Formación de Supervisores Efectivos
Diplomado
En Cuauhtémoc
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Diplomados
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Lugar
Cuauhtémoc
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Horas lectivas
112h
Objetivo del curso: Al finalizar la formación los participantes podrán identificar los principios necesarios en su labor como supervisores, y valorar la importancia de la influencia interpersonal para el logro de sus objetivos. Destinatarios del curso: Supervisores, Jefes de Área y Subgerentes. También podrán participar aquellas personas que tengan gente a cargo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Es necesario conocer prácticas comunes de la empresa para poder ejemplificar y realizar un programa enfocado a sus necesidades de cambio.
Opiniones
Programa académico
Descripción: Este programa podrá proveer a los participantes de las herramientas necesarias para que establezcan grupos de trabajo con excelente desempeño. Está estructurado en siete módulos. Cada módulo tiene una duración de 16 horas. Se recomienda tomar un tema por semana para que los participantes tengan tiempo de notar el conocimiento, asumirlo e integrarlo a la práctica del día a día.
Contenido:
Módulo 1. Liderazgo
- Jefe vs. Líder
- Establecimiento de confianza
- Cómo trabajar con cada miembro del equipo.
- Aprendiendo a delegar
- Centramiento. Mi rol en la empresa como supervisor.
- Rol del supervisor. (práctica)
Módulo 2. Integración de equipos de trabajo
- Misión, visión y valores.
- Seguimiento: un elemento indispensable en la supervisión.
- Evaluación de desempeño.
- Retroalimentación por cada miembro y en equipo
- ¿Qué me motiva?
- ¿Qué motiva a los miembros de mi equipo de trabajo?
- Práctica de trabajo en equipo
Módulo 3. Motivación
- Tipos de Motivación
- Administración por objetivos
- Programas de reconocimiento
- Planes variables
- Relación entre Motivación y Desempeño
Módulo 4. Comunicación eficaz
- Procesos de comunicación
- Tipos de comunicación
- Barreras que impiden la comunicación eficaz
- Cómo me estoy comunicando con mi equipo de trabajo (práctica)
- Elección de canales de comunicación para cada miembro de mi equipo
- Cómo dar retroalimentación
- Programas de retroalimentación y reconocimiento
Módulo 5. Negociación
- Objetivo de las negociaciones
- Fundamentos para negociar
- Equilibrio entre dar y obtener
- Como lograr una negociación ganar-ganar
- Práctica de negociaciones
Módulo 6. Análisis y solución de problemas
- Manejo de conflictos y solución de problemas
· Cómo me comporto frente un conflicto
· Relación entre el planteamiento del problema y decisión
· Creatividad para la solución de problemas
· Diferentes alternativas en la solución de problemas
Módulo 7. Calidad en el servicio
- Que es calidad en el servicio
- El cliente es lo más importante
- Cómo impacta mi rol de líder y supervisor en la organización y con el cliente
- Análisis y solución de problemas
- Sensibilizar para mejorar
- Creatividad e innovación
Hemos impartido nuestra serie de cursos a empresas de gran reconocimiento nacional e internacional, entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master, Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert, North West Airlines, Mc Graw Hill, TV Azteca, Exxon Mobil de México, Hipotecaria Nacional, Estudios Churubusco, Seguros Comercial América, ITESM, Banamex, DHL, IPADE, Prudential Apolo, Inbursa, El Águila Compañía de Seguros, VW, entre muchas otras.
Información adicional
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