Formación en acción comercial y ventas

Ventas de Alto Impacto

Diplomado

En Culiacán y León

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

Descripción

Si quieres especializarte en el área comercial y quieres desarrollar competencias que garanticen resultados comerciales de alto impacto y generar valores para sus empresas, el Tecnológico de Monterrey te ofrece el Diplomado en Ventas de Alto Impacto a través del catálogo de Emagister.

Este diplomado presencial aportará a tu práctica profesional mediante el conocimiento estratégico de las ventas, el manejo del ciclo integral de la venta efectiva, el enfoque en cuentas clave, la capacidad de negociación, la planeación, seguimiento y cierre de ventas, entre otros.

Emagister te invita a adquirir mayor información sobre este programa formativo por medio de su plataforma para que puedas conocer las características de este diplomado y los detalles de cómo inscribirte en el mismo de forma fácil y segura.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Culiacán (Sinaloa)
Ver mapa
Boulevard Pedro Infante No. 3773 Pte. Apdo. Postal 24-6 Sucursal Plaza Lomas, 80100

Inicio

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León (Guanajuato)
Av. Eugenio Garza Sada S/N Col. Cerro Gordo, 37190

Inicio

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A tener en cuenta

Beneficio: 1. Conocimiento estratégico de las ventas 2. Manejo del ciclo integral de la venta efectiva 3. Enfoque en cuentas clave 4. Capacidad de negociación vivencial 5. Práctica en la planeación, seguimiento y cierre de ventas 6. Gestión del servicio al cliente 7. Innovación tecnológica en las ventas

Licenciados en mercadotecnia, administración, comunicación

Experiencia de al menos un año en ventas. - Manejo básico de aplicaciones ofimáticas (MS-Office)

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • desarrollo
  • Ventas
  • Negociación
  • Cuentas
  • Servicio al cliente
  • Comercio exterior
  • Planificación estratégica
  • Negociación efectiva
  • Cierre de ventas
  • Estrategia de ventas
  • Inteligencia comercial
  • Inteligencia de negocios
  • Gestión financiera
  • Estrategias comerciales
  • Negociaciones efectivas
  • Gestión de cuentas
  • Ventas de alto impacto
  • Venta efectiva
  • Perspectiva estratégica

Programa académico

Contenido:

Módulo 1 Perspectiva estratégica de las ventas en un entorno globalizado

Reconocer la naturaleza estratégica de la función de ventas y sus implicaciones dentro de la empresa; sensibilizar a quien vende para incrementar su desempeño en esta función.

Temario

1. La estrategia de las ventas

2. Tipos de negocios y transacciones

3. Rol de ventas

4. Función de las ventas

5. Perfil de las personas exitosas en las ventas

6. Efectividad organizacional de las ventas

Módulo 2 El ciclo de la venta efectiva

Conocer y aplicar el ciclo de la venta efectiva mediante el uso de técnicas para lograr los objetivos comerciales.

Temario

1. El proceso técnico de la venta

2. El proceso artístico de la venta

3. Ciclo de la venta - técnicas por fase

4. El protocolo de compras

Módulo 3 Gestión de cuentas clave

Desarrollar las distinciones básicas para convertirse en un ejecutivo de cuentas clave, sus funciones e importancia en el desarrollo del plan comercial

Temario

1. Qué es una cuenta clave

2. Perfil del "Key Account Manager" (KAM)

3. Gestión de información para cuentas clave

4. Recursos para la expansión de una cuenta clave

5. Estrategias comerciales en KAM

6. Equipos de ventas para la atención de cuentas clave

Módulo 4 Negociaciones efectivas con role play

Comprender la importancia y emplear técnicas para llevar a cabo negociaciones efectivas

Temario

1. La negociación efectiva

2. Distinciones lingüísticas básicas

3. Aplicaciones conversacionales

4. La venta persuasiva

5. Gestión de objeciones y técnicas de cierre

Módulo 5 Planeación, seguimiento y cierre de ventas: Enfoque práctico

Desarrollar un plan de ventas como herramienta del vendedor e identificar los beneficios de la planeación de ventas.

Temario

1. Qué es la planeación de ventas

2. La prospección

3. Medición del logro de objetivos

4. Sinergia y trabajo en equipo

5. Desarrollo de la relación comercial

Módulo 6 Inteligencia comercial y servicio al cliente

Aprovechar la inteligencia comercial para una mejor toma de decisiones y un servicio al cliente de excelencia, que permita alcanzar los objetivos de ventas.

Temario

1. Qué es la inteligencia comercial

2. Generación de valor (3 V s)

3. Detección de oportunidades comerciales

4. El servicio al cliente

5. Servicio post-venta

6. Recuperación del servicio

Módulo 7 Innovación tecnológica en apoyo a las ventas: Enfoque práctico

Descubrir y aplicar recursos que el mundo digital y las TIC s brindan en apoyo a las ventas.

Temario

1. El cliente social: del momento cero de la verdad a la fidelización

2. Web 2.0 y su efecto en las ventas

3. Mercadotecnia digital e innovación tecnológica

4. Comercio digital y ventas: uso del e-commerce para B2C y B2B

5. Recursos de aplicación práctica: Sitio web, social media, Apps, Social CRM, marketing de contenidos

Módulo 8 Proyecto de Integración del plan de comercialización

Integrar las habilidades, entrenamiento y conocimientos técnicos del diplomado en un plan de comercialización, para alcanzar una mayor responsabilidad en el mercado profesional de ventas.

Temario

1. Altas gerencias de ventas

2. Habilidades y conocimientos para alcanzar altas gerencias de ventas

3. Planeación de objetivos de crecimiento profesional y personal

4. Plan de comercialización: desarrollo, ejecución y medición

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