Formación en Rehabilitación Protésica sobre Implantes

CIORE

Diplomado en Rehabilitación Protésica sobre Implantes

CIORE
En Benito Juárez

$3,000/mes
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel avanzado
Lugar Benito juárez
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Nivel avanzado
  • Benito juárez
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

CIORE te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Diplomado en Rehabilitación Protésica sobre Implantes, este es un Diplomado presencial dirigido a cirujanos dentistas, implantólogos, maxilofaciales y protesistas. Tiene una duración de 10 meses una vez a la semana (lunes 8 horas diarias), en el cual el cirujano dentista podrá aprender a diagnosticar, y realizar la colocación de implantes múltiples, tomando en cuenta su anatomía, fisiología y patología para acondicionar los tejidos blandos, diseñar un esquema oclusal adecuado y obtener una rehabilitación que promueva la longevidad de los implantes.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Benito Juárez
Eje central Lázaro Cárdenas 805, 03300, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Benito Juárez
Eje central Lázaro Cárdenas 805, 03300, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivo General: Reconocer la importancia de realizar un diagnóstico en particular para cada caso, de acuerdo a los parámetros establecidos en materia de calidad ósea, órganos dentarios perdidos, causa y tiempo de la pérdida, edad, compromiso sistémico, economía y el nivel estético del paciente. Con el fin de proporcionar un tratamiento adecuado a corto y largo plazo brindándole así al paciente la confianza de tener una atención integral, libre de riesgos, desde un enfoque holístico, aplicando conocimientos teóricos, metodológicos y prácticos que permitan establecer una confianza entre el paciente y el odontólogo en implantología. Objetivo Específico: El cirujano dentista será capaz de realizar el diagnóstico que le permita seleccionar el sistema de rehabilitación más adecuado al caso clínico.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a cirujanos dentistas, implantólogos, maxilofaciales y protesistas.

· Requisitos

-Llenar una ficha de inscripción - Hacer el pago correspondiente a la inscripción / $3000 - Entregar documentos

· Titulación

Al finalizar el diplomado recibirán un diploma, avalado por la fes Zaragoza UNAM. Que tiene un costo de $9000 correspondientes al %30 del costo total del diplomado. Este pago se podrá realizar al término del curso.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Este diplomado está programado para orientar de forma teórica-práctica al cirujano dentista para elegir el mejor sistema de rehabilitación de acuerdo al caso clínico. Ya que contamos con instalaciones, tecnología y docentes especialistas en cada materia.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Llenar una ficha de inscripción - Hacer el pago correspondiente a la inscripción - Entregar documentos - Entrega de material didáctico (manual)

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Rehabilitación
Anatomía
Odontología
Prótesis dental
PRÓTESIS BUCAL
Especialidad
Prostodoncia
Ortodoncia
Cirugía Dental
Anatomía facial
Periodoncia
Tratamiento dental
Tratamiento bucal
Dentista
Medicina dental
Anatomía dental
Cirugía Maxilofacial
Implante Dental

Programa académico

I. Implantología

II. Prostodoncia

III. Prótesis

IV. Imagenología

V. Oclusión

VI. Patología

VII. Innovación

VIII. Integración Médico Dental

IX. Anatomía

X. Periodoncia

XI. Cirugía Maxilofacial

XII. Laboratorio

Reconocer la importancia de realizar un diagnóstico en particular para cada caso, de acuerdo a los parámetros establecidos en materia de calidad ósea, órganos dentarios perdidos, causa y tiempo de la pérdida, edad, compromiso sistémico, economía y el nivel estético del paciente. Con el fin de proporcionar un tratamiento adecuado a corto y largo plazo brindándole así al paciente la confianza de tener una atención integral, libre de riesgos, desde un enfoque holístico, aplicando conocimientos teóricos, metodológicos y prácticos que permitan establecer una confianza entre el paciente y el odontólogo en implantología.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares