Escuela Bancaria y Comercial (EBC)

Diplomado Desarrollo Habilidades Gerenciales

5.0 1 opinión
Escuela Bancaria y Comercial (EBC)
En Toluca de Lerdo, México y Querétaro
  • Escuela Bancaria y Comercial (EBC)

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel intermedio
Lugar En 3 sedes
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Nivel intermedio
  • En 3 sedes
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Hoy el liderazgo no se define por el carácter de las personas ni por el lugar que ocupan en un organigrama, sino que debe ser entendido como una ciencia que puede aprenderse, desarrollarse y aplicarse a partir de su conocimiento pleno.

En esa ciencia, aparece como técnica fundamental y básica la integración de equipos eficientes y eficaces que se muevan hacia un objetivo preciso mediante la motivación, el encauzamiento y el empoderamiento de sus individuos.

El Diplomado en Habilidades Gerenciales de la EBC te garantiza el dominio de esta ciencia, porque está diseñado precisamente para quienes buscan llevar a las organizaciones, a las empresas y a los grupos de trabajo a dar el mejor de los resultados.

Instalaciones (3) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Paseo de la Reforma No. 202, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Fechas a escoger
Querétaro
Prol. Fray Sebastián de Gallegos s/n, Col. El Retablo, C.P. 76900, Corregidora, Querétaro de Arteaga., 76900, Querétaro, México
Fechas a escoger
Toluca de Lerdo
Blvd. Alfredo del Mazo No. 1002, Col. Zona Industrial, C.P. 50071, Toluca, Estado de México., 50071, Estado de México, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Paseo de la Reforma No. 202, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
Querétaro
Prol. Fray Sebastián de Gallegos s/n, Col. El Retablo, C.P. 76900, Corregidora, Querétaro de Arteaga., 76900, Querétaro, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Toluca de Lerdo
Blvd. Alfredo del Mazo No. 1002, Col. Zona Industrial, C.P. 50071, Toluca, Estado de México., 50071, Estado de México, México

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Descubre los mejores métodos para la detección de las capacidades individuales y grupales, aquellas que te permitan integrar equipos de trabajo de alto desempeño. Domina el arte de la negociación, de tal manera que puedas llegar a buenos acuerdos e influir positivamente en la toma de decisiones eficaces y oportunas de clientes, directivos, pares y colaboradores.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

L
Lilia Aguilar
5.0 08/09/2017
Lo mejor: mi hijo recién se incorporo a la Escuela, he tenido oportunidad de revisar el contenido de algunos programas y el material que ponen a su disposición para consulta o realizar actividades desde casa, me parece muy bueno, hasta ahora no han faltado sus docentes, y desde mi experiencia, puedo recomendar a la escuela del campus reforma.
A mejorar: .
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Habilidades gerenciales
Liderazgo
Administración de proyectos
Motivación
Competencias del líder
Inteligencia emocional
Coaching
Gestión del capital humano
Métodos de evaluación
Habilidades para negociar
Desarrollo Habilidades Gerenciales
Gerencia
desarrollo
Habilidades de liderazgo

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Temario

1. Habilidades de liderazgo

Objetivo: El participante desarrollará habilidades de liderazgo a partir de las nuevas tendencias y herramientas de coaching para influir positivamente en sus los colaboradores y lograr los objetivos organizacionales.

1.1 Habilidades y competencias del líder actual

1.2 Enfoques de liderazgo

1.2.1 Transformacional

1.2.2 Situacional

1.3 Herramientas para inspirar a los colaboradores

1.4 Empowerment y motivación

1.5 Inteligencia emocional del líder

1.6 Coaching

2. Habilidades para la gestión del factor humano

Objetivo: El participante desarrollará habilidades para la gestión del factor humano a través del manejo de diferentes situaciones de supervisión con el objetivo de atraer, retener y desarrollar talento.

2.1 Gestión del capital humano.

2.1.1 Tendencias y estándares

2.1.2 Selección del personal

2.1.3 Capacitación y competencias laborales

2.2 Comunicación de alto impacto

2.3 Desempeño y métodos de evaluación

2.4 Manejo de situaciones de conflicto

2.4.1 Bajo desempeño

2.4.2 Problemas de actitud

2.4.3 Conflictos de autoridad

2.4.4 Resistencia al cambio e improductividad

2.5 Desarrollo organizacional

2.5.1 Cultura y clima

2.5.2 Ambientes de bienestar

2.5.3 Desarrollo del talento

3. Habilidades para formar equipos y negociar

Objetivo: El participante desarrollará habilidades de formación de equipos de acuerdo a sus características y beneficios potenciales a través de un proceso de negociación que incremente las probabilidades de éxito de la organización.

3.1 Equipos de alto desempeño

3.1.1 Proceso de integración,

3.1.2 Desarrollo y efectividad

3.1.3 Roles y contribución de los integrantes

3.1.4 Manejo de reuniones productivas

3.1.5 Disfunciones

3.1.6 Efectividad y factor confianza

3.2 Desarrollo de proyectos en equipo de alto desempeño

3.3 Negociación

3.3.1 Proceso

3.3.2 Planeación y desarrollo

3.3.3 Técnicas de influencia positiva

4. Toma de decisiones organizacionales y administración de proyectos

Objetivo: El participante desarrollará las habilidades de toma de decisiones y administración de proyectos a través del análisis de problemáticas para el logro de ventajas competitivas en la empresa.

4.1 Problemas y oportunidades

4.2 Proceso decisional

4.3 Técnicas para solucionar problemas y tomar decisiones

4.4 Administración de proyectos

4.4.1 Planeación

4.4.2 Ejecución

4.4.3 Cierre

5. Competitividad y servicio al cliente

Objetivo: El participante desarrollará habilidades para impulsar la competitividad y el éxito organizacional desde un enfoque estratégico para mantener un equilibrio entre productividad y calidad en el servicio al cliente.

5.1 Competitividad como enfoque estratégico

5.2 Calidad y eficiencia

5.3 Creación de valor y enfoque al cliente

5.3.1 Triángulo del servicio

5.3.2 Herramientas de evaluación de servicio

5.3.3 Herramientas para fortalecer niveles de servicio

5.3.4 Actitudes y comportamientos en el servicio