sus decisiones. Tener un enfoque diferencial a la hora de concebir planes y acciones de marketing y comunicación. Estar en las condiciones óptimas para el desempeño profesional en la nueva
comunicación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))

Inicio

ConsultarInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Proporcionar a los participantes un panorama integral de los diferentes y similares” procesos que lleva hacer una campaña desde el punto de vista de un Mercadólogo, Comunicólogo, Relacionista Público y de un Publicista, y cómo pueden relacionarse para generar una campaña integral (360º) que le permita a la empresa o cliente incrementar su producto y reducir sus costos

· ¿A quién va dirigido?

• Ejecutivos del área de mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas, promoción y ventas de todo tipo de empresas (fabricantes de productos, o proveedoras de diversos servicios). • Directivos y colaboradores, con responsabilidad ejecutiva y operativa, involucrados en el área de comunicación social e imagen de cualquier institución u organismo público. • Estudiantes de licenciatura y maestría de las carreras de comunicación, publicidad, mercadotecnia, administración de empresas e imagen pública.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Planeación estratégica
Estrategias de comunicación
Administración de RRHH
Comunicación 360º
Medios de difusión
Herramientas de mercadotecnia
Técnicas de Mercadotecnia
Campañas de comunicación
Herramientas de publicidad
Publicidad para productos
Publicidad convencional
relaciones publicas

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Temario
MÓDULO 1La comunicación 360º1. La comunicación 360º y los nuevos retos que plantea2. La investigación cualitativa actual3. Los nuevos medios de difusión4. La segmentación y el mercado en los nuevos grupos: Pink Market, Tweens, DYNKS…Mercadotecnia1. Conceptos y herramientas de mercadotecnia2. Planes integrales de mercadotecnia3. Técnicas de mercadotecnia offline y online4. Nuevas formas de hacer mercadotecnia5. Planeación estratégica para la construcción de planes de mercadotecnia6. Práctica (Planeación, desarrollo y ejecución de una campaña de comunicación)
MÓDULO 2Comunicación1. Conceptos y herramientas de comunicación2. Campañas de comunicación internas y externas3. Planeación estratégica para la construcción de campañas4. Nuevas formas de hacer comunicación5. Práctica (Planeación, desarrollo y ejecución de una campaña de comunicación)
MÓDULO 3Publicidad1. Conceptos y herramientas de publicidad2. Campañas de publicidad para productos y serviciosLa importancia del Prosumer3. Planeación estratégica para la construcción de campañasPublicidad convencional y BTL4. Nuevas formas de hacer publicidad5. Práctica (Planeación, desarrollo y ejecución de una campaña publicitaria)
MÓDULO 4Relaciones públicas1. Conceptos y herramientas de las relaciones públicas
2. Campañas de relaciones públicas para los 8 públicos
3. Planeación estratégica para la construcción de campañas
Branding-Relaciones Públicas-Patrocinio y Mecenazgo
4. Nuevas formas de hacer relaciones públicas
5. Práctica (Planeación, desarrollo y ejecución de una campaña de relaciones públicas)

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares