Formación en Enfermería

UPAEP Educación Continua

Planes de cuidado estandarizados

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Semipresencial en Puebla

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Información importante

Tipología Diplomados
Metodología Semipresencial
Lugar Puebla
Horas lectivas 120h
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
  • Diplomados
  • Semipresencial
  • Puebla
  • 120h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
Descripción

El estudiante reconocerá las etapas del proceso enfermero, relacionando cada una de ellas para la elección oportuna y eficaz del diagnóstico de enfermería y sus intervenciones integrando las etapas y evaluando las respuestas humanas del paciente, familia y/o comunidad, para mejorar en la calidad en la atención brindada, integrando el pensamiento crítico y juicio clínico de manera eficaz con calidad y calidez para la rehabilitación del paciente.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Puebla
21 Sur 1103 Col. Santiago, 72160, Puebla, México
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Puebla
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Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Enfermeras

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Enfermeria
Anatomía
Microbiología y Parasitología
Química biológica
Nutrición
Primeros auxilios
Farmacología y Toxicología
Enfermería comunitaria
Antropología social
Bioética en Enfermería
Psiquiatría
Enfermería oncológica
Salud reproductiva

Profesores

equipo docente
equipo docente
Director

Programa académico

Modelos y teorías de enfermería

Principios básicos

Valoración

Etapa diagnóstica

Diagnósticos enfermeros

Objetivo / resultado

Intervención

Ejecución y evaluación

Casos clínicos

Planes de cuidado estándares

Reconocerás las etapas del proceso enfermero, relacionando cada una de ellas para la elección oportuna y eficaz del diagnóstico de enfermería y sus intervenciones, integrándolas y evaluando las respuestas del paciente, familia y/o comunidad, para mejorar en la calidad en la atención brindada, integrando el pensamiento crítico y juicio clínico de manera eficaz con calidad y calidez.


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