Formación en comunicación digital

Curso actualmente no disponible

Diplomado de estrategia en comunicación e imagen digital

Uvm - Universidad Del Valle de México
En Mexicali ()

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Duración 99 Semestres
  • Diplomados
  • Duración:
    99 Semestres
Descripción

El Diplomado de Estrategia en Comunicación e Imagen Digital de la Universidad del Valle de México busca conocer y emplear las diversas herramientas y técnicas usadas en la industria de la comunicación digital, permitiendo que el participante genere estrategias de alto impacto en las audiencias online a las que se dirija, apelando a la imagen deseada por el cliente.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
95,1%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Licenciatura ejecutiva en administración pública

M
MARCO antonio sotelo
5.0 17/02/2010
Lo mejor: En relaidad la uvm es una de las mejores universidades he realizado diferentes cursos en dif. centros educ. y esta cumple con el contenido tematico.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Administración de Sistemas de Calidad

G
Gerardo Nute Salazar
4.0 08/07/2010
Lo mejor: Creo de hacen falta mas ejemplos y ejercisio y muy poco tiempo de preparacion
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Ingeniería en Mecatrónica

J
JULIO MARTINEZ HERNANDEZ
4.0 03/04/2010
Lo mejor: Es la mejor que institucion y personal que colaboran
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Ingeniería en Mecatrónica

G
guillermo Martinez
5.0 19/06/2010
Lo mejor: Lo que es importante que lo que aprendas en este curso lo aplices en la oportunidad que tengas si teconviene y no eslo tuyo nomal gastes tu dinero y tiempo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura ejecutiva en administración pública

M
MARCO antonio sotelo
5.0 17/02/2010
Lo mejor: En relaidad la uvm es una de las mejores universidades he realizado diferentes cursos en dif. centros educ. y esta cumple con el contenido tematico
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Herramientas
Campaña
Imagen
Mercadotecnia
comunicación
Redes sociales
Investigación
Storytelling
Fotografia
Seo
Aplicaciones Moviles
SEM

Programa académico

Módulo 1: Entendiendo la comunicación digital en el contexto global:

Conocer los usos y costumbres de la gente al navegar en internet, sus motivadores e inhibidores, así como el contexto de la industria digital alrededor del mundo.

  • La comunicación digital en las empresas.
  • Identidad e 7.
  • Estilos digitales y reputación.
  • La marca personal en internet.
  • Panorama general de internet en México y el mundo.
  • Usos y costumbres en internet.
  • Hábitos de consumo en las redes sociales.
  • Aspectos psico-sociales de la gente en internet.
  • ¿Qué comparte la gente en internet?
  • Temas legales en internet.
  • Fundamentos de diseño digital.
  • Lay out y look and feel.
  • Lenguajes de programación.

Módulo 2: Estrategias para campañas de comunicación e imagen digital:

Desarrollar habilidades para la creación, planeación, diseño y producción de una campaña de comunicación digital.

  • Fundamentos de investigación y mercadotecnia.
  • Storytelling y engagement: la audiencia confía en una buena historia.
  • Casos de éxito y fracaso.
  • Características de las fotografías digitales.
  • Características del video digital.
  • Aplicaciones móviles: de su arquitectura a la venta en línea.
  • Planeación y presupuesto de una campaña de comunicación digital.
  • Fase creativa de una campaña de comunicación digital.
  • SEO, SEM y Pautas pagadas.
  • Herramientas de publicación en las redes sociales.
  • Imagen profesional y protocolo en internet.
  • Seguimiento de la campaña de comunicación digital.

Módulo 3: Medición de la efectividad de una campaña de comunicación digital:

Conocer y aplicar las diversas herramientas de medición de la efectividad de estrategias digitales que existen, basándose en el principio del retorno de inversión.

  • ¿Por qué medir lo que existe en internet?
  • Alcances reales: ¿Qué se puede medir y qué no se puede medir?
  • Big data.
  • KPI.
  • Métricas de rendimiento: clics, impresiones, CTR, CPC, CPM, Interaction Rate.
  • Social Media KPI: follows, engagement, reach, likes, share, comments.
  • Integración de estrategias BTL + Digital.
  • Prevención, contingencia y evaluación de una crisis en internet.
  • Proyecto aplicativo medible de una campaña de comunicación digital.

Información adicional

Becas UVM reconoce tu talento con becas renovables. Beca Académica Beneficia a estudiantes con buen desempeño académico y necesidad económica. Beca deportiva Apoya a estudiantes que tienen un nivel deportivo sobresaliente y representan a UVM en alguna disciplina deportiva. Beca Cultural Se otorga a estudiantes que se practican y se distinguen en alguna actividad cultural. Pagos Flexibles Paga tu colegiatura en cinco o seis exhibiciones en plan semestral o cuatro pagos en plan cuatrimestral. Aplica para Preparatoria, Licenciaturas e Ingenierías. Meses sin Intereses Paga tu inscripción, colegiatura o parte de ella, con tarjeta de crédito del banco Santander a tres o seis meses sin intereses. 

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares