Formación en ebusiness

Curso actualmente no disponible
UVM - Universidad del Valle de Mexico - Licenciaturas y Posgrados

E-Commerce

UVM - Universidad del Valle de Mexico - Licenciaturas y Posgrados
En Zapopan ()

$ 5001-10000
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Información importante

Tipología Diplomados
  • Diplomados
Descripción

Al finalizar el diplomado, el participante deberá ser capaz de planear, desarrollar y mercadear un negocio en línea para generar conversiones y ventas rentables, así como satisfacción y lealtad de sus clientes.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- El participante tendrá las bases para desarrollar un modelo de negocio. - El participante será capaz de aplicar buenas prácticas de e-Commerce a su negocio. - El participante podrá establecer estrategias para retener, fidelizar y maximizar el valor de los clientes de su negocio en línea.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
E-commerce
Planeación
Marketing
Social Media
Seo
Negocios
Productos
Metadatos
Modelos de Negocios
ANALYTICS
Plan de negocios
Ventas
Plan de negocios

Programa académico

MÓDULO 1

INTRODUCCIÓN A LOS

NEGOCIOS ON-OFFLINE.

Al final del módulo el participante será capaz de desarrollar un modelo y

plan de negocios básico.

1.Introducción al E-commerce: El comercio off y online

2.E-commerce en México situación actual y perspectivas

3.Propósito y fundamentos del negocio

4.Desarrollo del modelo de negocios

5.Plan de negocios

MÓDULO 2

E-TAILING.

Resaltar el uso e importancia del Al finalizar el módulo el participante

debería ser capaz de planear, desarrollar y gestionar una tienda detallista

en línea.

1.Introducción a las buenas prácticas de E-Tailing

2.Ventas / Esquemas

3.Esquema Retail vs Marketplace

4.Desarrollo de tienda

5.Host

6.Registro y dominio

7.Diseño del sitio

8.Integración de producto en tienda

9.Pagos

10. Plataformas de e-Commerce

11. Proyecto aplicado

MÓDULO 3

INBOUND MARKETING 1.

Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de atraer prospectos

a su sitio WEB.

1.Inteligencia de Marketing: Clientes potenciales y competidores

2.Inbound Marketing para e-Commerce:

a. Marketing de contenidos

b. Social media Marketing

c. Metadata

d. Analytics

e. Pay per Click

f. SEO

3.Proyecto aplicado

MÓDULO 4

INBOUND MARKETING 2.

Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de atraer prospectos

a su sitio WEB, generar leads calificados y cerrar ventas

1.Inbound Marketing para e-Commerce:

a. E-Mail Marketing

b. Mobile Marketing

c. Conversión

d. Automatización

e. Sitio Web vs Landing Page vs Micro sitio

f. Social Media

2.Agencias y recursos para e-Commerce e Inbound Marketing

3.Integrando el comercio on y offline

4.Proyecto Aplicado

MÓDULO 5

SERVICIO AL CLIENTE Y

CRM

Al final del módulo el participante será capaz de establecer estrategias

para alcanzar óptimamente la satisfacción, lealtad y rentabilidad de los

clientes.

1.Introducción al Servicio al cliente

2.Medición y mejora de la calidad en el servicio

3.Bases de cadena de suministro

4.CRM:

a. Maximizando la retención y lealtad de los clientes

b. Maximizando el valor en el tiempo de vida del cliente (LTV)

5.Manejo de quejas y recuperación del servicio

6.Proyecto aplicado


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