Premium Formación en Industria Farmacéutica

Administración farmacéutica

Diplomado

En Tlalpan

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Tlalpan

  • Horas lectivas

    100h

Descripción

¿Quieres especializarte en Administración farmacéutica? ¿Buscas una educación de calidad? ¡Invierte en tu educación y aprovecha ahora el Diplomado en administración farmacéutica! El portal digital de Emagister lo añade a su catálogo formativo impartido por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey- Educación Continua. Este programa busca que el participante conozca los fundamentos de la administración de la industria farmacéutica y comprenda su relación en el éxito de las organizaciones de la industria.

Aquella persona que esté interesada en este diplomado adquirirá conocimientos en: modelos de negocio, industria farmacéutica, farmacia clínica, administración farmacéutica, laboratorios químicos, ventas farmacéuticas, marketing farmacéutico, marketing mix, marketing relacional, planeación estratégica, estrategia de ventas, sistemas de salud y cuidado de la salud. El curso está orientado para capacitar a profesionales de la industria farmacéutica enfocados en las áreas de atracción, retención de talento y recursos humanos.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales con gran experiencia académica y profesional, anímate a pedir informes acerca del profesorado, temario y campus donde se imparte el diplomado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tlalpan (Ciudad de México (Distrito Federal))
Calle Del Puente #222 Col. Ejidos de Huipulco, Tlalpan, 14360

Inicio

Fechas disponiblesPlazas agotadas

Acerca de este curso

1. Entender el contexto actual del mercado y sus implicaciones en los retos y oportunidades 2. Conocer los fundamentos de la actividad comercial en la industria farmacéutica 3. Actualizarse en las tendencias de los nuevos modelos de negocio en otras industrias y su aplicación en la industria del cuidado de la salud.

Profesionales de industria farmacéutica de las áreas de atracción y retención de talento, recursos humanos, mercadotecnia, ventas, comercialización, dirección médica. Direcciones de manufactura, calidad, regulación sanitaria, compras e interesados en el tema.

Licenciatura terminada. Deseable experiencia laboral en mandos medios o de dirección en la industria farmacéutica.

La institución figura en el top de las mejores universidades privadas del mundo, según el QS World University Ranking; mientras que la EGADE Business School es considerada la mejor escuela de negocios en México y Latinoamérica. De acuerdo con Quacquerelli Symonds University Rankings, es la mejor universidad privada en México y en opinión de los empleadores, la universidad número uno de México, colocándose al mismo nivel de University of Michigan, Boston University y Duke University.

Solicita información para que el centro se ponga en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

metodo?
Este es un curso presencial en Tlalpan
1 respuesta | Responder

Materias

  • Educación
  • Ventas
  • Laboratorios químicos
  • Modelos de negocio
  • Industria farmaceútica
  • Farmacia clínica
  • Marketing relacional
  • Marketing Mix
  • Planeación estratégica
  • Estrategia de ventas
  • Cuidado de la salud
  • Modelos de negocio
  • Marketing Farmacéutico
  • Sistemas de salud
  • Administración Farmacéutica
  • Ventas Farmacéuticas
  • Cuidado de la salud

Programa académico

Módulo 1 Entorno Actual de la Industria farmacéutica

Entender el contexto actual del mercado y sus implicaciones en los retos y oportunidades

Temario

1. Actores y sus roles

2. Estructura del mercado

3. Tendencias

4. Laboratorios y productos

5. Gasto en salud y retos

Módulo 2 Fundamentos de Marketing y Ventas Farmacéuticas

Conocer los fundamentos de marketing y ventas que rigen la actividad comercial en la industria farmacéutica.

Temario

1. ¿Qué es mercadotecnia?

2. Mercado objetivo y posicionamiento

3. Mezcla de Mercadotecnia: 4P's

4. Análisis de Mercado: 5C's

5. Implementación de ventas

Módulo 3 Fundamentos de Acceso Farmacéutico

Conocer los fundamentos de acceso al mercado en la industria farmacéutica.

Temario

1. Proceso de desarrollo de fármacos

2. Ventajas competitivas de los medicamentos

3. Selección de medicamentos en los sistemas de salud y la incorporación de novedades terapéuticas

4. Utilización y aplicación de la evaluación económica la toma de decisiones

Módulo 4 Nuevos Modelos de Negocio en Farma y en Cuidado de la Salud

Actualizarse en las tendencias de los nuevos modelos de negocio en otras industrias y su aplicación en las industrias farmacéutica y del cuidado de la salud.

Temario

1. Retos y oportunidades

2. ¿Por qué la necesidad de nuevos modelos de negocio en farma y en la industria del cuidado de la salud?

3. Salud interconectada

4. Organizaciones exponenciales

5. Innovación

Módulo 5 Capital Intelectual en la Industria Farmacéutica

Conocer cómo la economía del conocimiento está transformando a la industria farmacéutica.

Temario

1. De la manufactura a la MenteFactura en farma

2. Hacia una economía basada en el conocimiento

3. Procesos de aprendizaje organizacional en la industria farmacéutica

4. Mapas de Competencias Corporativas en Farma

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración farmacéutica

Precio a consultar