Tec de Monterrey - Educación Continua

      Ventas de Alto Impacto

      Tec de Monterrey - Educación Continua
      En Querétaro
      • Tec de Monterrey - Educación Continua

      Precio a consultar
      CURSO PREMIUM
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      81835... Ver más

      Información importante

      Tipología Diplomados
      Lugar Querétaro
      Inicio 08/11/2019
      • Diplomados
      • Querétaro
      • Inicio:
        08/11/2019
      Descripción

      Si quieres especializarte en el área comercial y quieres desarrollar competencias que garanticen resultados comerciales de alto impacto y generar valores para sus empresas, el Tecnológico de Monterrey te ofrece el Diplomado en Ventas de Alto Impacto a través del catálogo de Emagister.

      Este diplomado presencial aportará a tu práctica profesional mediante el conocimiento estratégico de las ventas, el manejo del ciclo integral de la venta efectiva, el enfoque en cuentas clave, la capacidad de negociación, la planeación, seguimiento y cierre de ventas, entre otros.

      Emagister te invita a adquirir mayor información sobre este programa formativo por medio de su plataforma para que puedas conocer las características de este diplomado y los detalles de cómo inscribirte en el mismo de forma fácil y segura.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      08 nov 2019
      Querétaro
      Epigmenio González No. 500 Fracc. San Pablo, 76130, Querétaro, México
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      Inicio 08 nov 2019
      Ubicación
      Querétaro
      Epigmenio González No. 500 Fracc. San Pablo, 76130, Querétaro, México
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Beneficio: 1. Conocimiento estratégico de las ventas 2. Manejo del ciclo integral de la venta efectiva 3. Enfoque en cuentas clave 4. Capacidad de negociación vivencial 5. Práctica en la planeación, seguimiento y cierre de ventas 6. Gestión del servicio al cliente 7. Innovación tecnológica en las ventas

      · ¿A quién va dirigido?

      Licenciados en mercadotecnia, administración, comunicación

      · Requisitos

      Experiencia de al menos un año en ventas. - Manejo básico de aplicaciones ofimáticas (MS-Office)

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      13 años con Emagister

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Servicio al cliente
      Negociación efectiva
      Estrategia de ventas
      Inteligencia de negocios
      Gestión financiera
      Comercio exterior
      Planificación estratégica
      Ventas de alto impacto
      Perspectiva estratégica
      Venta efectiva
      Gestión de cuentas
      Estrategias comerciales
      Negociaciones efectivas
      Cierre de ventas
      Inteligencia comercial

      Programa académico

      Contenido:

      Módulo 1 Perspectiva estratégica de las ventas en un entorno globalizado

      Reconocer la naturaleza estratégica de la función de ventas y sus implicaciones dentro de la empresa; sensibilizar a quien vende para incrementar su desempeño en esta función.

      Temario

      1. La estrategia de las ventas

      2. Tipos de negocios y transacciones

      3. Rol de ventas

      4. Función de las ventas

      5. Perfil de las personas exitosas en las ventas

      6. Efectividad organizacional de las ventas

      Módulo 2 El ciclo de la venta efectiva

      Conocer y aplicar el ciclo de la venta efectiva mediante el uso de técnicas para lograr los objetivos comerciales.

      Temario

      1. El proceso técnico de la venta

      2. El proceso artístico de la venta

      3. Ciclo de la venta - técnicas por fase

      4. El protocolo de compras

      Módulo 3 Gestión de cuentas clave

      Desarrollar las distinciones básicas para convertirse en un ejecutivo de cuentas clave, sus funciones e importancia en el desarrollo del plan comercial

      Temario

      1. Qué es una cuenta clave

      2. Perfil del "Key Account Manager" (KAM)

      3. Gestión de información para cuentas clave

      4. Recursos para la expansión de una cuenta clave

      5. Estrategias comerciales en KAM

      6. Equipos de ventas para la atención de cuentas clave

      Módulo 4 Negociaciones efectivas con role play

      Comprender la importancia y emplear técnicas para llevar a cabo negociaciones efectivas

      Temario

      1. La negociación efectiva

      2. Distinciones lingüísticas básicas

      3. Aplicaciones conversacionales

      4. La venta persuasiva

      5. Gestión de objeciones y técnicas de cierre

      Módulo 5 Planeación, seguimiento y cierre de ventas: Enfoque práctico

      Desarrollar un plan de ventas como herramienta del vendedor e identificar los beneficios de la planeación de ventas.

      Temario

      1. Qué es la planeación de ventas

      2. La prospección

      3. Medición del logro de objetivos

      4. Sinergia y trabajo en equipo

      5. Desarrollo de la relación comercial

      Módulo 6 Inteligencia comercial y servicio al cliente

      Aprovechar la inteligencia comercial para una mejor toma de decisiones y un servicio al cliente de excelencia, que permita alcanzar los objetivos de ventas.

      Temario

      1. Qué es la inteligencia comercial

      2. Generación de valor (3 V s)

      3. Detección de oportunidades comerciales

      4. El servicio al cliente

      5. Servicio post-venta

      6. Recuperación del servicio

      Módulo 7 Innovación tecnológica en apoyo a las ventas: Enfoque práctico

      Descubrir y aplicar recursos que el mundo digital y las TIC s brindan en apoyo a las ventas.

      Temario

      1. El cliente social: del momento cero de la verdad a la fidelización

      2. Web 2.0 y su efecto en las ventas

      3. Mercadotecnia digital e innovación tecnológica

      4. Comercio digital y ventas: uso del e-commerce para B2C y B2B

      5. Recursos de aplicación práctica: Sitio web, social media, Apps, Social CRM, marketing de contenidos

      Módulo 8 Proyecto de Integración del plan de comercialización

      Integrar las habilidades, entrenamiento y conocimientos técnicos del diplomado en un plan de comercialización, para alcanzar una mayor responsabilidad en el mercado profesional de ventas.

      Temario

      1. Altas gerencias de ventas

      2. Habilidades y conocimientos para alcanzar altas gerencias de ventas

      3. Planeación de objetivos de crecimiento profesional y personal

      4. Plan de comercialización: desarrollo, ejecución y medición