Curso actualmente no disponible

Diplomado Gestión del Servicio de las Tecnologías de Información y Comunicaciones

Diplomado

En Santa Fe ()

$ 2001-3000

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Duración

    Flexible

Gestión del Servicio de las Tecnologías de
Información y Comunicaciones (ITSM)
Reseña del Muestra los procesos y mejoras prácticas de ITSM (IT Service Management),
programa asf como sus relaciones, propósitos y factores críticos de éxito, para lograr una
aceptación progresiva que le agregue valor al negocio y fomente su mejora
continua, a través de la experiencia y casos prácticos.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Servicios
  • Ingreso
  • Educación
  • Tecnologías de la información
  • Herramientas tecnológicas
  • Cultura y subjetividad
  • Nuevas tecnologías
  • Expresión oral
  • Investigación en comunicación
  • Gestión de la tecnología

Profesores

Plantel  Educativo

Plantel Educativo

Profesores

Programa académico

Educación Continua / TECNOLOGÍA Contenido Temático Módulo I Estrategia y tendencias de Administraci ón de Servicios de la Tecnolog ía de Información (ITSM). 1.- Introducción a "Administración de Servicios de la Tecnología de Información" (ITSM). 2- Visión de negocios apoyados por tecnología de información. 3.- Planificación estratégica de sistemas. 4.- Tendencias de tecnología de información y su impacto en las organizaciones. 5.- Conceptos básicos de CobiT , ITIL, MAAGTIC , ISO 20000, ISO 38500 y otros marcos normativos. Módulo II La estrategia táctica y operativa para el diseño de soluciones de ITSM 1.- Estrategias de agilidad y flexibilidad en organizaciones de TI. 2- Arquitecturas de administración de servicios y ITSM. 3.- Integración de tecnologías emergentes al ITSM. 4.- Outsourcing vs Insourcing de ITSM. 5.- El desafío de la adopción de ITSM. Módulo III Evaluación y planeación de modelos de gesti ón TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) a través de Met odologías y marcos de referencia 1.- Metodologías de análisis para la alineación de organizaciones de T. I. al negocio.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado Gestión del Servicio de las Tecnologías de Información y Comunicaciones

$ 2001-3000