Diplomado en Francés

Diplomado

En Cuernavaca

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Cuernavaca

  • Duración

    5 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

ATREVETE A FORMAR PARTE DE LA HISTORIA

Conocer y hablar una lengua como el francés no solo es enriquecedor para la cultura e inquietudes de nuestros alumnos, sino una clara ventaja a la hora de conseguir trabajo, mejorar la cualificación profesional y aspirar a una mayor movilidad geográfica en el desempeño laboral.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuernavaca (Morelos)
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas y comunicativas de los estudiantes con la finalidad de aplicar sus conocimientos en un ambiente profesional, académico o personal, y proporcionar al alumno habilidades y destrezas para la adquisición y manejo del idioma francés como lengua extranjera a través de una práctica dinámica y efectiva.

Profesionales en cualquier área de formación
Estudiantes

Disposición al aprendizaje del francés y ambición por desarrollar una alta competencia comunicativa en lengua francesa propia del uso formal e informal en distintos contextos de la vida cotidiana y profesional. Asimismo, disponibilidad, responsabilidad y puntualidad en su asistencia a los cursos.

EXAMEN FINAL

SU EXCELENTE PROGRAMA ACADÉMICO

SE DISCUTEN POSIBLES BECAS

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Frances
  • Francés escrito
  • Francés hablado
  • Francés para los negocios
  • Francés para adultos
  • Idiomas
  • Francés básico
  • Francia
  • Estudio del francés
  • Hablar francés

Profesores

Cuerpo  Docente

Cuerpo Docente

Equipo Docente

En UNINTER se han firmado más de 500 convenios con empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales, asegurando los escenarios para que nuestros estudiantes realicen sus prácticas profesionales en el ámbito local e internacional. Todos los alumnos de UNINTER estudian un segundo idioma. Además, contamos con vínculos con distintas organizaciones para facilitar sus experiencias de intercambio internacional, entre ellas: Foundation for Academic Cultural Exchange, American Field Services, Canada Options Education y Latino Australia Education.

Programa académico

MÓDULO I

60 Horas
5 días

Francés Básico I

OBJETIVO PARTICULAR

Conocer, identificar y aplicar los usos del tiempo presente, su contenido gramatical y léxico para presentarse, despedirse, dar y pedir información, expresar gustos, hábitos así como describirse a sí mismo y otras personas utilizando recursos audiovisuales y lecturas en francés para conocer el contexto cultural de Francia.

MÓDULO II

60 Horas
5 días

Francés Básico II

OBJETIVO PARTICULAR

Describir, narrar hechos pasados, expresar gustos, preferencias y sentimientos; así como pedir información vía telefónica utilizando formulas de amabilidad, léxico y estructuras simples; actividades de comprensión auditiva y de lectura para comprender el contexto lingüístico en el mundo francófono y resolver situaciones de la vida cotidiana.

MÓDULO III

40 Horas
5 días

Francés Pre - Intermedio I

OBJETIVO PARTICULAR

Narrar y describir hechos pasados, expresar ideas concretas, incluyendo detalles en descripciones de personas, rutinas diarias en el hogar, escuela, o en el lugar de trabajo, eventos contemporáneos y el gusto (preferencia) para participar plenamente en conversaciones cotidianas, expresando hechos, dando instrucciones, describiendo lugares, gente, y cosas, reportando eventos, y narrando actividades pasadas, presentes y futuras.

MÓDULO IV

40 Horas
5 días

Francés Pre - Intermedio II

OBJETIVO PARTICULAR

Narrar, expresar opiniones y quejas mediante la elaboración de cartas y reportes donde se expresen puntos de vista y opiniones en francés relacionados con temas concretos de ámbito personal o de trabajo para poder resolver problemas de comunicación formal o informal con la ayuda de debates.

MÓDULO V

40 Horas
5 días

Francés Intermedio I

OBJETIVO PARTICULAR

Comprender textos breves, narrar y expresar tanto de forma oral como escrita acontecimientos y sentimientos referentes a un acontecimiento o una persona, planeando diálogos y leyendo artículos de revista o anuncios para que los estudiantes adquieran vocabulario necesario participen espontáneamente en conversaciones de temas que sean pertinentes de la vida diaria.

MÓDULO VI

40 Horas
5 días

Francés Intermedio II

OBJETIVO PARTICULAR

Planear y expresar, escrita y oralmente, objetivos a corto mediano y largo plazo; utilizando tiempos futuros; expresando duda o conjetura; suposiciones en francés, sobre temas de la vida diaria para que el estudiante sea capaz de desenvolverse en situaciones subjetivas de temas relacionados al futuro sean o no ciertos.

MÓDULO VII

40 Horas
5 días

Francés Pre- Avanzado I

OBJETIVO PARTICULAR

Comprender los usos del modo indicativo y subjuntivo en francés; expresando escrita y oralmente, causa y efecto, voz pasiva, pasado simple, reciente y pasado compuesto redactando resúmenes, reportes, expresando puntos de vista y deseos para que el alumno pueda integrarse dentro del mundo francófono demostrando dominio de palabra en ciertas situaciones concretas y abstracta.

.

MÓDULO VIII

40 Horas
5 días

Francés Pre- Avanzado II

OBJETIVO PARTICULAR

Conocer y aplicar el uso del condicional en francés elaborando planes de reuniones donde se utilicen construcciones adjetivales, redactando reportes y síntesis de lectura utilizando las estructuras gramaticales con precisión y expresando fluidez de manera oral para ejecutar ciertas acciones comunicativas en situaciones subjetivas en distintos actos de habla en la lengua francesa.

.

MÓDULO IX

40 Horas
5 días

Francés Avanzado I

OBJETIVO PARTICULAR

Revisar los diferentes tiempos verbales que se dieron a conocer a lo largo del curso describiendo, comparando, y presentando puntos de vista sobre temas de interés provisto en lecturas que sean de naturaleza más compleja en cuanto a construcciones gramaticales para que el estudiante demuestre un mayor grado de fluidez y precisión el expresar sus puntos de vista y comentarios.

Información adicional

Campo laboralPodrá laborar en establecimientos o empresas que requieran de personal bilingüe.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Francés

$ 5001-10000