Formación en Gestión de la calidad

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      Diplomado online en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 + Auditor Interno

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      $ 4,500
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      Información importante

      Tipología Diplomados
      Nivel Nivel avanzado
      Metodología En línea
      Horas lectivas 300h
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a escoger
      Campus virtual
      Envío de materiales didácticos
      Servicio de consultas
      Clases virtuales
      • Diplomados
      • Nivel avanzado
      • En línea
      • 300h
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
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      Descripción

      Keep Learning te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Diplomado online en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 + Auditor Interno.

      Este Diplomado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 + Auditor Interno te brindará la oportunidad de adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre el sistema de gestión y aseguramiento de la calidad. Podrás desarrollar un sistema de gestión de la calidad en una empresa u organización, así como conocer los costes de la calidad y las fases para su implantación.

      ¡Emagister te ayuda para que elijas el programa más adecuado para ti!

      Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Conocerás los requisitos exigibles de la norma, así como la metodología y las técnicas fundamentales para realizar con éxito una Auditoria Interna de Calidad.

      · ¿A quién va dirigido?

      Dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015, su implantación en el ámbito de las empresas y la realización de auditorías internas, reforzando su currículum en un área con importante demanda de profesionales.

      · Requisitos

      Ninguno previo

      · Titulación

      - Constancia en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 + Auditor Interno. - Avalada con registro ante la STPS

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      - Constancia en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 + Auditor Interno. - Avalada con registro ante la STPS - Tutoría online disponible durante la realización del curso. - Videos Prácticos que potencializan el conocimiento adquirido. - Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo. - Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Gestión de la calidad
      Calidad
      ISO 9001
      Auditoría
      Herramientas
      Organización
      Servicios
      Gestión del riesgo
      Liderazgo
      Comunicación interna
      Implementación
      Certificación de calidad
      Planificación estratégica
      comunicación
      Competencia
      Planeación estratégica
      Producción
      desarrollo
      Procesos de producción
      Contabilidad

      Profesores

      On Line Especializados en ISO
      On Line Especializados en ISO
      On Line Expertos en ISO

      Experto en implementación y auditorías en ISO en empresas de todos los sectores. Experto en implementación y auditorías en ISO en empresas de todos los sectores. Experto en implementación y auditorías en ISO en empresas de todos los sectores.

      Programa académico

      MÓDULO 1 - INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD

      1.1 - Evolución Histórica

      1.2 - Definición de la Calidad

      1.3 - Gurús de la Calidad

      1.4 - La calidad en la actualidad

      1.5 - Antecedentes. Principios y fundamentos de la calidad

      1.6 - ISO 9001:2015. Principales cambios

      MÓDULO 2 - ALCANCE DEL SISTEMA

      2.1 - Liderazgo, compromiso y funciones de la organización. Responsabilidades y autoridades

      2.2 - Planificación. Riesgos, oportunidades y cambios. Objetivos de calidad

      2.3 - Recursos

      2.4 - Competencia, Conciencia y Comunicación

      2.5 - Información documentada

      2.6 - Planificación y control operacional. Producción y servicio. Determinación de los requisitos de los productos y servicios

      2.7 - Desarrollo de productos y servicios

      2.8 - Control de la prestación externa de bienes y servicios

      2.9 - No conformidad y acciones correctivas. Mejora

      2.10 - Seguimiento, medición, análisis y evaluación

      MÓDULO 3 - GESTIÓN DE PROCESOS

      3.1 - Gestión por Procesos

      3.2 - Diseño y Representación de Procesos

      3.3 - Documentación de Procesos

      3.4 - Seguimiento y Control de Procesos

      MÓDULO 4 - HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD

      4.1 - Las siete herramientas Q7

      4.2 - Las nuevas 7 herramientas

      4.3 - Herramienta para la determinación de las causas

      4.4 - Herramienta para la búsqueda de soluciones

      4.5 - Despliegue de la función de calidad

      4.6 - Benchmarking

      4.7 - Reingeniería

      4.8 - 5 S - Establecimiento cultura de calidad

      MÓDULO 5 - MASTERCLASS HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA CONTINUA: 5S

      5.1 - Diapositivas MasterClass Herramientas para la mejora continua

      MÓDULO 6 - TÉCNICAS DE GESTIÓN

      6.1 - Técnicas de Control

      6.2 - Análisis Modal de Fallo y Efectos AMFE

      6.3 - DOE

      6.4 - Estudios de capacidad

      6.5 - Técnicas de calidad en compras

      6.6 - Técnicas de planificación

      MÓDULO 7 - TÉCNICAS DE CONTROL ESTADÍSTICO

      7.1 - Elementos de estadística

      7.2 - Probabilidad y distribución normal

      7.3 - Contraste de hipótesis

      7.4 - Muestreo de aceptación por atributos

      7.5 - Regresión y correlación

      7.6 - Control estadístico de procesos

      7.7 - Gráficos de control de Shewart

      7.8 - Gráficos de control por variables

      7.9 - Gráficos de control por atributos

      MÓDULO 8 - TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS

      8.1 - Diseño previo del servicio

      8.2 - Las estrategias del servicio

      8.3 - Comprender las necesidades de los clientes

      8.4 - Modelo SERVQUAL

      8.5 - Medida de la satisfacción del cliente

      8.6 - Fidelización de clientes

      8.7 - Gestión de reclamaciones y garantías

      8.8 - Técnicas de calidad en servicios

      MÓDULO 9 - COSTES DE LA CALIDAD Y NO CALIDAD

      9.1 - Contabilidad y cuentas anuales

      9.2 - Contabilidad de costes

      9.3 - Costes relacionados con la calidad

      9.4 - Evaluación de costes asociados a la calidad

      MÓDULO 10 - CALIDAD TOTAL, EFQM

      10.1 - Principios básicos de Excelencia en gestión

      10.2 - Modelo de Excelencia - Calidad Total

      10.3 - Modelo EFQM de Excelencia: Estructura y evaluación

      10.4 - Criterios del modelo EFQM de Excelencia

      10.5 - Implantación EFQM

      10.6 - Reconocimientos basados en el Modelo EFQM en España

      MÓDULO 11 - INTRODUCCIÓN A LAS AUDITORIAS

      11.1 - Historia, Terminología y principios de auditoría

      11.2 - Principales cambios ISO 19011 2012

      MÓDULO 12 - AUDITORIAS DE SISTEMAS

      12.1 - Gestión de un programa de auditoría

      MÓDULO 13 - AUDITORIAS DE CALIDAD ISO 9001:2015

      13.1 - Planificación de auditoría ISO 9001

      13.2 - Cómo Auditar ISO 9001

      MÓDULO 14 - COMPETENCIAS DEL AUDITOR

      14.1 - Calificación del auditor

      14.2 - Prácticas del buen auditor

      MÓDULO 15 - NO CONFORMIDADES, MEJORA E INFORME

      15.1 - Guía de no conformidades y acciones de mejora

      15.2 - Comunicación de los resultados. Informe de auditoría


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