Formación en estrategias competitivas para la empresa

Curso actualmente no disponible

Diplomado en Estrategias Competitivas para la Empresa

Uvm - Universidad Del Valle de México
En Santa Fe ()

$ 3001-5000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel avanzado
Horas lectivas 128h
  • Diplomados
  • Nivel avanzado
  • 128h
Descripción

¿Te interesa formular estrategias empresariales y aplicarlas a tu organización? El Diplomado en Estrategias Competitivas para la Empresa te permitirá conocer las diversas herramientas y metodologías para la formulación y evaluación de dicha estrategia.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Que los participantes conozcan y dominen los fundamentos teórico–conceptuales del pensamiento estratégico y las estrategias competitivas que dan lugar al alto desempeño de las organizaciones, a partir de los métodos más eficaces para la construcción de escenarios futuros y su aplicación en la evaluación y formulación de estrategias que le permitan a la empresa mejorar su posicionamiento y rentabilidad.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
95,1%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Licenciatura ejecutiva en administración pública

M
MARCO antonio sotelo
5.0 17/02/2010
Lo mejor: En relaidad la uvm es una de las mejores universidades he realizado diferentes cursos en dif. centros educ. y esta cumple con el contenido tematico.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Administración de Sistemas de Calidad

G
Gerardo Nute Salazar
4.0 08/07/2010
Lo mejor: Creo de hacen falta mas ejemplos y ejercisio y muy poco tiempo de preparacion
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Ingeniería en Mecatrónica

J
JULIO MARTINEZ HERNANDEZ
4.0 03/04/2010
Lo mejor: Es la mejor que institucion y personal que colaboran
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Ingeniería en Mecatrónica

G
guillermo Martinez
5.0 19/06/2010
Lo mejor: Lo que es importante que lo que aprendas en este curso lo aplices en la oportunidad que tengas si teconviene y no eslo tuyo nomal gastes tu dinero y tiempo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura ejecutiva en administración pública

M
MARCO antonio sotelo
5.0 17/02/2010
Lo mejor: En relaidad la uvm es una de las mejores universidades he realizado diferentes cursos en dif. centros educ. y esta cumple con el contenido tematico
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Organización
Herramientas
Estrategia operativa
Competitividad
Toma de decisiones
Dirección
Tecnologías de la información
Rentabilidad
Negocios
Innovación

Programa académico

MÓDULO 1

ANÁLISIS ESTRATÉGICO

Revisar los fundamentos del análisis estratégico y sus características como antecedente de la formulación de estrategias que permitan lograr la competitividad.

MÓDULO 2

MÓDULO 2: LA EMPRESA COMPETITIVA Y SU ENTORNO

El participante comprenderá los conceptos fundamentales para el desarrollo de la estrategia competitiva de la organización y como ésta se convierte en el eje de su quehacer cotidiano.

MÓDULO 3

ESTRATEGIA COMPETITIVA PARA EL NEGOCIO

Al término del módulo, los participantes dominarán herramientas que les permitan formular estrategias como parte de un proceso de planeación en su organización, sensibilizándose a sus beneficios, de manera que constituyan un apoyo en la toma de decisiones directivas.

MÓDULO 4

ESTRATEGIA TECNOLÓGICA DE LA EMPRESA

Al concluir el módulo los participantes dominarán conocimientos y herramientas propios al ámbito de las tecnologías de información que le sean propios y necesarios a la empresa, a fin de generar estrategias que deriven en modelos tecnológicos competitivos.

MÓDULO 5

ESTRATEGIAS FINANCIERAS PARA LA RENTABILIDAD

Conocer cuáles son las estrategias financieras adecuadas en una organización para procurar su rentabilidad y cómo deben ser desarrolladas desde una perspectiva que impulse decisiones financieras planeadas y con control de alto nivel, apoyando el cumplimiento de la estrategia general y los objetivos estratégicos.

MÓDULO 6

ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA

Que el participante adquiera los conocimientos, modelos y herramientas que les permitan diseñar estrategias de Mercadotecnia que puedan ser alineadas a los objetivos estratégicos del negocio y que deriven en la generación de ventajas competitivas.

MÓDULO 7

ESTRATEGIAS DE TALENTO HUMANO

Que el participante adquiera los conocimientos, modelos y herramientas que les permitan diseñar estrategias de Mercadotecnia que puedan ser alineadas a los objetivos estratégicos del negocio y que deriven en la generación de ventajas competitivas.

MÓDULO 8

ESTRATEGIAS Y MODELOS PARA LA INNOVACIÓN

Al concluir el módulo los participantes habrán obtenido los conocimientos y modelos que les faciliten incorporar estrategias innovadoras para el logro de ventajas competitivas vanguardistas y sustentables.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares