Estrategia en Comunicación e Imagen Digital
Diplomado
En Zapopan
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Lugar
Zapopan
Conocer y emplear las diversas herramientas y técnicas usadas en la industria de la comunicación digital, permitiendo que el participante genere estrategias de alto impacto en las audiencias online a las que se dirija, apelando a la imagen deseada por el cliente.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
- El alumno, al haber cubierto el 70% del Diplomado, tendrá capacidad absoluta para diseñar, producir y ejecutar una campaña estratégica de comunicación digital orientada a un retorno de inversión específico.
- El gran valor agregado del programa es que será impartido por profesionales altamente comprobados en la industria digital, quienes han diseñado estrategias para marcas como Mazda, General Motors, Banda Matute, Paramount Films, Gobierno de la República, campañas políticas nacionales, entre otras.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Imagen
- Internet Explorer
- Redes
- C++
- Herramientas
- Programacion
- Comunicación
- Diseño
- Industria
- Marca personal
- Redes Sociales y Cultura Mediática
- Comunicación web
Programa académico
MÓDULO 1
ENTENDIENDO LA
COMUNICACIÓN
DIGITAL EN EL
CONTEXTO GLOBAL
Conocer los usos y costumbres de la gente al navegar
en internet, sus motivadores e inhibidores, así como el
contexto de la industria digital alrededor del mundo.
a) La comunicación digital en las empresas
b) Identidad e 7
c) Estilos digitales y reputación
d) La marca personal en internet
e) Panorama general de internet en México y el mundo
f) Usos y costumbres en internet
g) Hábitos de consumo en las redes sociales
h) Aspectos psico-sociales de la gente en internet
i) ¿Qué comparte la gente en internet?
j) Temas legales en internet
k) Fundamentos de diseño digital
l) Lay out y look and feel
m) Lenguajes de programación
MÓDULO 2
ESTRATEGIAS PARA
CAMPAÑAS DE
COMUNICACIÓN E
IMAGEN DIGITAL
Desarrollar habilidades para la creación, planeación,
diseño y producción de una campaña de comunicación
digital.
a) Fundamentos de investigación y mercadotecnia
b) Storytelling y engagement: la audiencia confía en una buena
historia
c) Casos de éxito y fracaso
d) Características de las fotografías digitales
e) Características del video digital
f) Aplicaciones móviles: de su arquitectura a la venta en línea
g) Planeación y presupuesto de una campaña de comunicación
digital
h) Fase creativa de una campaña de comunicación digital
i) SEO, SEM y Pautas pagadas
j) Herramientas de publicación en las redes sociales
k) Imagen profesional y protocolo en internet
l) Seguimiento de la campaña de comunicación digital
MÓDULO 3
MEDICIÓN DE LA
EFECTIVIDAD DE
UNA CAMPAÑA DE
COMUNICACIÓN DIGITAL
Conocer y aplicar las diversas herramientas de medición
de la efectividad de estrategias digitales que existen,
basándose en el principio del retorno de inversión.
a) ¿Por qué medir lo que existe en internet?
b) Alcances reales: ¿Qué se puede medir y qué no se puede
medir?
c) Big data
d) KPI
e) Métricas de rendimiento: clics, impresiones, CTR, CPC, CPM,
Interaction Rate
f) Social Media KPI: follows, engagement, reach, likes, share,
comments
g) Integración de estrategias BTL + Digital
h) Prevención, contingencia y evaluación de una crisis en internet
i) Proyecto aplicativo medible de una campaña de comunicación
digital
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Estrategia en Comunicación e Imagen Digital