Formación en investigación de mercados

Diplomado en Investigación de Mercados

IEU Universidad
En Puebla

$ 3,000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar Puebla
Horas lectivas 120h
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Puebla
  • 120h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El objetivo del Diplomado en Investigación de Mercados es formar profesionales capaces de estudiar, analizar e interpretar información que permita conocer al consumidor y colaborar a la creación de productos que satisfagan sus necesidades.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Puebla
4 Poniente 1919 Col. San Matías, 72140, Puebla, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Puebla
4 Poniente 1919 Col. San Matías, 72140, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El egresado: 1. Intertpretará análisis estadísticos mediante la presentación de ejercicios que proyecten información importante para la toma de decisiones. 2. Comprenderá la importancia del análisis cualitativo sobre el consumidor con el fin de facilitar la conexión de éste con la marca. 3. Identificará distintas técnicas cuantitativas que le permitan la segmentación, levantamiento y análisis de datos que permitan trazar estrategias con bajos márgenes de error.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Los conocimientos adquiridos en el Diplomado se pueden aplicar en empresas dedicadas al ramo mercadológico, consultorías entre otros.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
95,5%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

V
Víctor Manuel Espejel de Gante
3.0 01/05/2014
Lo mejor: Sistema en línea. Profesores con mucha experiencia en su área laboral. Lecturas acorde a los temas que se trataron. La mayor parte de los Catedráticos con Post grados
A mejorar: Los cursos bien. Mucho ritmo de aprendizaje. El proceso de titulación lento.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría Online en Ingeniería Administrativa

C
Cesar Villeda
3.0 01/05/2012
Lo mejor: Que puedes estudiar a tu ritmo y ser autodidacta hasta cierto punto y lograr tu master en un tiempo corto.
A mejorar: A algunas materias le falta tiempo para tener mayor conocimiento de la misma.
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

R
Rosalba Ramírez
5.0 01/01/2009
Lo mejor: La atención tanto del personal docente como del administrativo
A mejorar: Sólo una maestra no atendía los foros y las dudas pronto
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

A
Ana Laura Correa Ruiz
3.0 01/05/2014
Lo mejor: Poder ser autodidacta, responsabilizarte de tu aprendizaje personal ya que de ahi dependia aprobar cada asignatura, ademas de conocer personas de otros lugares.
A mejorar: Despues de terminado el IEU no ha dado mucho seguimiento a nuestros tramites administrativos para titulacion.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Especialidad Online en Gestión del Talento Humano en las Organizaciones

L
Luis Terán
5.0 01/02/2011
Lo mejor: El tiempo para el estudio se administra en relación con la disponibilidad de la persona y la plataforma era muy fácil de accesar.
A mejorar: No tengo comentarios.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Estadística
Investigación de mercados
consumidor
Análisis de la información
Análisis de regresión
Estadística no-paramétrica
Administración
Mercados
Investigación cualitativa
Investigación cuantitativa
Segmentación de mercado
Encuesta
Software

Programa académico

01. GESTIÓN INTEGRAL DE LA INFORMACIÓN

• El análisis de la información

• Estadística descriptiva

• Análisis de regresión y correlación lineal

• Análisis de varianza

• Estadística no-paramétrica

• Estadística aplicada a la administración

02. INVESTIGACIÓN CUALITATIVA DE MERCADOS

• Mercados

• Investigación cualitativa

• Conexión del plan de medios con la marca

• Investigación en mercados virtuales vs.

investigación en mercados tradicionales

03. INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA DE MERCADOS

• Investigación de mercados cuantitativos, ¿para qué?

• Segmentación de mercado y comportamiento del consumidor

• La encuesta

• Análisis de datos: software en procesamiento de datos


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares