course-premium

Estudio y comprensión de la Norma ISO 9001:2015

Diplomado

En línea

$ 2,784 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comprende en su totalidad las normas oficiales.

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Aprende de una manera completa y con excelente calidad. El Centro de Consultoría Global en Productividad te invita a cursar Estudio y comprensión de la Norma ISO 9001:2015. Es completamente en línea, por lo que podrás continuar trabajando mientras amplías tus conocimientos. ¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Se trata de un curso diseñado para el desarrollo del entendimiento de un sistemas de gestión de calidad conforme a la normativa ISO 9001:2015. Los proveedores de productos y servicios deben establecer un SGC que les ayude a eliminar los desperdicios, anticipar los riesgos y ser parte angular de su desarrollo y competencia. Confía en el centro de estudios, tienen más de 15 años en la industria de consultoría y capacitación. Tienen alianza con empresas Internacionales como la LSSA, Topr QM y son miembros activos de la AIAG.

Si requieres más información, te invitamos a pedirla por medio de Emagister. Nuestros asesores estarán listos para contestar todas tus preguntas y ayudarte en el proceso de matriculación. Te invitamos a revisar todo el catálogo que se encuentra en Emagister y así tomes la decisión más adecuada para ti.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Somos una empresa con mas de 15 años en la Industria de la Capacitación donde nuestro giro es el desarrollo de competencias técnicas y sociales para diferenetes niveles, estando siempre en la vanguardia y en las ultimas actualizaciones normativas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Calidad
  • Diseño de productos
  • Gestión de la calidad
  • Liderazgo
  • Organización
  • Planificación estratégica
  • Servicios
  • ISO 9001
  • Competencia
  • Auditoría interna
  • Certificaciones Cisco
  • Comunicación
  • Desarrollo
  • Recursos humanos
  • Gestion de calidad
  • Atención al Cliente
  • Compromiso
  • Mejoramiento
  • Gestión
  • Cliente

Profesores

Aaron  Salas

Aaron Salas

Director Comercial CGP Academy

Programa académico

1.1 Objeto y campo de aplicación
2.1 Referencias normativas
3.1 Términos y definiciones
4.1 La Organización y su contexto.
4.2 Comprender las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
4.3 Determinación del Alcance del Sistema de Gestión de Calidad.
4.4 Sistema de Gestión de Calidad.
5.1 Liderazgo y Compromiso.
5.1.2 Enfoque al Cliente
5.2 Política.
5.3 Funciones de la Organización Responsabilidades y Autoridades.
6.1 Medidas para determinar los riesgos y oportunidades.
6.2 Los Objetivos de Calidad y la planificación para Alcanzarlos.
6.3 Planificación y Control de Cambios.
7.1.1 Provisión de Recursos.
7.1.2 Recursos Humanos.
7.1.3 Infraestructura.
7.1.4 Ambiente para la operación de los Procesos.
7.1.5 Control Dispositivos Seguimiento y Medición.
7.1.6 Conocimiento de la Organización.
7.2 Competencia.
7.3 Toma Conciencia.
7.4 Comunicación.
7.5 Documentación.
8.1 Planificación y Control Operacional.
8.2 Comunicación con el Cliente y Partes Interesadas.
8.3 Diseño y Desarrollo de Productos y Servicios.
8.4 Control de los Productos o servicios Suministrados Externamente.
8.5.1 Control, Producción y Prestación del Servicio.
8.5.2 Identificación y Trazabilidad.
8.5.3 Propiedad del Cliente.
8.5.4 Preservación del Producto.
8.5.5 Actividades Post venta.
8.5.6 Control Cambios.
8.6 Seguimiento y Medición del Producto.
8.7 Control del Producto no Conforme.
9.1.1 Generalidades.
9.1.2 Satisfacción Cliente.
9.1.3 Análisis de Datos.
9.2 Auditoria Interna.
10.1 Gestión de no Conformidades.
10.3 Mejora Continua.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estudio y comprensión de la Norma ISO 9001:2015

$ 2,784 IVA inc.