Formación en Liderazgo

UVM - Universidad del Valle de México - Licenciaturas y Posgrados

Certificación Internacional en Liderazgo, Coaching y Desarrollo Estratégico

UVM - Universidad del Valle de México - Licenciaturas y Posgrados
En Zapopan

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar Zapopan
  • Diplomados
  • Zapopan
Descripción

Al finalizar la Certificación Internacional en Liderazgo Desarrollo Estratégico y Coaching (LIDEC) los participantes incorporarán en su actuar profesional y en sus equipos de trabajo herramientas de liderazgo, desarrollo estratégico y coaching para la gestión efectiva de resultados alienados con las metas corporativas.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Zapopan (Jalisco)
Ver mapa
Av. Vallarta No. 5888, Fraccionamiento Universidad, 45029

Inicio

Fechas a escogerPlazas agotadas

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

International Coaching & Consulting Network (ICCN) con sede en NewYork, En desarrollo de competencias del programa (LIDEC) Certificado como: Líder Estratégico Coach. Facultado para aplicar las habilidades de Liderazgo, Desarrollo Estratégico y Coaching en su campo de trabajo.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Liderazgo
Competencias
Business Intelligence
Desarrollo estratégico
Herramientas
desarrollo
Estrategia
Alto desempeño
Liderazgo organizacional
Coaching
Liderazgo organizacional

Programa académico

MÓDULO 1 AUTOLIDERAZGO Favorecer al Líder a aplicar estrategias de autoliderazgo que apunten al desarrollo personal y profesional, con impacto en la consecución de resultados en sus equipos de trabajo.
I. Autoliderazgo, el inicio. II. Modelo de competencias tridimensional. III. Responsabilidad absoluta. IV. Inteligencia intuitiva. V. Inteligencia emocional. VI. Resiliencia. VII. Estrategias para trabajar el autoliderazgo. MÓDULO 2 EL PODER CONVERSACIONALDEL LÍDER Brindar al Líder esquemas conversaciones que lleven al logro de los resultados del equipo y cambios sostenibles en sus colaboradores.
I. Perfiles del lenguaje. II. Componentes de una conversación. III. Habilidades conversacionales. IV. Conversaciones críticas. V. Diseño de la entrevista VI. Manejo de los conflictos DIPLOMADO

MÓDULO 3 TEAM CARE Desarrollar al Líder para facilitar equipos de alto desempeño capaces de aprovechar los recursos y talentos con enfoque a los resultados, mantenimiento y mejora continua.
I. Contenido y Contexto del Team Care II. De grupo a equipo de alto rendimiento III. Conversaciones colectivas IV. Roles ejecutivos y energéticos V. Optimización de los recursos en el equipo MÓDULO 4 DESARROLLO ESTRATÉGICO Apoyar al Líder en construir estrategias que permitan replantear, mejorar y generar nuevas acciones con orientación a los resultados.
1. Business Intelligent 2. Manejo de la planeación estratégica 3. Sistemas de parametrías 4. Forecast y el análisis estratégico 5. Orientación a resultados DIPLOMADO


MÓDULO 5 COACHING DISCIPLINA DEL DESARROLLO Aplicar desde un nuevo arquetipo de liderazgo herramientas de coaching para la toma de decisiones y la gestión efectiva en sus equipos de trabajo.
I. Coaching como nuevo arquetipo en el liderazgo II. Meta, objetivo y meta objetivo III. Uso efectivo de las preguntas como herramienta de gestión IV. Escucha multidimensional V. Conversaciones generativas y de poder MÓDULO 6 HERRAMIENTAS DEL COACHING APLICADAS AL LIDERAZGO Movilizar los esquemas mentales hacia nuevas conversaciones integradoras que favorezcan el trabajo de equipo y los resultados
I. La influencia de los pensamientos en el liderazgo II. Articulación y desarticulación de esquemas mentales limitantes III. Formación Integral en el Líder IV. Feedback mediante la conversación V. Empoderamiento

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares