Estrategias de E-marketing
Diplomado
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Metodología
In company
-
Horas lectivas
72h
Objetivo del curso: Llevar tus habilidades al siguiente nivel. El programa del diplomado esta diseñado para: - unificar los términos y conocimientos con respecto a internet y las nuevas tecnologías. cambiar el 'mindset' hacia una cultura digital. innovación en el diseño de proyectos. conocerás el nuevo modelo de negocio online, basado en el concepto de 'Long Tale'. crear una campaña efectiva de branding. dirigir el cambio y promover la innovación en tu organización. integrar nuevas técnicas digitales en tu plan estratégico de marketing. Destinatarios del curso: Director de Marketng Digital, Tecnologia de la información y de Comunicación Interna,
Opiniones
Profesores
Maru Flores
Directora Comercial
Programa académico
Módulo I:
Para enteder el Marketing Online
Objetivos:
√Conocer las reglas del marketing online
√Conocer el ciclo del usuario en internet
√Revisar el "funnel marketing" y las fuentes de influencia
√Entender las características de los segmentos activos online y cómo internet influencia las estrategias de marketing de atracción.
Módulo II:
Marketing de Buscadores
Objetivos:
√Mejorar el posicionamiento de tu sitio web en los buscadores
√ Evaluar el desempeño de tu sitio
√ Atraer a visitantes calificados
√Evaluar el ROI de la campaña de Adwords .
Módulo III:
Marketing Social Media - Fundamentos
Objetivos:
√Conocer nuevas formas de hacer negocio surgidas a partir de la masificación de los servicios online
√Identificar las tendencias de negocios relacionadas con la colaboración masiva
√Establecer pautas de acción para incursionar en las redes sociales.
Módulo III:
Marketing de Social Media - Manual para implementación
Objetivos:
√Entender cómo transmitir información a través de las redes sociales adecuadas para cada empresa o institución
√Elaborar un plan estratégico de comunicación efectiva en redes sociales
√Romper paradigmas en el uso de redes sociales aplicadas a las empresas.
Módulo III:
Marketing de Social Media - Correo electrónico y Mobile
Objetivos:
√Conocerá los principios de la comunicación online y cómo este canal se relaciona con otros medios digitales
√Aprenderá cómo construir una base de datos para comunicarse con sus usuarios y clientes y el marco legal vigente
√Conocerá como construir escenarios estratégicos para la comunicación demarcas/productos a través del Móvil.
Módulo IV:
Inteligencia Estratégica de Negocios -Construcción del Conocimiento Digital
Objetivos
√Entender el valor estratégico y la importancia de la información generada por los medios digitales
√Visualizar el proceso estratégico bajo una visión integral de CRM – Mkting Relacional en medios digitales
√Desarrollar una estrategia de construcción, explotación y sincronización del conocimiento a partir de información.
Módulo V:
Medición, Conversión y ROI
Objetivos:
√Conocer el perfil de datos para perfeccionar el mensaje y el enfoque de marketing
√Realizar un seguimiento y medir el retorno de la inversión (ROI) en nuevas estrategias de los medios de comunicación
√Medir el valor de los clientes
√Conocer las herramientas de investigación en tiempo real para perfeccionar los esfuerzos de marketing.
Módulo VI:
Tendencias eMkting -Innovación, La Estrategia basada en la Creación de Valor
Objetivos:
√El asistente conocerá hacia dónde va la empresa en el mundo digital para el año 2018
√El asistente conocerá la metodología para a seguir para un proceso de innovación bajo la estrategia Blue Ocean.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Estrategias de E-marketing