Finanzas

Diplomado

En Dfed

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Dfed

  • Horas lectivas

    100h

Objetivo del curso: ¡ Solo para quienes desean permanecer en un mercado competitivo, capacitados y entrenados para afrontar la problemática real de los negocios en México!. Destinatarios del curso: Directores, Gerentes Administrativos, Tesoreros, Contralores, Contadores, Administradores y en general a todas las personas involucradas en las áreas Administrativa-Financiera e Impositiva.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Dfed (Ciudad de México (Distrito Federal))
Hipodromo Condesa, 06100

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Es un error común en las empresas considerar a los Ingresos y Entradas como similares al igual que los Egresos y Salidas. ¿ sabe que las repercusiones de unos y otros son diferentes?¿ Tiene los elementos necesarios para determinar si el Capital de Trabajo con que cuenta su empresa es el adecuado? ¿ Sabe si tiene la capacidad de afrontar sus pasivos?

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACIÓN

Algunos testimonios de quién se ha beneficiado con este diplomado:


El haber invertido 100 horas de mi tiempo para aprender Finanzas ha sido mi mejor inversión en este año. El tener las armas y el conocimiento necesario para aplicar en la vida laboral, el crecimiento y desarrollo a nivel personal y profesional es algo difícil de valuar, por lo tanto agradezco infinitamente a CCIEM y al expositor y amigo.

Durante el Diplomado tuve la oportunidad de profundizar y conocer temas importantes para el desarrollo de mi trabajo y crecimiento personal y profesional. Fue una muy grata experiencia el haber compartido el Diplomado con gente que aportó sus conocimientos para el crecimiento de todos.

La actualización de conceptos financieros y el recordar temas con tintes de detalle hacen posible la actualización en este tema que es de vital importancia en la actualidad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Finanzas

Precio a consultar