Formación en Acción comercial y ventas

      UVM - Universidad del Valle de México - Licenciaturas y Posgrados

      Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas

      UVM - Universidad del Valle de México - Licenciaturas y Posgrados
      En Zapopan

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      01333... Ver más

      Información importante

      Tipología Diplomados
      Lugar Zapopan
      Horas lectivas 96h
      Inicio Fechas a escoger
      • Diplomados
      • Zapopan
      • 96h
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      La UVM te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas.

      Desarrollar e incrementar las habilidades técnicas necesarias para llevar a cabo, la dirección estratégica de ventas de compañías corporativas o negocios propios.

      ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Zapopan
      Av. Vallarta No. 5888, Fraccionamiento Universidad, 45029, Jalisco, México
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Zapopan
      Av. Vallarta No. 5888, Fraccionamiento Universidad, 45029, Jalisco, México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      - Incremento en ventas totales porque se eleva la tasa de cierre del equipo de ventas. - Seguridad y confianza al dirigir el equipo de ventas porque el sistema te permite diagnosticar y liderar efectivamente el equipo de ventas con que interactúa asegurando cumplir con los objetivos de ventas de forma sistemática. - El valor agregado es el adquirir las habilidades necesarias para liderar de forma efectiva un equipo de ventas corporativo o bien en la formación de su propio negocio.

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      Beneficios: • Incremento en ventas totales porque se eleva la tasa de cierre del equipo de ventas. • Seguridad y confianza al dirigir el equipo de ventas porque el sistema te permite diagnosticar y liderar efectivamente el equipo de ventas con que interactúa asegurando cumplir con los objetivos de ventas de forma sistemática. • Acortar el ciclo de ventas, porque se establece y se implementa un sistema que asegura los resultados de forma consistente y sistémica. • El valor agregado es el adquirir las habilidades necesarias para liderar de forma efectiva un equipo de ventas corporativo o bien en la formación de su propio negocio

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      6 años con Emagister

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Conflictos
      Inteligencia emocional
      Liderazgo
      Negociación
      Ventas
      C++
      Técnicas de negociación
      Dirección
      Planeación estratégica
      SAE
      Cierre de ventas
      Cierre de ventas
      Conflictos

      Programa académico

      MÓDULO 1

      LAS VENTAS BASADAS

      EN BVCB´S®

      Desarrollar e incrementar, las habilidades técnicas

      necesarias básicas para llevar a cabo una venta técnica

      profesional.

      I. La evolución de la carrera de ventas

      II. La P de alivio y las 3 R´s

      III. La matriz de percepción.

      IV. La detección de necesidades y prioridades

      V. El BVCB´sÆ

      VI. La técnica de boomerang para cerrar

      VII. La técnica enlistada para cerrar.


      MÓDULO 2

      CIERRE DE VENTAS BASADA

      EN EL BVCB´S®

      El BVCB´s® (Beneficio, Ventajas, Características y

      Beneficios de Valor Agregado) y sus cierres. Desarrollar

      e incrementar las habilidades técnicas para a través del

      BVCB´sÆ lleve a cabo un cierre estratégico profesional.

      El BVCB ®

      I. Beneficio.

      II. Ventajas.

      III. Características.

      IV. Beneficio de valor agregado

      V. El método BVCB´sÆ

      VI. La técnica enlistada usando BVCB´sÆ

      Las escuelas de cierre de ventas

      I. Las escuelas de los siete pasos del cierre de ventas

      a. Más allá de cualquier duda.

      b. La preguntita.

      c. Hacer algo

      d. Ante la perspectiva del futuro

      e. El respaldo de un tercero

      f. Algo a cambio de nada

      g. Pedir para recibir

      II. La Fórmula de los cuatro pasos

      a. Cada sesión es una sesión para vender

      b. Trate de cerrar pronto en cada presentación

      c. Cierre ante cualquier resistencia.

      d. Trate una y otra vez


      MÓDULO 3

      EL USO DEL

      MODELO DISC PARA

      INCREMENTAR LA

      EFECTIVIDAD EN VENTAS

      Desarrollar e incrementar las habilidades técnicas para

      a través del diálogo de comportamiento del cliente en

      combinación que los beneficios que les interesan a cada

      uno de los perfiles llevar a cabo un cierre estratégico y

      profesional.

      Cierre de ventas estratégico dependiendo del perfil DISC

      I. La matriz del color

      II. La matriz del estilo social.

      III. El perfil DISC

      IV. El perfil DISC y como hacer match con el BVCB´sÆ y el

      cierre con generación de valor

      MÓDULO 4

      MANEJO DE CONFLICTOS E

      INTELIGENCIA EMOCIONAL

      Desarrollar e incrementar las habilidades técnicas

      necesarias para llevar a cabo, la venta técnica profesional

      enfocada a cierre de ventas de acuerdo a la matriz de estilo

      social que es modificada con el proceso de aceptación de

      perdida, así como el adecuado manejo en la dilución de

      conflictos mediante la inteligencia emocional y el proceso

      LIST.

      I. El ciclo de aceptación de perdida.

      II. Identificación de cada etapa de proceso de perdida

      III. Superposición de la matriz de estilo social y el ciclo de

      perdida

      IV. Cómo manejar al cliente en la etapa de negación.

      V. Cómo manejar al cliente en la etapa de Ira

      VI. Cómo manejar al cliente en la etapa de pacto

      VII. Cómo manejar al cliente en la etapa de negociación

      VIII. Cómo manejar al cliente en la etapa de aceptación.

      IX. El proceso LIST y el manejo de conflictos con los clientes

      X. El modelo de inteligencia emocional de Daniel Goleman


      MÓDULO 5

      VENTAS

      CONSULTIVAS Y

      EL MANEJO DEL

      RASIC

      MÓDULO 6

      PLANEACIÓN

      ESTRATÉGICA DE LA

      VENTA

      Conocer y aplicar estrategias y técnicas de ventas a nivel

      organizacional que les permitan lograr acuerdos que

      conduzcan al alcance de los objetivos.

      Conocer y manejar las etapas en la venta a nivel

      organizacional de forma consultiva aplicando las técnicas

      adecuadas para un cierre natural de ventas.

      I. Introducción

      a. Antes de vender

      b. Niveles de necesidades del cliente

      II. Herramientas de la venta a nivel organizacional

      a. El embudo de ventas

      b. Pronóstico de ventas

      c. Base de clientes

      d. Incrementar las ventas

      e. Ventas cruzadas

      f. El manejo de RASIC

      g. La Post - Venta

      h. Como crear la lealtad del cliente

      Conocer, generar y aplicar estratégicas y técnicas de ventas

      a nivel organizacional que le permitan lograr acuerdos que

      conduzcan al alcance de los objetivos.

      Conocer y manejar las etapas en la venta utilizando la

      inteligencia de negocios a nivel organizacional.

      I. Generalidades

      a. La matriz BCG

      II.

      b. El ciclo de la vida de los productos

      c. Adopción de los productos por los consumidores

      Herramientas de la comunicación

      III.

      a. Etapa cognoscitiva

      b. Etapa afectiva

      c. Etapa del comportamiento

      El Modelo de las Cinco Fuerzas de Porter

      a.

      b.

      c.

      d.

      La rivalidad entre las empresas que compiten

      La entrada potencial de los nuevos competidores

      El desarrollo potencial de los productos sustitutos

      El poder de negociación con los proveedores


      MÓDULO 6

      PLANEACIÓN

      ESTRATÉGICA DE LA

      VENTA

      e. El poder de negociación con los consumidores

      IV. Etapa de la Planeación Estratégica

      a. Etapa de los insumos

      b. La etapa de la adecuación

      c. La etapa de la decisión

      • La matriz de la evolución de los factores externos

      • La matriz del perfil competitivo

      • La matriz de los factores internos

      • La matriz de las Amenazas-Oportunidades Debilidades y

      Fuerzas

      • La matriz interna y externa

      MÓDULO 7

      NEGOCIACIÓN

      BÁSICA

      Conocer y aplicar estrategias y técnicas de negociación que le permitan lograr

      acuerdos que conduzcan al alcance de los objetivos.

      Conocer el proceso de la negociación y sus características, con la finalidad de

      obtener negociaciones externas.

      Introducción

      I. Negociación: Definición (De la venta a la negociación)

      II. Regateo (Venta vs Negociador)

      III. Qué se puede negociar: Establecer los elementos necesarios

      para tener una negociación exitosa (Negociar que es y que no es)

      Las investigaciones de Karras

      I. La negociación competitiva

      II. La negociación cooperativa según Karras

      III. Las expectativas

      IV. El manejo del tiempo

      V. Los anzuelos

      VI. La técnica de Boguey

      VII. Los mandamientos de la negociación

      VIII. La información y la preparación en la negociación

      IX. Características del negociador con éxito

      X. Dinámica de la negociación (Entender las técnicas de

      negociador y saber responder)


      MÓDULO 8

      NEGOCIACIÓN

      PROFESIONAL

      INTERMEDIO MODELO

      WILLIAM URY

      Conocer y aplicar estrategias y técnicas de negociación

      avanzada basada en la escuela de William Ury (Método de

      la escuela de negocios de Harvard) que le permitan lograr

      acuerdos para negociaciones importantes.

      I. El negociador efectivo (Habilidades y Técnicas dentro de la

      Negociación)

      II. Estilos del negociador (Estilos sociales y la forma adecuada

      de negociar fortalezas y debilidades)

      III. en la negociación (Qué hacer y que evitar en una negociación.

      IV. Etapas del proceso dela negociación (Establecer o identificar

      las diferentes fases de la negociación: Gente, Problema y

      Propuesta).

      MÓDULO 9

      NEGOCIACIÓN AVANZADA

      MODELO WILLIAM URY Y

      ESCUELA DE NEGOCIOS

      DE HARVARD

      Conocer y aplicar estrategias y técnicas de negociación

      avanzada basada en la escuela de William Ury (Método de

      la escuela de negocios de Harvard) que le permitan lograr

      acuerdos para negociaciones importantes identificando el

      RASIC y el DISC

      I. Parámetros Min. Máx. (Establecer cuáles son las variables

      que van a intervenir dentro de la negociación para satisfacer los

      objetivos)

      II. BATNA´S (Los pequeños obsequios que ayudan a la

      negociación)

      III. La Post- negociación

      IV. Los criterios

      V. Las posiciones

      VI. Los Intereses

      VII. Las opciones

      VIII. Las propuestas

      IX. El discurso de la negociación


      MÓDULO 8

      NEGOCIACIÓN

      PROFESIONAL

      INTERMEDIO MODELO

      WILLIAM URY

      Conocer y aplicar estrategias y técnicas de negociación

      avanzada basada en la escuela de William Ury (Método de

      la escuela de negocios de Harvard) que le permitan lograr

      acuerdos para negociaciones importantes.

      I. El negociador efectivo (Habilidades y Técnicas dentro de la

      Negociación)

      II. Estilos del negociador (Estilos sociales y la forma adecuada

      de negociar fortalezas y debilidades)

      III. en la negociación (Qué hacer y que evitar en una negociación.

      IV. Etapas del proceso dela negociación (Establecer o identificar

      las diferentes fases de la negociación: Gente, Problema y

      Propuesta).

      MÓDULO 9

      NEGOCIACIÓN AVANZADA

      MODELO WILLIAM URY Y

      ESCUELA DE NEGOCIOS

      DE HARVARD

      Conocer y aplicar estrategias y técnicas de negociación

      avanzada basada en la escuela de William Ury (Método de

      la escuela de negocios de Harvard) que le permitan lograr

      acuerdos para negociaciones importantes identificando el

      RASIC y el DISC

      I. Parámetros Min. Máx. (Establecer cuáles son las variables

      que van a intervenir dentro de la negociación para satisfacer los

      objetivos)

      II. BATNA´S (Los pequeños obsequios que ayudan a la

      negociación)

      III. La Post- negociación

      IV. Los criterios

      V. Las posiciones

      VI. Los Intereses

      VII. Las opciones

      VIII. Las propuestas

      IX. El discurso de la negociación


      MÓDULO 10

      CALIDAD EN

      EL LIDERAZGO

      APLICADO A VENTAS

      Identificar las áreas de oportunidad que los supervisores

      de todos os niveles tienen para mejorar sus habilidades de

      liderazgo dependiendo del nivel de madurez y compromiso

      de los subordinados.

      Desarrollar prácticas ejemplares de liderazgo, enfocado a

      influir en sus colaboradores el cumplimiento de las metas

      organizacionales.

      Aplicación de una fórmula sistémica de liderazgo enfocado

      a medir y cumplir los objetivos de liderazgo dentro de la

      organización.

      I. Introducción al liderazgo

      a. Definición y características

      b. Diferencia entre Líderes y Gerentes

      II. Liderazgo Situacional

      III. Inteligencia Emocional Domino y Competencias

      IV. Prácticas ejemplares de liderazgo

      V. Mapas Mentales

      VI. Directrices del Skit

      VII. Fórmula sistémica para el uso de liderazgo