Diplomado en Gerencia de Marca y Producto

Diplomado

En Zapopan

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Zapopan

  • Horas lectivas

    96h

Formación en Dirección de mercadotecnia

La UVM te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Diplomado en Gerencia de Marca y Producto.

El participante contará con herramientas prácticas de clase mundial para desempeñar efectivamente la Gestión de marca, productos/servicios, en empresas globales y nacionales que participan en los mercados del consumidor, organizacional (B2B) y farmacéutico.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Zapopan (Jalisco)
Ver mapa
Av. Vallarta No. 5888, Fraccionamiento Universidad, 45029

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso


- Los Gerentes de Marca/Producto de empresas de consumo, servicios y B2B podrán mejorar su desempeño en el trabajo y su proyección.

- Los ejecutivos que no son actualmente del equipo de marketing, podrán postularse y competir para ser admitidos

- A los graduados sin experiencia les dará mejores herramientas para competir por posiciones de Trainee.


Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia
  • Servicios
  • Comunicación
  • Desarrollo
  • Consumidor
  • Presupuesto
  • Planeación
  • Finanzas
  • Marketing
  • Investigación

Programa académico

MÓDULO 1 EL PLAN DE MARKETING (MODELO BP*)

Al final del módulo el participante será capaz de hacer un plan operativo de marketing y solicitar proyectos de investigación de mercados a agencias especializadas.

1.El Gerente de marca y producto.
2.Desarrollo de un plan de marketing profesional (Modelo BP*)
3.Bases financieras para la elaboración del presupuesto.
4.Proyecto de Investigación de mercados: Buenas practices.
5.Proyecto aplicado.

MÓDULO 2 FINANZAS Y PRESUPUESTO DEL PLAN DE MARKETING

Al finalizar el módulo el participante podrá interpretar estados de resultados de las marcas y productos bajo su responsabilidad y dar seguimiento al presupuesto de Marketing.

1.Estado de resultados de la marca o línea de producto en el modelo BP*
2.El “Presupuesto” y pronósticos.
3.Punto de equilibrio.
4.Análisis de ROI de las actividades de marketing.
5.Proyecto aplicado.

MÓDULO 3 BRANDING Y GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Al final del módulo el participante será capaz de crear y gestionar marcas, productos y servicios.
1. Branding: Creación y gestión estratégica de marcas.
2. Innovación de productos y servicios.
3. Gestión y mejora de productos establecidos.
4. Proyectos aplicado.

MÓDULO 4 COMUNICACIÓN 360° MEDIOS TRADICIONALES
Al final del módulo el participante será capaz de liderar la planeación y desarrollo de campañas 360° efectivas, usando proveedores de comunicación ATL y BTL.

1.Proceso de planeación y desarrollo de campañas 360° en el modelo BP*
2.Brief y Brief creativo.
3.Plan de Medios.
4.Evaluación y aprobación de propuestas: Anuncios TV Radio Impresos Exteriores
5. Evalucación de resultados de la comunicación en diferentes medios.
6. Proyecto aplicado.

MÓDULO 5 COMUNICACIÓN 360° (MEDIOS DIGITALES)

Al finalizar el módulo el participante será capaz de liderar la planeación y desarrollo de campañas digitales efectivas usando proveedores especializados como parte de su campaña 360°.

1.Digital marketing como parte de la campaña 360°.
2.Dominios.
3.Search engine optimization.
4.Pay per click marketing
5.Email marketing
6.Social media marketing
7.Content marketing
8.Proceso de desarrollo de campañas con agencias digitales
9.Proyecto Aplicado

MÓDULO 6 PROMOCIÓN Y SHOPPER MARKETING
Al finalizar el módulo el participante sabrá desarrollar y ejecutar programas efectivos de promoción de ventas al consumidor y a comercio.

1. Tipo de promociones al comsumidor y al trade
2. Proceso de desarrollo de planes promocionales.
3. Promociones de venta auto-loquidables
4. Trade y shopper marketing
5. Proyectos aplicado

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Gerencia de Marca y Producto

Precio a consultar