Calidad en el Servicio

Diplomado

Semipresencial en Puebla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Puebla

Formación en atención al cliente

El diplomado le permite al participante realizar un diagnóstico sobre el nivel de servicio que presta su organización y conocerá las herramientas y estrategias para la mejora y medición de la calidad en el servicio prestado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
21 Sur 1103 Col. Santiago, 72160

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Directores, Jefes de departamento, coordinadores, administrativos, auxiliares ,egresados y público en general que desee conocer técnicas y herramientas para la mejora en el servicio.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Calidad
  • Servicios
  • Atención telefónica
  • Relaciones interpersonales
  • Metodología
  • Estructura
  • Estructuras
  • Certificación de calidad
  • Gestión
  • Calidad en los servicios

Programa académico

Comprenderá los factores a manejar para desarrollar culturas de servicio

Identificará el nivel de servicio que ofrece a sus clientes internos y externos

Tomará conciencia sobre la importancia del servicio

Identificará oportunidades de mejora del servicio

Contará con una metodología para mejorar los procesos de servicio de manera consistente y estructurada

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Calidad en el Servicio

Precio a consultar