EMAGISTER CUM LAUDE
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Consultoría Global en Productividad S.A. de C.V.

Estudio y comprensión de la Norma ISO 9001:2015

Consultoría Global en Productividad S.A. de C.V.
En línea
  • Consultoría Global en Productividad S.A. de C.V.

$1,856
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Diplomados
Metodología En línea
Horas lectivas 16h
Duración 2 Semanas
  • Diplomados
  • En línea
  • 16h
  • Duración:
    2 Semanas
Descripción

Aprende de una manera completa y con excelente calidad. El Centro de Consultoría Global en Productividad te invita a cursar Estudio y comprensión de la Norma ISO 9001:2015. Es completamente en línea, por lo que podrás continuar trabajando mientras amplías tus conocimientos. ¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Se trata de un curso diseñado para el desarrollo del entendimiento de un sistemas de gestión de calidad conforme a la normativa ISO 9001:2015. Los proveedores de productos y servicios deben establecer un SGC que les ayude a eliminar los desperdicios, anticipar los riesgos y ser parte angular de su desarrollo y competencia. Confía en el centro de estudios, tienen más de 15 años en la industria de consultoría y capacitación. Tienen alianza con empresas Internacionales como la LSSA, Topr QM y son miembros activos de la AIAG.

Si requieres más información, te invitamos a pedirla por medio de Emagister. Nuestros asesores estarán listos para contestar todas tus preguntas y ayudarte en el proceso de matriculación. Te invitamos a revisar todo el catálogo que se encuentra en Emagister y así tomes la decisión más adecuada para ti.

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Precio a usuarios Emagister: Si eres estudiante o recién egresado, pregunta por nuestras promociones de crédito y facilidades de pago.

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A tener en cuenta

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Somos una empresa con mas de 15 años en la Industria de la Capacitación donde nuestro giro es el desarrollo de competencias técnicas y sociales para diferenetes niveles, estando siempre en la vanguardia y en las ultimas actualizaciones normativas.

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

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¿Qué aprendes en este curso?

Calidad
Diseño de productos
Gestión de la calidad
Liderazgo
Organización
Planificación estratégica
Servicios
ISO 9001
Competencia
Auditoría interna
Certificaciones Cisco
comunicación
desarrollo
Recursos humanos
Gestion de calidad
Atención al Cliente
Compromiso
Mejoramiento
Gestión
cliente

Profesores

Aaron Salas
Aaron Salas
Director Comercial CGP Academy

Programa académico

1.1 Objeto y campo de aplicación
2.1 Referencias normativas
3.1 Términos y definiciones
4.1 La Organización y su contexto.
4.2 Comprender las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
4.3 Determinación del Alcance del Sistema de Gestión de Calidad.
4.4 Sistema de Gestión de Calidad.
5.1 Liderazgo y Compromiso.
5.1.2 Enfoque al Cliente
5.2 Política.
5.3 Funciones de la Organización Responsabilidades y Autoridades.
6.1 Medidas para determinar los riesgos y oportunidades.
6.2 Los Objetivos de Calidad y la planificación para Alcanzarlos.
6.3 Planificación y Control de Cambios.
7.1.1 Provisión de Recursos.
7.1.2 Recursos Humanos.
7.1.3 Infraestructura.
7.1.4 Ambiente para la operación de los Procesos.
7.1.5 Control Dispositivos Seguimiento y Medición.
7.1.6 Conocimiento de la Organización.
7.2 Competencia.
7.3 Toma Conciencia.
7.4 Comunicación.
7.5 Documentación.
8.1 Planificación y Control Operacional.
8.2 Comunicación con el Cliente y Partes Interesadas.
8.3 Diseño y Desarrollo de Productos y Servicios.
8.4 Control de los Productos o servicios Suministrados Externamente.
8.5.1 Control, Producción y Prestación del Servicio.
8.5.2 Identificación y Trazabilidad.
8.5.3 Propiedad del Cliente.
8.5.4 Preservación del Producto.
8.5.5 Actividades Post venta.
8.5.6 Control Cambios.
8.6 Seguimiento y Medición del Producto.
8.7 Control del Producto no Conforme.
9.1.1 Generalidades.
9.1.2 Satisfacción Cliente.
9.1.3 Análisis de Datos.
9.2 Auditoria Interna.
10.1 Gestión de no Conformidades.
10.3 Mejora Continua.