Diplomado en Social Media for Business
Diplomado
En Zapopan
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Lugar
Zapopan
-
Horas lectivas
96h
La UVM te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Diplomado en Social Media for Business.
Al finalizar el diplomado el participante tendrá una visión completa del contexto de los medios sociales y podrá incorporarlos a la actividad y operación de una empresa, mediante una correcta alineación con los objetivos de negocio. Podrá implementar una estrategia óptima para el aprovechamiento de canales de medios sociales, así como efectuar una medición correcta que le ayude a evaluar los beneficios para el negocio y evitar los errores más comunes en la práctica.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
- Comprenderá las posibilidades que los canales de medios sociales ofrecen para todas las áreas de un negocio si son implementados adecuadamente.
- Podrá identificar las diferencias y virtudes de las herramientas de medios sociales y de esta forma hacer una correcta evaluación de su utilidad para un negocio y sus objetivos específicos.
- Será capaz de aportar soluciones nuevas y coherentes al nuevo entorno digital de su público objetivo y clientes sin perder de vista los objetivos fundamentales del negocio.
• Profesionales del marketing, relaciones públicas, servicio a clientes, ventas y publicidad en agencias, marcas y corporativos
con previa experiencia o poca experiencia con temas digitales.
• Gerentes o directivos con experiencia previa en estas industrias con poco contacto con temas digitales.
• Recién egresados de carreras de marketing, publicidad, comunicación, tecnologías de información o administración.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Copywriter
- E-business
- Economía
- Comunicación
- Proyectos
- Estrategia
- Investigación
- Comercio
- Negocios
- KPI
- Contenidos
Programa académico
1. INTRODUCCIÓN AL ECOSISTEMA DIGITAL
1. El Ecosistema de Comunicación Digital
2. La Nueva Economía Digital
3. Definición y Clasificación de Medios Sociales
4. Comercio Digital y Social (s-commerce)
5. Social Listening: Research & Monitoring
6. Sesión de Trabajo para Proyecto I
2. DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Y PLANEACIÓN DIGITAL
1. Propósito de marca: WHAT-HOW-WHY
2. Objetivos de negocio vs objetivos digitales
3. Principios fundamentales de planeación digital
4. El laberinto de las métricas y KPI’s
5. Modelo SEE-THINK-DO-CARE
6. Sesión de Trabajo para Proyecto II
3. ESTRATEGIA PARA MEDIOS SOCIALES
1. Elementos de una Estrategia Social
2. Selección y Mejores Prácticas de Plataformas
3. Estrategia de Contenidos
4. Creatividad aplicada para Contenidos
5. Copywriting y Fotografía básica para Medios Sociales
6. Sesión de Trabajo para Proyecto III
4. OPERACIÓN Y AMPLIFICACIÓN
1. Gestión de Comunidades
2. Herramientas operativas
3. Reporte y medición en Medios Sociales
4. Amplificación en Medios Sociales I
5. Amplificación en Medios Sociales II
6. Sesión de Trabajo para Proyecto
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Social Media for Business