Calidad en el Servicio
Diplomado
Semipresencial en Puebla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Puebla
El diplomado le permite al participante realizar un diagnóstico sobre el nivel de servicio que presta su organización y conocerá las herramientas y estrategias para la mejora y medición de la calidad en el servicio prestado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Directores, Jefes de departamento, coordinadores, administrativos, auxiliares ,egresados y público en general que desee conocer técnicas y herramientas para la mejora en el servicio.
Opiniones
Materias
- Calidad
- Servicios
- Atención telefónica
- Relaciones interpersonales
- Metodología
- Estructura
- Estructuras
- Certificación de calidad
- Gestión
- Calidad en los servicios
Programa académico
Comprenderá los factores a manejar para desarrollar culturas de servicio
Identificará el nivel de servicio que ofrece a sus clientes internos y externos
Tomará conciencia sobre la importancia del servicio
Identificará oportunidades de mejora del servicio
Contará con una metodología para mejorar los procesos de servicio de manera consistente y estructurada
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Calidad en el Servicio