Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua

Diplomado Formación de Vendedores de Alto Rendimiento

Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
En Miguel Hidalgo y Coyoacán

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Información importante

Tipología Diplomados
Lugar En 2 sedes
Horas lectivas 96h
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • En 2 sedes
  • 96h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

- Podrán ser líderes que formen vendedores y equipos exitosos aplicando conocimientos, herramientas, técnicas y habilidades adquiridas a lo largo del diplomado.
- Aplicar conceptos que generen desarrollo personal logrando en sí mismos un excelente vendedor enfocado en crecer, potencializarse y lograr resultados.
- Conocer las emociones y aprender su impacto en el cliente, con el fin de lograr sus objetivos planteados.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Coyoacán (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Calz. de Tlalpan 3016/3058, Ex-Hacienda Coapa, 04910 Ciudad de México, CDMX, 04910

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta
Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Campus Chapultepec : Av. Constituyentes No. 151 Col. San Miguel Chapultepec, 11850

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar en los participantes habilidades y competencias para formar vendedores de alto rendimiento, contando con elementos de actualidad que le permitan reconocer las oportunidades y retos en la organización. Brindar a los participantes herramientas necesarias para lograr ventas efectivas.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos, Jefes de Departamento, Jefes de Área, Supervisores, Gerentes, Directores de las diferentes áreas de la empresa.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Negociación
Ventas
Competencias
Herramientas
desarrollo
creatividad
Venta consultiva
Psicología
Inteligencia emocional
comunicación

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Módulo 1 Actitud positiva en ventas.
Desarrollar competencias emocionales en los participantes por medio de conocimientos que integren su autoconocimiento, manejo y motivación emocional, reconociendo la importancia de la inteligencia emocional en sus diferentes actividades profesionales y personales
  • 1. La psicología positiva enfocada a ventas.
  • 2. Tipos de emociones, sentimientos y sensaciones.
  • 3. Conocimiento, regulación y motivación emocional.
  • 4. El poder de la inteligencia emocional.
  • 5. Empoderamiento personal y laboral.
Módulo 2 Neurodesprogramación en ventas.
Lograr que los participantes reconozcan sus emociones y pensamientos limitantes para así identificar y superar sus propios obstáculos.
  • 1. Cambiando creencias y pensamientos limitantes.
  • 2. Respuestas emocionales desfavorables a favorables.
  • 3. Integrando la sombra.
  • 4. Rompiendo los bloqueos emocionales.
  • 5. Hábitos improductivos de trabajo.

Módulo 3 Desarrollando al vendedor de alto rendimiento.
Fortalecer las competencias y habilidades en los participantes por medio de herramientas que aporten conocimientos estratégicos impulsando su éxito en la organización.
  • 1. Personal Branding.
  • 2. Principales competencias.
  • 3. Conociendo al cliente.
  • 4. Relación entre Eficacia y Eficiencia.
  • 5. El vendedor como generador de valor.
Módulo 4 Neuroseling y Meta-negociación.
Conocer técnicas específicas de negociación y comunicación persuasiva que permitan a los participantes resolver conflictos con clientes, colaboradores, proveedores y pares. Aprender a crear un vínculo emocional con el cliente generando ventas efectivas.
  • 1. Neurociencia y la biología del comportamiento.
  • 2. Sistema sensorial y el comportamiento.
  • 3. Aspectos de la meta-negociación
  • 4. Comunicación persuasiva.
  • 5. Manejando la negociación y las objeciones
Módulo 5 La creatividad e innovación como estrategia competitiva.
Brindar a los participantes conocimientos y herramientas para desarrollar un pensamiento creativo e innovador aplicado en su ámbito profesional.
  • 1. Concepto de creatividad y la actitud creativa.
  • 2. Técnicas y herramientas.
  • 3. ¿Cómo crear un clima de creatividad?
  • 4. El proceso creativo implementado en ventas.
  • 5. De la idea al proyecto innovador.
Módulo 6 Liderazgo positivo.
Desarrollar en los participantes las competencias necesarias para convertirse en un líder positivo buscando potenciar sus habilidades, así como cualidades de su equipo de trabajo.
  • 1. Líder Vs. Jefe.
  • 2. Perfil de un líder resonante.
  • 3. El Vendedor como líder estratégico en la organización.
  • 4. Desarrollo de competencias en el líder.
  • 5. Liderazgo que consigue resultados.