Diplomado
En Zapopan
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Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Lugar
Zapopan
Al finalizar el diplomado, el participante deberá ser capaz de planear, desarrollar y mercadear un negocio en línea para generar conversiones y ventas rentables, así como satisfacción y lealtad de sus clientes.
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Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
- El participante tendrá las bases para desarrollar un modelo de negocio.
- El participante será capaz de aplicar buenas prácticas de e-Commerce a su negocio.
- El participante podrá establecer estrategias para retener, fidelizar y maximizar el valor de los clientes de su negocio en línea.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Ventas
- E-commerce
- Planeación
- Marketing
- Social Media
- Seo
- Negocios
- Productos
- Metadatos
- Modelos de Negocios
- ANALYTICS
- Plan de negocios
Programa académico
MÓDULO 1
INTRODUCCIÓN A LOS
NEGOCIOS ON-OFFLINE.
Al final del módulo el participante será capaz de desarrollar un modelo y
plan de negocios básico.
1.Introducción al E-commerce: El comercio off y online
2.E-commerce en México situación actual y perspectivas
3.Propósito y fundamentos del negocio
4.Desarrollo del modelo de negocios
5.Plan de negocios
MÓDULO 2
E-TAILING.
Resaltar el uso e importancia del Al finalizar el módulo el participante
debería ser capaz de planear, desarrollar y gestionar una tienda detallista
en línea.
1.Introducción a las buenas prácticas de E-Tailing
2.Ventas / Esquemas
3.Esquema Retail vs Marketplace
4.Desarrollo de tienda
5.Host
6.Registro y dominio
7.Diseño del sitio
8.Integración de producto en tienda
9.Pagos
10. Plataformas de e-Commerce
11. Proyecto aplicado
MÓDULO 3
INBOUND MARKETING 1.
Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de atraer prospectos
a su sitio WEB.
1.Inteligencia de Marketing: Clientes potenciales y competidores
2.Inbound Marketing para e-Commerce:
a. Marketing de contenidos
b. Social media Marketing
c. Metadata
d. Analytics
e. Pay per Click
f. SEO
3.Proyecto aplicado
MÓDULO 4
INBOUND MARKETING 2.
Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de atraer prospectos
a su sitio WEB, generar leads calificados y cerrar ventas
1.Inbound Marketing para e-Commerce:
a. E-Mail Marketing
b. Mobile Marketing
c. Conversión
d. Automatización
e. Sitio Web vs Landing Page vs Micro sitio
f. Social Media
2.Agencias y recursos para e-Commerce e Inbound Marketing
3.Integrando el comercio on y offline
4.Proyecto Aplicado
MÓDULO 5
SERVICIO AL CLIENTE Y
CRM
Al final del módulo el participante será capaz de establecer estrategias
para alcanzar óptimamente la satisfacción, lealtad y rentabilidad de los
clientes.
1.Introducción al Servicio al cliente
2.Medición y mejora de la calidad en el servicio
3.Bases de cadena de suministro
4.CRM:
a. Maximizando la retención y lealtad de los clientes
b. Maximizando el valor en el tiempo de vida del cliente (LTV)
5.Manejo de quejas y recuperación del servicio
6.Proyecto aplicado
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