course-premium

Big Data como Estrategia de Negocios

Diplomado

En Atizapán de Zaragoza

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Bienvenido a la era digital.

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Atizapán de zaragoza

  • Horas lectivas

    96h

Formación en Análisis de Datos

Si estás interesado en obtener conocimientos acerca de negocios el Diplomado en Big Data como Estrategia de Negocios del Tecnológico de Monterrey- Educación Continua te proporcionará las habilidades necesarias para tu desarrollo profesional.

Este diplomado brinda las bases para poder implementar Big Data, identificando el origen, preparación y calidad de los datos, incluyendo información de redes sociales y base de datos con valores estructurados. Se conocerán técnicas para el descubrimiento y visualización de datos. Con este diplomado conseguirás adquirir conocimientos en: base de datos, análisis de datos, business intelligence, informática administrativa, redes sociales, big data, análisis informático, estrategia de negocio, transformación organizacional, técnicas de analítica, comportamiento de los usuarios y data discovery.

Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este programa, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com.mx, que te atenderán a la brevedad. ¡Te ayudamos a elegir tu mejor opción!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Atizapán de Zaragoza (Estado de México)
Carretera Al Lago de Guadalupe, Km. 3.5, 52926

Inicio

Fechas disponiblesPlazas agotadas

Acerca de este curso

1.Podrá implementar descubrimiento de datos, de manera que la empresa se vea beneficiada en el aprovechamiento del conocimiento lo que le permitirá diseñar estrategias de planeación. 2.Obtendrá la capacidad para desarrollar mejores estrategias de negocios desarrollando y conociendo indicadores. 3.A través de modelos predictivos y descriptivos, adquirirá conocimiento analizando los datos de la organización así como en redes sociales. 4.Se presentarán diferentes técnicas para visualizar el descubrimiento de datos. 5.El participante practicará sobre casos actuales de la industria. 6.Se contará con la participación de un instructor Internacional.

Tomadores de decisiones de cualquier industria, Profesionales de la planeación, Nivel gerencia o superior, Analista del negocio.

Licenciatura terminada

La institución figura en el top de las mejores universidades privadas del mundo, según el QS World University Ranking; mientras que la EGADE Business School es considerada la mejor escuela de negocios en México y Latinoamérica. De acuerdo con Quacquerelli Symonds University Rankings, es la mejor universidad privada en México y en opinión de los empleadores, la universidad número uno de México, colocándose al mismo nivel de University of Michigan, Boston University y Duke University.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Base de datos
  • Análisis de datos
  • Business Intelligence
  • Informática administrativa
  • Redes sociales
  • Big Data
  • Análisis informático
  • Estrategia de negocio
  • Transformación organizacional
  • Técnicas de analítica
  • Comportamiento de los usuarios
  • Data Discovery
  • E-business
  • Redes
  • Estrategia de ventas
  • Estrategia de contenido
  • Comercio electrónico
  • Dashboard
  • Hadoop
  • Telefonía móvil

Programa académico

Módulo 1 Transformación organizacional: el rol de big data y analytics

Identificar los elementos habilitadores de una estrategia digital ágil que genere valor y contribuya al objetivo de la organización, basados principalmente en big data y analytics.

Módulo 2 Técnicas de analítica aplicadas al negocio

Que el participante conozca algunos de las técnicas más populares de análisis de datos, con el objetivo de aplicarlas en su negocio.

Módulo 3 Analizando datos de redes sociales y on-line

El participante podrá aprovechar el gran volumen de datos que se encuentra en las redes sociales y en la web sobre clientes y prospectos.

Módulo 4 Mejores prácticas para la visualización de datos

Valorar y aprender a presentar los datos con las herramientas adecuadas. Lo que permite una mejora interpretación de la información.

Módulo 5 Aplicando Big Data

Conocimiento de las técnicas fundamentales para el manejo de grandes masas de datos no estructurados.

Módulo 6 Data Discovery

El participante adquirirá una visión general sobre las mejores prácticas para la implementación de una herramienta de análisis y la visualización de datos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Big Data como Estrategia de Negocios

Precio a consultar