Curso actualmente no disponible

Diplomado en Comunicación no verbal y microexpresión con certificacion

Diplomado

En Cuajimalpa ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Duración

    4 Meses

Formación en Comunicación

Desarrollar las capacidades necesarias para la lectura, análisis e interpretación de la comunicación no verbal; adquirir herramientas de empoderamiento para hacer la comunicación no verbal más efectiva y eficiente. Implementando los conocimientos adquiridos para desempeñarse como consultor en comunicación no verbal. Así mismo Desarrollaras las capacidades necesarias para entender, medir y analizar los fenómenos psicológicos que forman parte importante en el diseño y desarrollo de una consultoría en imagen pública.

Acerca de este curso

Con los conocimientos adquiridos en este diplomado podrás desempeñarte en diferentes áreas dedicadas a:

-Perfiles Psicológicos: Desde estudios de consumidores y satisfacción al cliente, a programas públicos de bienestar social, el correcto entendimiento básico de la psique humana nos otorga una ventaja clara a la hora de entender a nuestros públicos.

- Management: siendo figuras públicas, lolas personas deben aprender a estar conscientes de sus características básicas de personalidad y temperamento. Te necesitarán para que los guíes y puedas prevenir posibles crisis derivadas de estas. El autocontrol y la proyección de la personalidad es imprescindible en nuestro entorno altamente mediático.

- Imagen Física: Todos los estudios en imagen física deben de partir del análisis del ser interno de la persona; sin este no podemos lograr congruencia en nuestras estrategias. Entender con seriedad las bases de las psique de nuestros clientes es de suma importancia, hacerlo requiere entrenamiento y conocimiento que va más allá de la aplicación de un solo test.

-Análisis conductual: Desde estudios de consumidores y satisfacción al cliente, a programas públicos de bienestar social, el poder detectar las verdaderas emociones de las personas es el primer paso de toda agencia dedicada a los patrones de comportamiento del ser humano, disciplina altamente demandada en todos nuestros ámbitos.

- Asesoría Política: siendo figuras públicas, los políticos deben aprender a controlar su expresión y saber cómo interpretar las de sus oponentes. Te necesitarán para que los entrenes en ambos casos. El autocontrol y la proyección de un mensaje facial coherente es imprescindible en nuestro entorno altamente mediático.

- Análisis criminológico: Puedes complementar estudios psicológicos, psiquiátricos y criminológicos con la facultad de interpretar el conflicto interno durante entrevistas e interrogatorios.

Estudiantes, profesionales, ejecutivos y emprendedores que buscan aprender y aplicar a profundidad los conceptos adquiridos de manera profesional desarrollándose como consultores en imagen pública.

No es necesario contar con estudios previos

Se tienen que cursar los dos módulos, para recibir el acompañamiento en la certificación en linea, el alumno cubre el costo de la certificación

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación
  • Comunicación no verbal
  • Psicología
  • Persuasión
  • Ventas
  • Inteligencia emocional
  • Neurociencias
  • Análisis de la personalidad
  • Coordinación corporal
  • Protocolo social

Programa académico

Modulo I. Comunicación no verbal

1. Comunicación ¿no verbal?2. Mecánica y coordinación corporal3. Postura en reposo y en movimiento4. Proxémica5. Ademanes y gesticulación6. Contacto visual y sonrisa7. Microexpresiones8. Conducta táctil9. Detección de mentiras10. Protocolo social y profesional
Módulo II. Análisis del temperamento y personalidad

1. Conceptos básicos de psicología2. Sensación y percepción3. Emociones básicas4. Necesidades básicas5. Presión e influencia social 6. Persuasión 7. Neurociencia de la imagen8. Personalidad y Temperamento9. Pruebas proyectivas10. Fenómenos psicológicos digitales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Comunicación no verbal y microexpresión con certificacion

Precio a consultar