Diplomado de Aromaterapia avanzado-Módulo 2/ Cuando el Alma necesita Ayuda

Diplomado

En Querétaro

¡20% de ahorro!
$ 2,400 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Querétaro

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

Formación en Aromaterapia

El participante descubrirá los principales usos y beneficios de la Aromaterapia en el mundo de la medicina alternativa logrando maravillosos beneficios a nivel físico, mental y emocional.
Es un curso en donde se combina el lado científico y el práctico. El participante aprende a conocer cómo usar aromaterapia en cada tema para incrementar su salud, bienestar y belleza.

Se lleva a cabo una presentación en proyección del material científico de vanguardia, clara, precisa y con imágenes hermosas de plantas, de lugares, de personas. La dinámica de los talleres es proactiva en donde se involucran los sentidos del olfato, del gusto y del tacto.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Querétaro
Ver mapa
Av. Plateros 99, 76050

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Preparar a la persona para apoyar la salud y el bienestar aprendiendo el uso práctico de los aceites esenciales, aceites vehiculares e hidrolatos a través de la verdadera cultura de la aromaterapia.

Mujeres y hombres que quieran aprender a cuidar su salud a través de la aromaterapia, personas que les apasionen los aromas, empresarios que necesiten optimizar el rendimiento de sus empleados. Ejecutivos que quieran combatir el estrés en sus vidas cotidianas. Terapeutas, médicos alternativos, alópatas, enfermeras y dentistas.

-Llenar solicitud de inscripción -Depósito del 50% de apartado de lugar/ el restante se paga el día del curso - Vestir con ropa cómoda - No traer perfume el día del curso ( ya que interfieren con los aromas puros que se dan a oler durante el durso)

Certificado de participación avalado por Primavera Life Y Musgo de Roble ( compañía hermana) en México. Los interesados en diplomarse como Aromaterapeutas clínicos, necesitan tomar los 4 módulos, realizar una tesina y presentar su examen.

Somos un proyecto de vida sustentable, distribuimos productos de aromaterapia de la mejor calidad con certificaciones orgánicas. La educación que se imparte en México es la misma que se imparte en la academia en Alemania, con conocimiento de vanguardia en el tema. Todos nuestros capacitadores son Aromaterapuetas clínicos certificados en Alemania, Suiza e Inglaterra. impartimos la verdadera cultura del aroma.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

La educación que se imparte en México es la misma que se imparte en Primavera Life Alemania. El conocimiento que se imparte en estos cursos esta basado en las escuela de aromaterapia europeas de forma científica y práctica. Están basados en la escuela francesa - oral, la escuela italiana- osmoterapia e inhalación y la escuela inglesa en el masaje aromático parcial para eliminar diversas molestias en el ser humano y la escuela alemana que nos enseña la difusión profesional de aceites esenciales para generar espacios vivos y nos da su gran experiencia en la producción de aceites orgánicos nativos a través de todo el mundo.

La academia Primavera Life/ Musgo de Roble pone a disposición para todas las personas interesadas en diplomarse los 4 módulos cada semestre. Depende de cada persona en cuanto tiempo tome los 4 módulos y las horas de estudio que dedique para lograr diplomarse.

Consulta el sumario de tópicos en esta misma página.

- Manual completo - Materia prima ilimitada para el uso durante el curso - Dos mezclas individualizadas por alumno y 4 mezclas que se utilizan en diferentes demostraciones de tratamientos aromáticos.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Física
  • Aceites esenciales
  • Aromaterapia
  • Medicina natural
  • Medicinas alternativas
  • Masajes
  • Anatomía
  • Desarrollo personal
  • Desarrollo integral
  • Sanacion
  • Nutrición
  • Calidad de vida
  • Masaje terapeutico
  • Salud
  • Salud personal
  • Farmacología
  • Terapia
  • Ansiedad
  • Adicciones
  • Emociones

Profesores

Nora María Sánchez Sandoval

Nora María Sánchez Sandoval

Capacitadora

Nora Sánchez, siempre ha tenido interés en el área de la salud y el bienestar, desde pequeña conoce la frase “Somos lo que Comemos” y decide estudiar Ciencias de los Alimentos y Nutrición; considera que la alimentación es la base para una vida con calidad. La parte científica y la investigación son su pasión por lo que ha estudiado temas diversos y se actualiza continuamente, pasando por los diversos conocimientos tradicionales ancestrales y medicinas alternativas: -medicina china, ayurveda, medicina mexicana, medicina antroposófica, aromaterapia, herbolaria- y coaching.

Programa académico

- La extracción orgánica de los aceites esenciales.

- Calidad de la materia prima- Uso salvo en el ser humano.

- Mitos en el uso de Aceites esenciales: Inhalación, masaje, interno, oral

- La conexión Mente – Cuerpo

- Las energías que no se ven – Moléculas aromáticas, grandes ayudantes en la conservación y corrección de la salud.

- Conciencia y control de la salud emocional física individual

- Emociones negativas en relación con órganos enfermos

- Enfermedades y molestias – Los aceites esenciales y aceites bases como fito fármacos y su poderoso efecto positivo en la salud del ser humano.

- Sanación emocional-Sanación física corporal – La inter relación entre los microrganismos patógenos (infección) y la salud emocional.

- Tomando control de la salud a traves de la terapia con aceites esenciales

- “Los magníficos nueve” Las 9 diferentes personalidades humanas relacionadas con el comportamiento de las plantas y sus 9 diferentes personalidades.

- Aceites TODO TERRENO. 18 monogramas de los aceites esenciales y sus perfiles completos, clasificados por grupos según su personalidad: Cipres, Siempre viva, Salvia officinalis, Salvia esclarea, Romero, Tomillo, Naranja, Lavanda, Hierba buena, Zanahoria, Laurel, Albahaca, Canela, Clavo, Eucalipto, Ravintsara. Mejorana.

- La terapia, el intento y el propósito.

- Las emociones que atrapan al ser humano: Miedo y pánico, abandono, adicción, soledad, ira, ansiedad, tristeza, culpa, duelo, obsesión, estrés, culpa, represión, dolor emocional, Celos, Envidia, Irritabilidad, Apatía.

- Los aceites esenciales y su espectro multidimensional.

- Posología y técnicas de aplicación con inhalación, masaje y oralmente.

- Clausura con ahumacion

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado de Aromaterapia avanzado-Módulo 2/ Cuando el Alma necesita Ayuda

$ 2,400 más IVA