Gestión y Diseño de Marca
Diplomado
En Veracruz y Cancún
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Lugar
-
Horas lectivas
60h
Objetivo del curso: El diplomado en gestión y diseño de la marca pretende proporcionar a los participantes los conocimientos básicos necesarios en cuanto a métodos de investigación, características y estructura del encargo de diseño para la adecuada gestión y evaluación del diseño de la identificación gráfica de las organizaciones. Destinatarios del curso: Diseñadores gráficos o carreras afines (publicidad, comunicación visual), que decidan actualizar sus métodos de diseño de signos marcarios gráficos. Así como a empresarios, directores, gerentes, consultores de imagen que funjan como responsables de la gestión de la identificación institucional de entidades diversas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
-Fotocopia del acta de nacimiento. -Fotocopia del certificado del último grado de estudios -2 fotografías tamaño infantil de frente. -Llenado de la solicitud de inscripción
Opiniones
Programa académico
1º módulo: Investigación
Subtemas:
-Semiosis institucional
-Discurso o texto de identidad
-Paradigma institucional
-Tipología de la marca
-Parámetros de evaluación
2º módulo: Gestión
Subtemas:
-base informativo pertinente de la entidad.
-objetivos de diseño (requisitos de los signos).
-elementos de la presentación.
-evaluación de las propuestas de diseño
3º módulo: Diseño
Subtemas:
- Figuras retóricas.
- El rediseño de una marca.
- Tendencia y moda.
- Redes sociales dentro del branding.
- Asesoría de casos específicos y desarrollo de proyecto.
4º módulo: Registro de marca
Subtemas:
-Qué es marca.
-Importancia y ventajas del registro de marca.
-Requisitos para el registro de marca.
-Formato para el registro de marca.
-Clases de productos o servicios.
-Registro general de poderes y prioridad.
-Aviso Comercial, nombre comercial, marca colectiva.
5º módulo: Manual de identidad gráfica institucional
Subtemas:
-Función del manual.
-Tipología de los manuales.
-Partes que conforman un manual de identidad gráfica.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Gestión y Diseño de Marca