Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Ventas de Alto Impacto

Tecnológico de Monterrey - Educación Continua
En Querétaro y Zapopan
  • Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

$ 43,848
CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Diplomados
Lugar En 2 sedes
Inicio 25/05/2018
otras fechas
Descripción

El Tecnológico de Monterrey te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el diplomado en Ventas de Alto Impacto.

¿Te gustaría especializarte en ventas de alto impacto? ¡Encauza tu futuro profesional! El objetivo de este diplomado es desarrollar competencias que garanticen resultados comerciales de alto impacto en los participantes y generación de
valor para sus empresas.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
25 may 2018
Querétaro
Epigmenio González No. 500 Fracc. San Pablo, 76130, Querétaro, México
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13 abr 2018
Zapopan
Av. General Ramón Corona 2514 Col. Nuevo México, Jalisco, México
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Inicio 25 may 2018
Ubicación
Querétaro
Epigmenio González No. 500 Fracc. San Pablo, 76130, Querétaro, México
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Inicio 13 abr 2018
Ubicación
Zapopan
Av. General Ramón Corona 2514 Col. Nuevo México, Jalisco, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Beneficio: 1. Conocimiento estratégico de las ventas 2. Manejo del ciclo integral de la venta efectiva 3. Enfoque en cuentas clave 4. Capacidad de negociación vivencial 5. Práctica en la planeación, seguimiento y cierre de ventas 6. Gestión del servicio al cliente 7. Innovación tecnológica en las ventas

· ¿A quién va dirigido?

Licenciados en mercadotecnia, administración, comunicación

· Requisitos

Experiencia de al menos un año en ventas. - Manejo básico de aplicaciones ofimáticas (MS-Office)

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
96,4%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Animación 3d en Maya - Básico

A
Abner Garcia
0.0 01/04/2017
Lo mejor: No me enviaron costos ni fechas de inicio de los cursos.
A mejorar: Falta de atención a los interesados.
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Pronóstico de la Demanda

J
JUAN NAVA CHACIN
5.0 04/02/2017
Lo mejor: Proyecciones de la demanda.
A mejorar: El costo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Ciencias Con Especialidad en Ingeniería Y Administración de la Construcción

L
Luis Raúl Chiquete Gómez
Reseña verificada
4.0 13/10/2016
Lo mejor: El contenido fue muy bueno y completo.
A mejorar: El curso es muy breve, debería extenderse más para adentrarse más a los temas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Contabilidad Y Los Estados Financieros

A
Alma Gabriela Valenzuela Flores
5.0 22/08/2015
Lo mejor: La estructura del curso, los profesores, el coordinador, los contenidos temáticos todo fue de acuerdo con mis expectativas e incluso lo superó.
A mejorar: Ningún comentario negativo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

J
Jessika Marlene Juarez Rangel
5.0 01/08/2015
Lo mejor: El profesor Gándara cuenta con experiencia en la gestión de proyectos empresariales, institucionales y gubernamentales y traslada esa experiencia a sus alumnos mediante ejemplos. A su vez, el curso tiene un balance entre metodología y práctica en el cual se plantean actividades de consultoría en materia de gestión de proyectos sociales con problemáticas locales y reales.
A mejorar: La duración del curso es muy corta para el tipo de actividades que se realizan, el curso dura 5 meses. No obstante, debido a que hay que llevar a cabo el diagnóstico de la problemática, la planeación y la ejecución de acciones y la evaluación de resultados. Para llevar a cabo al máximo estas actividades, propondría la extensión del curso a 1 año. Posiblemente con calidad de diplomado.
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¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Compras
Cuentas
Negociación
Organización
Ventas
desarrollo
Globalización
Negociación efectiva
Planeación
Estrategia de ventas
Comercio
Inteligencia de negocios
Negocios
consumidor
Gestión financiera
Comercio exterior
Planificación estratégica
Herramientas
KPI´s

Programa académico

Contenido:

Módulo 1 Perspectiva estratégica de las ventas en un entorno globalizado

Reconocer la naturaleza estratégica de la función de ventas y sus implicaciones dentro de la empresa; sensibilizar a quien vende para incrementar su desempeño en esta función.

Temario

1. La estrategia de las ventas

2. Tipos de negocios y transacciones

3. Rol de ventas

4. Función de las ventas

5. Perfil de las personas exitosas en las ventas

6. Efectividad organizacional de las ventas

Módulo 2 El ciclo de la venta efectiva

Conocer y aplicar el ciclo de la venta efectiva mediante el uso de técnicas para lograr los objetivos comerciales.

Temario

1. El proceso técnico de la venta

2. El proceso artístico de la venta

3. Ciclo de la venta - técnicas por fase

4. El protocolo de compras

Módulo 3 Gestión de cuentas clave

Desarrollar las distinciones básicas para convertirse en un ejecutivo de cuentas clave, sus funciones e importancia en el desarrollo del plan comercial

Temario

1. Qué es una cuenta clave

2. Perfil del "Key Account Manager" (KAM)

3. Gestión de información para cuentas clave

4. Recursos para la expansión de una cuenta clave

5. Estrategias comerciales en KAM

6. Equipos de ventas para la atención de cuentas clave

Módulo 4 Negociaciones efectivas con role play

Comprender la importancia y emplear técnicas para llevar a cabo negociaciones efectivas

Temario

1. La negociación efectiva

2. Distinciones lingüísticas básicas

3. Aplicaciones conversacionales

4. La venta persuasiva

5. Gestión de objeciones y técnicas de cierre

Módulo 5 Planeación, seguimiento y cierre de ventas: Enfoque práctico

Desarrollar un plan de ventas como herramienta del vendedor e identificar los beneficios de la planeación de ventas.

Temario

1. Qué es la planeación de ventas

2. La prospección

3. Medición del logro de objetivos

4. Sinergia y trabajo en equipo

5. Desarrollo de la relación comercial

Módulo 6 Inteligencia comercial y servicio al cliente

Aprovechar la inteligencia comercial para una mejor toma de decisiones y un servicio al cliente de excelencia, que permita alcanzar los objetivos de ventas.

Temario

1. Qué es la inteligencia comercial

2. Generación de valor (3 V s)

3. Detección de oportunidades comerciales

4. El servicio al cliente

5. Servicio post-venta

6. Recuperación del servicio

Módulo 7 Innovación tecnológica en apoyo a las ventas: Enfoque práctico

Descubrir y aplicar recursos que el mundo digital y las TIC s brindan en apoyo a las ventas.

Temario

1. El cliente social: del momento cero de la verdad a la fidelización

2. Web 2.0 y su efecto en las ventas

3. Mercadotecnia digital e innovación tecnológica

4. Comercio digital y ventas: uso del e-commerce para B2C y B2B

5. Recursos de aplicación práctica: Sitio web, social media, Apps, Social CRM, marketing de contenidos

Módulo 8 Proyecto de Integración del plan de comercialización

Integrar las habilidades, entrenamiento y conocimientos técnicos del diplomado en un plan de comercialización, para alcanzar una mayor responsabilidad en el mercado profesional de ventas.

Temario

1. Altas gerencias de ventas

2. Habilidades y conocimientos para alcanzar altas gerencias de ventas

3. Planeación de objetivos de crecimiento profesional y personal

4. Plan de comercialización: desarrollo, ejecución y medición