Diplomado en Estrategias de Comunicación 360°

Diplomado

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    México

  • Inicio

    Fechas disponibles

Conocer a fondo la dinámica social actual, los grupos de influencia, y las tendencias que se prevén en el futuro inmediato. Perfeccionar las técnicas para detectar los nuevos segmentos de mercado, y la forma más efectiva de dirigirse a ellos. Disponer de la visión estratégica y operativa adecuada que le permita tomar sus decisiones. Tener un enfoque diferencial a la hora de concebir planes y acciones de marketing y comunicación. Estar en las condiciones óptimas para el desempeño profesional en la nueva
comunicación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Valle #12, Col. Jardines Del Pedregal, México, Distrito Federal, 01900

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Proporcionar a los participantes un panorama integral de los diferentes y similares” procesos que lleva hacer una campaña desde el punto de vista de un Mercadólogo, Comunicólogo, Relacionista Público y de un Publicista, y cómo pueden relacionarse para generar una campaña integral (360º) que le permita
a la empresa o cliente incrementar su producto y reducir sus costos

• Ejecutivos del área de mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas, promoción y ventas de todo tipo de empresas (fabricantes de productos, o proveedoras de diversos servicios).
• Directivos y colaboradores, con responsabilidad ejecutiva y operativa, involucrados en el área de comunicación social e imagen de cualquier institución u organismo público.
• Estudiantes de licenciatura y maestría de las carreras de comunicación, publicidad, mercadotecnia, administración de empresas e imagen pública.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Planeación estratégica
  • Estrategias de comunicación
  • Administración de RRHH
  • Comunicación 360º
  • Medios de difusión
  • Herramientas de mercadotecnia
  • Técnicas de Mercadotecnia
  • Campañas de comunicación
  • Herramientas de publicidad
  • Publicidad para productos
  • Publicidad convencional
  • Relaciones publicas

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Temario
MÓDULO 1La comunicación 360º1. La comunicación 360º y los nuevos retos que plantea2. La investigación cualitativa actual3. Los nuevos medios de difusión4. La segmentación y el mercado en los nuevos grupos: Pink Market, Tweens, DYNKS…Mercadotecnia1. Conceptos y herramientas de mercadotecnia2. Planes integrales de mercadotecnia3. Técnicas de mercadotecnia offline y online4. Nuevas formas de hacer mercadotecnia5. Planeación estratégica para la construcción de planes de mercadotecnia6. Práctica (Planeación, desarrollo y ejecución de una campaña de comunicación)
MÓDULO 2Comunicación1. Conceptos y herramientas de comunicación2. Campañas de comunicación internas y externas3. Planeación estratégica para la construcción de campañas4. Nuevas formas de hacer comunicación5. Práctica (Planeación, desarrollo y ejecución de una campaña de comunicación)
MÓDULO 3Publicidad1. Conceptos y herramientas de publicidad2. Campañas de publicidad para productos y serviciosLa importancia del Prosumer3. Planeación estratégica para la construcción de campañasPublicidad convencional y BTL4. Nuevas formas de hacer publicidad5. Práctica (Planeación, desarrollo y ejecución de una campaña publicitaria)
MÓDULO 4Relaciones públicas1. Conceptos y herramientas de las relaciones públicas
2. Campañas de relaciones públicas para los 8 públicos
3. Planeación estratégica para la construcción de campañas
Branding-Relaciones Públicas-Patrocinio y Mecenazgo
4. Nuevas formas de hacer relaciones públicas
5. Práctica (Planeación, desarrollo y ejecución de una campaña de relaciones públicas)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Estrategias de Comunicación 360°

Precio a consultar