Formación en ebusiness

UVM - Universidad del Valle de México - Licenciaturas y Posgrados

E-Commerce

UVM - Universidad del Valle de México - Licenciaturas y Posgrados
En Zapopan

$ 5001-10000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar Zapopan
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Zapopan
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Al finalizar el diplomado, el participante deberá ser capaz de planear, desarrollar y mercadear un negocio en línea para generar conversiones y ventas rentables, así como satisfacción y lealtad de sus clientes.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Zapopan
Av. Vallarta No. 5888, Fraccionamiento Universidad, 45029, Jalisco, México
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Zapopan
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- El participante tendrá las bases para desarrollar un modelo de negocio. - El participante será capaz de aplicar buenas prácticas de e-Commerce a su negocio. - El participante podrá establecer estrategias para retener, fidelizar y maximizar el valor de los clientes de su negocio en línea.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
E-commerce
Planeación
Marketing
Social Media
Seo
Negocios
Productos
Metadatos
Modelos de Negocios
ANALYTICS
Plan de negocios
Ventas
Plan de negocios

Programa académico

MÓDULO 1

INTRODUCCIÓN A LOS

NEGOCIOS ON-OFFLINE.

Al final del módulo el participante será capaz de desarrollar un modelo y

plan de negocios básico.

1.Introducción al E-commerce: El comercio off y online

2.E-commerce en México situación actual y perspectivas

3.Propósito y fundamentos del negocio

4.Desarrollo del modelo de negocios

5.Plan de negocios

MÓDULO 2

E-TAILING.

Resaltar el uso e importancia del Al finalizar el módulo el participante

debería ser capaz de planear, desarrollar y gestionar una tienda detallista

en línea.

1.Introducción a las buenas prácticas de E-Tailing

2.Ventas / Esquemas

3.Esquema Retail vs Marketplace

4.Desarrollo de tienda

5.Host

6.Registro y dominio

7.Diseño del sitio

8.Integración de producto en tienda

9.Pagos

10. Plataformas de e-Commerce

11. Proyecto aplicado

MÓDULO 3

INBOUND MARKETING 1.

Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de atraer prospectos

a su sitio WEB.

1.Inteligencia de Marketing: Clientes potenciales y competidores

2.Inbound Marketing para e-Commerce:

a. Marketing de contenidos

b. Social media Marketing

c. Metadata

d. Analytics

e. Pay per Click

f. SEO

3.Proyecto aplicado

MÓDULO 4

INBOUND MARKETING 2.

Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de atraer prospectos

a su sitio WEB, generar leads calificados y cerrar ventas

1.Inbound Marketing para e-Commerce:

a. E-Mail Marketing

b. Mobile Marketing

c. Conversión

d. Automatización

e. Sitio Web vs Landing Page vs Micro sitio

f. Social Media

2.Agencias y recursos para e-Commerce e Inbound Marketing

3.Integrando el comercio on y offline

4.Proyecto Aplicado

MÓDULO 5

SERVICIO AL CLIENTE Y

CRM

Al final del módulo el participante será capaz de establecer estrategias

para alcanzar óptimamente la satisfacción, lealtad y rentabilidad de los

clientes.

1.Introducción al Servicio al cliente

2.Medición y mejora de la calidad en el servicio

3.Bases de cadena de suministro

4.CRM:

a. Maximizando la retención y lealtad de los clientes

b. Maximizando el valor en el tiempo de vida del cliente (LTV)

5.Manejo de quejas y recuperación del servicio

6.Proyecto aplicado