Diplomado

En Guadalajara

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Lugar

    Guadalajara

Objetivo del curso: Propiciar el desarrollo de una mentalidad estratégica con una visión de negocios que compitan a cualquier nivel, incluso para crear condiciones en un mercado. -Ubicar como las fuerzas competitivas, hacen que se le de forma a la estrategia. -Desarrollar estrategias tanto para un plan de negocios, como para una institución, en condiciones de incertidumbre y con riesgos en la fase de exploración. -Realizar un ejercicio sobre plan estratégico aplicado a una empresa en particular, en condiciones de globalidad de mercados y buscando una ventaja sostenible. Destinatarios del curso: Dueños de empresas o directores y gerentes generales responsables por los resultados de una empresa y quienes deseen capacitarse en este campo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Periférico Nte. Esq. Parres Arias, 45100

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La apertura de los mercados mundiales, la globalización, la recesión mundial, ha significado la llegada de nuevos competidores a los mercados internos de las naciones y esto a su vez ha cambiado el escenario de los negocios, dando lugar a un mundo de negocios radicalmente distinto y mucho más complejo de lo que era hace solo algunos años. Las nuevas tecnologías de información y comunicación han cambiado la naturaleza de los negocios de manera profunda. Miles de alianzas y asociaciones estratégicas se han dado en los últimos cinco años. La reducción de la organización, el ajuste del tamaño de empresa, la reingeniería e innumerables enajenaciones, adquisiciones y liquidaciones alteraron en forma permanente el entorno corporativo. Miles de empresas se globalizaron y miles más se fusionaron durante este periodo. Miles prosperaron y son aún más las que fracasaron. Las ventajas competitivas mantenidas durante largo tiempo se erosionaron y dieron lugar a otras nuevas.

Debido a esto, las empresas han tenido que reformular sus negocios para enfrentar la dinámica de los mercados en mejor forma y apuntado a un resultado de excelencia. La misión de este diplomado es crear el curso de formación continua sobre estrategia de negocios más actual y mejor impartido del mercado, una experiencia educativa emocionante y valiosa tanto para los estudiantes como para los facilitadotes.

Metodología:

-ANÁLISIS DE CASOS

-DESARROLLO DE MODELOS ESTRATÉGICOS

-ESTUDIO DE POTENCIALIDADES INDIVIDUALES / GRUPALES

-EXPOSICIÓN POR LOS FACILITADORES

-DISCUSIÓN DE TEMAS RELACIONADOS CON ESTRATEGIA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estrategias de Negocios

Precio a consultar