Formación en Producción de Vídeo Digital

SAE Institute México - Educación Continua

Diplomado en Producción de Vídeo Digital

SAE Institute México - Educación Continua
En

$34,300
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel intermedio
Horas lectivas 146h
Duración 5 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Nivel intermedio
  • 146h
  • Duración:
    5 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El "Diplomado de Introducción al Vídeo Digital" es una excelente oportunidad para iniciarse al mundo del cine digital con un aprendizaje técnico-practico, para adquirir el flujo de trabajo desde la captura hasta la salida.

El diplomado se enfoca en desarrollar las herramientas técnicas y artísticas de los alumnos de una manera práctica, a través de una serie de proyectos enfocados en realizar un demo reel. Aprenderás los principios del guionismo, lenguaje cinematográfico, producción audiovisual, dirección, iluminación, técnicas de encuadre y finalmente edición y corrección de color.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Inicio Fechas a escoger
Ubicación

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Este diplomado es un buen aprendizaje para cualquier fotógrafo que desee hacer la transición de foto fija a foto en movimiento; para videógrafos que quieran entender las funciones y aplicaciones de la cámara réflex con HD o cualquier persona que no tenga conocimientos básicos de fotografía y le interese explorar la videograbación en HD-DSLR. Podrá conocer el proceso de grabar proyectos reales, editarlos con entendimiento y conocimiento de las herramientas de edición y post producir con corrección de color y entregas digitales.

· Requisitos

CURP Copia de identificación oficial Copia de comprobante de domicilio

· Titulación

Obtén un diploma de SAE Institute con valor internacional emitido por SAE Oxford

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibirás un mail con los detalles del curso, así como las formas de pago y el proceso de admisión.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Herramientas
Cine
Edición
Fotografía digital
Producción
Televisión
Edición de vídeo
Edición de sonido
Iluminación
Video
Corrección de color
Montaje
Edición digital
Formatos de vídeo
Edición multimedia
Post producción
Cinematografía
Movimientos de cámara
Vídeo hd
Estilos de vídeo
Edición y mezcla de audio

Programa académico

Este diplomado consta de 5 módulos:
Modulo I. Introducción a la Fotografía Digital
Conocerás los aspectos necesarios para poder realizar fotografía digital, desde aprender a utilizar una cámara réflex, administrar y trabajar sus archivos digitales, así como aspectos básicos de impresión.

Modulo II. Lenguaje cinematográfico
Conoce los principios básicos del lenguaje cinematográfico y tener la capacidad de construir un relato audiovisual de forma coherente. Aprenderá cómo utilizar la sucesión de imágenes para contar una historia de principio a fin: los planos, los movimientos de cámara, el montaje y el sonido son las diferentes partes que lo constituyen.

Modulo III. Video HD-DSLR
Comprende las bases de composición, iluminación y sonido para la grabación de entrevistas y cine-minutos que servirán para reforzar los conocimientos técnicos aprendidos durante el curso. Este curso es un buen inicio para cualquier fotógrafo que quiera hacer la transición a las cámaras HD-DSLR y está desarrollado para incrementar los valores de producción.
Al fin de este modulo, se realizan dos proyectos para tu demo reel (un cortometraje y un cineminuto) y tendrás los conocimientos necesarios para llevar a cabo una producción exitosa con una cámara HD-DSLR.
El demo reel te puede servir como carta de presentación de tus conocimientos adquiridos al finalizar el diplomado.

Modulo IV. Edición de Vídeo

Manejar todas las herramientas necesarias para entender las funciones y cómo se usa en procesos de edición para diferentes proyectos; editarás con materiales que se les entreguen en clase, así como también en diferentes formatos y estilos de vídeo obtendrás las bases para empezar y terminar el proceso de edición y sabrás cómo entregar adecuadamente proyectos con diferentes requisitos de la industria.

Modulo V. Corrección de Color con Da Vinci Resolve

Este modulo te enseñará a ver el mundo de la corrección de color desde la perspectiva de un colorista. Aprenderás los fundamentos del contraste y el balance de color y rápidamente podrás empezar a explorar herramientas profesionales para el proceso de post-producción.

Entenderás como balancear, crear continuidad y estilos que generen sensación y den tonalidad a la imagen en función de la historia que se va a contar.