Diplomado en estrategia comercial, versión en línea

Diplomado

En línea

$ 60001-70000

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    29/04/2024

Formación en Mercadotecnia

El departamento de marketing de una empresa define la estrategia que se seguirá para realizar las ventas de los productos de la compañía, para eso es necesario contar con los elementos más innovadores del sector, por este motivo el importante centro ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México te presenta el curso Diplomado en estrategia comercial, y el cual encuentras dentro del amplio catálogo de Emagister. Impartido en modalidad online, donde obtienes más autonomía al momento de estudiar ya que vas a poder compaginar tus horas de estudio con otras actividades. Vas a contar con el apoyo de tutores en todo momento para que puedas realizar las consultas que desees.

Esta formación que tiene una duración de nueve meses, conoces todo lo necesario para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son mercadotecnia, incorporar prácticas efectivas de negocios de clase mundial, diferenciación y competitividad y la contabilidad como instrumento de análisis financiero.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante mejorar tus habilidades, da clic al botón de "Pide información" que encuentras aquí en la página de Emagister, para que un asesor a la brevedad y sin compromiso se ponga en contacto contigo, resuelva todas tus dudas, te brinde más detalles acerca de la formación e inicies tu curso de manera inmediata.

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29 abr. 2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

El objetivo del Diplomado es ofrecer a los participantes las ventajas y oportunidades de diseñar estrategias más inteligentes y diferentes que propicien un mayor impacto en los objetivos del negocio, mediante el uso de tecnologías y en consecuencia, incrementar la efectividad en la gestión y en la participación de la Organización en los mercados y con los Clientes.

Este Diplomado está dirigido a empresarios, emprendedores y directores o responsables de áreas comerciales en ventas y mercadotecnia.

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Diplomado en estrategia comercial

Descubrir una visión en el panorama de los negocios, conocer y aprovechar el uso de tecnologías que favorezcan las estrategias comerciales y su impacto en los resultados del negocio, identificar competencias que eleven la efectividad en la gestión y en la capacidad para acrecentar la rentabilidad del negocio, lograr mejores resultados a través de una gestión efectiva, aprovechar oportunidades mediante una gestión de proyectos de alto impacto.

Gracias por tu interés en nuestros programas, recibirás un correo electrónico con información más clara del programa.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2020
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Análisis financiero
  • Estados financieros
  • Comercio electrónico
  • Marketing digital
  • Herramientas tecnológicas
  • Análisis de factibilidad
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Estado de Situación Financiera
  • Gestión estratégica
  • Dirección Estratégica

Profesores

Carlos Jirash

Carlos Jirash

L.A.

Programa académico

MÓDULO 1 PANORAMA DE LOS NEGOCIOS

1. Visión del negocio.
2. Ciclo de la gestión del negocio.
3. Liderazgo estratégico.


MÓDULO 2 GESTIÓN DE TALENTO PARA APOYAR LA ESTRATEGIA COMERCIAL

1. La visión de Gestión de Talento enfocada a la generación de valor para el negocio.
2. Estructura y procesos de GT.
3. Desarrollo del Talento Comercial.
4. El impacto del Liderazgo y su equipo en la gestión de la estrategia comercial.
5. Cultura de servicio hacia la “experiencia para el Cliente”.


MÓDULO 3 FINANZAS PARA EJECUTIVOS COMERCIALES

1. Introducción.
2. Operación Financiera.
3. Elaboración e interpretación de los estados financieros.
4. Considerandos para proyecciones futuras.
5. Análisis del punto de equilibrio.
6. Indicadores financieros y macro-económicos.


MÓDULO 4 MERCADOTECNIA DIGITAL Y OMNICANALIDAD

1. La Mercadotecnia Digital.
2. La Mercadotecnia de Contenidos.
3. Redes Sociales.
4. Comercio electrónico.
5. CRM (Administración de la gestión del cliente).
6. eMailing.
7. Medios y promociones digitales.
8. Estrategia digital.


MÓDULO 5 GESTIÓN DE CUENTAS CLAVE

1. Definición de Cuenta Clave.
2. Fundamentos de Marketing y planeación estratégica.
3. Básicos para establecer las oportunidades de negocio.
4. Vendedor.
5. Definición de KPI’s.
6. Alineación estratégica.


MÓDULO 6 GESTIÓN DE PROYECTOS EN LA ESTRATEGIA COMERCIAL

1. Dirección de proyectos.
2. Definición del éxito del proyecto.
3. Planeación del proyecto.
4. Evaluación del proyecto.

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