Estudio y comprensión de la Norma ISO 9001:2015
Diplomado
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Comprende en su totalidad las normas oficiales.
-
Tipología
Diplomados
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
2 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
Aprende de una manera completa y con excelente calidad. El Centro de Consultoría Global en Productividad te invita a cursar Estudio y comprensión de la Norma ISO 9001:2015. Es completamente en línea, por lo que podrás continuar trabajando mientras amplías tus conocimientos. ¡Aprovecha esta gran oportunidad!
Se trata de un curso diseñado para el desarrollo del entendimiento de un sistemas de gestión de calidad conforme a la normativa ISO 9001:2015. Los proveedores de productos y servicios deben establecer un SGC que les ayude a eliminar los desperdicios, anticipar los riesgos y ser parte angular de su desarrollo y competencia. Confía en el centro de estudios, tienen más de 15 años en la industria de consultoría y capacitación. Tienen alianza con empresas Internacionales como la LSSA, Topr QM y son miembros activos de la AIAG.
Si requieres más información, te invitamos a pedirla por medio de Emagister. Nuestros asesores estarán listos para contestar todas tus preguntas y ayudarte en el proceso de matriculación. Te invitamos a revisar todo el catálogo que se encuentra en Emagister y así tomes la decisión más adecuada para ti.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Somos una empresa con mas de 15 años en la Industria de la Capacitación donde nuestro giro es el desarrollo de competencias técnicas y sociales para diferenetes niveles, estando siempre en la vanguardia y en las ultimas actualizaciones normativas.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 5 años en Emagister.
Materias
- Calidad
- Diseño de productos
- Gestión de la calidad
- Liderazgo
- Organización
- Planificación estratégica
- Servicios
- ISO 9001
- Competencia
- Auditoría interna
- Certificaciones Cisco
- Comunicación
- Desarrollo
- Recursos humanos
- Gestion de calidad
- Atención al Cliente
- Compromiso
- Mejoramiento
- Gestión
- Cliente
Profesores
Aaron Salas
Director Comercial CGP Academy
Programa académico
1.1 Objeto y campo de aplicación
2.1 Referencias normativas
3.1 Términos y definiciones
4.1 La Organización y su contexto.
4.2 Comprender las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
4.3 Determinación del Alcance del Sistema de Gestión de Calidad.
4.4 Sistema de Gestión de Calidad.
5.1 Liderazgo y Compromiso.
5.1.2 Enfoque al Cliente
5.2 Política.
5.3 Funciones de la Organización Responsabilidades y Autoridades.
6.1 Medidas para determinar los riesgos y oportunidades.
6.2 Los Objetivos de Calidad y la planificación para Alcanzarlos.
6.3 Planificación y Control de Cambios.
7.1.1 Provisión de Recursos.
7.1.2 Recursos Humanos.
7.1.3 Infraestructura.
7.1.4 Ambiente para la operación de los Procesos.
7.1.5 Control Dispositivos Seguimiento y Medición.
7.1.6 Conocimiento de la Organización.
7.2 Competencia.
7.3 Toma Conciencia.
7.4 Comunicación.
7.5 Documentación.
8.1 Planificación y Control Operacional.
8.2 Comunicación con el Cliente y Partes Interesadas.
8.3 Diseño y Desarrollo de Productos y Servicios.
8.4 Control de los Productos o servicios Suministrados Externamente.
8.5.1 Control, Producción y Prestación del Servicio.
8.5.2 Identificación y Trazabilidad.
8.5.3 Propiedad del Cliente.
8.5.4 Preservación del Producto.
8.5.5 Actividades Post venta.
8.5.6 Control Cambios.
8.6 Seguimiento y Medición del Producto.
8.7 Control del Producto no Conforme.
9.1.1 Generalidades.
9.1.2 Satisfacción Cliente.
9.1.3 Análisis de Datos.
9.2 Auditoria Interna.
10.1 Gestión de no Conformidades.
10.3 Mejora Continua.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Estudio y comprensión de la Norma ISO 9001:2015