EMAGISTER CUM LAUDE

Formación en Ventas

IMECAF

Diplomado en Ventas

IMECAF
En Miguel Hidalgo

$17,600
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel avanzado
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 70h
Inicio 18/01/2020
otras fechas
  • Diplomados
  • Nivel avanzado
  • Miguel hidalgo
  • 70h
  • Inicio:
    18/01/2020
    otras fechas
Descripción

IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Diplomado en Ventas.

Formar asesores- consultores de ventas con herramientas comerciales y conocimiento del mercado al que pertenecen para posicionar los productos y servicios de sus empresas, buscar prospectos y obtener cierres de venta a través de un excelente servicio al cliente.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
18 ene. 2020
18 abr. 2020
18 jul. 2020
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Sábado de 8 a 14 hrs.
Consultar
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
-
Inicio 18 ene. 2020
18 abr. 2020
18 jul. 2020
Ubicación
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Horario Sábado de 8 a 14 hrs.
Inicio Consultar
Ubicación
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Horario -

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Supervisores de ventas, vendedores, asesores telefónicos, empresarios y en general cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades comerciales.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2019
2018
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Base de datos
Ventas Efectivas
Estrategia de ventas
Proceso de ventas
Cierre de ventas
Plan de ventas
Negociación efectiva
Atención al Cliente
Ubicación de la mercancía
Seguimiento de post venta

Programa académico

Temario del Diplomado en Ventas

MÓDULO I. VENTAS ESTRATÉGICAS Y CIERRES EXITOSOS (24 HRS.)

OBJETIVO: Al término del Módulo I, los participantes, aplicarán estrategias de ventas conforme a los 7 pasos de la venta y niveles de producto de Philip Kotler, que les permitirá obtener mayores oportunidades para sus cierres y ampliar el crecimiento comercial de la empresa.

DIRIGIDO A: Directores, gerentes, ejecutivos de cuenta clave, vendedores.

TEMARIO:

I. PROCESO DE VENTAS

o Conocimiento de mi empresa

o Como Seleccionar y Contactar Nuevos Clientes

o Como Despertar Interés del Prospecto por Nuestro Producto o Servicio

o Los 7 pasos de la venta

 Conocimiento del producto

 Prospección

 Contacto

 Establecimiento de necesidades

 Presentación ejecutiva

 Prueba de cierre y cierre de venta

 Seguimiento y servicio plus

II. SEGMENTACIÓN DE UN MERCADO DETERMINADO

o Fronteras del mercado

o Clientes, usuarios y prospectos

III. AGENDA DE TRABAJO

o Plan de ventas

o Variables que afectan directa o indirectamente los resultados

IV. MANEJO DE OBJECIONES

o Tipos de objeciones

o Neutralizando objeciones

MÓDULO II. “TELEMARKETING” (6 HRS.)

OBJETIVO: Al término del Módulo II, los participantes adquirirán técnicas de Telemarketing, que les facilite incrementar los resultados en ventas de los productos y/o servicios que ofrece su Empresa.

DIRIGIDO A: Directores, gerentes, ejecutivos de cuenta clave, vendedores.

TEMARIO:

I. PROCESO DE VENTAS

II. TELEMARKETING

o Ubicación del telemarketing en la Mercadotecnia

o Características y Clasificación

o Aplicación y sus beneficios

o Recursos básicos para el telemarketing

III. HABILIDADES PARA UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA POR TELÉFONO

o Cortesía telefónica

o ¿Cómo contestar por teléfono?

o Calidad de Servicio

o Saber Escuchar

IV. EL GUIÓN TELEFÓNICO

o Preguntas utilizadas en el guion

o Manejo de objeciones

o Palabras y fraseología telefónica

o Desarrollo del guion

MÓDULO III. ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN CON TECNOCOMUNICACIÓN (16 HRS)

OBJETIVO: Al finalizar el Módulo III, los participantes, aplicaran las bases de negociaciones bajo el método racional y de Tecnocomunicación, para ser eficaces y eficientes durante este proceso ahorrando tiempo y dinero.

BENEFICIOS:

Los participantes:

• Identificarán su estilo de negociación como ventaja competitiva para obtener mejores resultados

• Detectará oportunidades para buscar la negociación siguiendo la filosofía ganar-ganar; basado en los seis pasos básicos de la negociación y evitar los errores más comunes de la misma

• Aplicar los criterios del modelo de negociación Hervard con Tecnocomunicación

DIRIGIDO A: Directores, gerentes, ejecutivos de cuenta clave, vendedores.

TEMARIO:

I. INTRODUCCIÓN: ¿QUÉ ES LA NEGOCIACIÓN?

o Negociación: algunas definiciones prácticas

II. TEMA 1 CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN NEGOCIADOR

o Características técnicas

o Características de comunicación

III. TEMA 2 TECNOCOMUNICACIÓN Y ESTILOS COMPETITIVOS

o Fundamentos de Tecnocomunicación

o Energías zonificadas

o Radicalización

o Análisis de inmodificación de primer nivel

o Análisis de inmodificación de segundo nivel

o Ejercicio de transaccionalización y ventaja competitiva

IV. TEMA 3 IDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIAR

o Qué objetivos quiere alcanzar?Prospección

o Reacción ante el desacuerdo y conflicto

o Desarrollo de una filosofía de negociación gano/ganas

o El principio dar/recibir de la negociación

V. TEMA 4 LOS PASOS BÁSICOS DE LA NEGOCIACIÓN

o Visión de posibilidades

o Planeación y preparación de las negociaciones

o Estrategias y tácticas de negociación

o Método de negociación racional

o Tiempo de aceptación y revisión posterior a la negociación

o Heptagrama tecnocomunicativo

o Pauta de negociación

VI. TECNOCOMUNICACIÓN Y NEGOCIACIÓN HARVARD

MÓDULO IV. RELACIONES COMERCIALES CON EL CLIENTE (24 HRS.)

OBJETIVO: Al finalizar el Módulo IV, los asistentes, administrarán las actividades para identificar, contactar, conocer, mantener y dar atención y seguimientos a las expectativas y motivos de compra de los clientes, mediante una base de datos

DIRIGIDO A: Directores, gerentes, ejecutivos de cuenta clave, vendedores.

TEMARIO:

I. MERCADEO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

o Criterios descriptivos de ventas

o Acomodo y ubicación de la mercancía

o Limpieza e iluminación

o Protocolo de atención al cliente

o Ceremonial de presentación

II. BASE DE DATOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

o Datos estáticos

o Datos dinámicos

o Construcción de una base de datos

o Acciones del manejo de la base de datos

o Uso de la hoja de calculo para la base de datos y seguimiento a clientes

o Acciones de seguimiento de post venta

o Impulso de nuevas compras

o Valor de negocio histórico y potencia

III. SEGUIMIENTO

o Análisis de las frecuencias y preferencias de compra

o Análisis estadístico para cada unidad de negocio

o Estructura de un informe

o Acciones necesarias y acciones sugeridas