Formación de Supervisores Efectivos

Diplomado

En Cuauhtémoc

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    112h

Objetivo del curso: Al finalizar la formación los participantes podrán identificar los principios necesarios en su labor como supervisores, y valorar la importancia de la influencia interpersonal para el logro de sus objetivos. Destinatarios del curso: Supervisores, Jefes de Área y Subgerentes. También podrán participar aquellas personas que tengan gente a cargo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Nayarit 22, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, 06700

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Acerca de este curso

Es necesario conocer prácticas comunes de la empresa para poder ejemplificar y realizar un programa enfocado a sus necesidades de cambio.

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Opiniones

Programa académico

Descripción: Este programa podrá proveer a los participantes de las herramientas necesarias para que establezcan grupos de trabajo con excelente desempeño. Está estructurado en siete módulos. Cada módulo tiene una duración de 16 horas. Se recomienda tomar un tema por semana para que los participantes tengan tiempo de notar el conocimiento, asumirlo e integrarlo a la práctica del día a día.

Contenido:

Módulo 1. Liderazgo

  • Jefe vs. Líder
  • Establecimiento de confianza
  • Cómo trabajar con cada miembro del equipo.
  • Aprendiendo a delegar
  • Centramiento. Mi rol en la empresa como supervisor.
  • Rol del supervisor. (práctica)

Módulo 2. Integración de equipos de trabajo

  • Misión, visión y valores.
  • Seguimiento: un elemento indispensable en la supervisión.
  • Evaluación de desempeño.
  • Retroalimentación por cada miembro y en equipo
  • ¿Qué me motiva?
  • ¿Qué motiva a los miembros de mi equipo de trabajo?
  • Práctica de trabajo en equipo

Módulo 3. Motivación

  • Tipos de Motivación
  • Administración por objetivos
  • Programas de reconocimiento
  • Planes variables
  • Relación entre Motivación y Desempeño

Módulo 4. Comunicación eficaz

  • Procesos de comunicación
  • Tipos de comunicación
  • Barreras que impiden la comunicación eficaz
  • Cómo me estoy comunicando con mi equipo de trabajo (práctica)
  • Elección de canales de comunicación para cada miembro de mi equipo
  • Cómo dar retroalimentación
  • Programas de retroalimentación y reconocimiento

Módulo 5. Negociación

  • Objetivo de las negociaciones
  • Fundamentos para negociar
  • Equilibrio entre dar y obtener
  • Como lograr una negociación ganar-ganar
  • Práctica de negociaciones

Módulo 6. Análisis y solución de problemas

  • Manejo de conflictos y solución de problemas

· Cómo me comporto frente un conflicto

· Relación entre el planteamiento del problema y decisión

· Creatividad para la solución de problemas

· Diferentes alternativas en la solución de problemas

Módulo 7. Calidad en el servicio

  • Que es calidad en el servicio
  • El cliente es lo más importante
  • Cómo impacta mi rol de líder y supervisor en la organización y con el cliente
  • Análisis y solución de problemas
  • Sensibilizar para mejorar
  • Creatividad e innovación

Hemos impartido nuestra serie de cursos a empresas de gran reconocimiento nacional e internacional, entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master, Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert, North West Airlines, Mc Graw Hill, TV Azteca, Exxon Mobil de México, Hipotecaria Nacional, Estudios Churubusco, Seguros Comercial América, ITESM, Banamex, DHL, IPADE, Prudential Apolo, Inbursa, El Águila Compañía de Seguros, VW, entre muchas otras.

Información adicional

Número de alumnos por clase: 15

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