Diplomado en Gestión Estratégica de la Comunicación

Diplomado

En línea

$ 12,896 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    En línea

El Diplomado en línea “Gestión estratégica de la comunicación” ofrece a los participantes los conocimientos teóricos y los ejercicios prácticos que les permitirán desarrollar habilidades para planear y ejecutar estrategias profesionales de comunicación utilizando plataformas digitales

Acerca de este curso

Objetivos
Capacitar a personas que ejercen labores de comunicación en organizaciones públicas y privadas.
Mejorar las habilidades en el uso de herramientas y aplicaciones tecnológicas en la gestión de la comunicación.

Personas interesadas y/o que laboren en las áreas de comunicación de organizaciones públicas y privadas.
Personal interesado en aprender a diseñar y planear la instrumentación de estrategias de comunicación usando plataformas digitales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Redes
  • Comunicación
  • Comunicación digital
  • Comunicacion online
  • Herramientas
  • Herramientas online
  • Relaciones publicas
  • Redes sociales
  • Estructura de la información
  • Manejo de crisis

Programa académico

MÓDULO 1: GESTIÓN PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN

• Unidad 1. Funciones del área de comunicación.
• Unidad 2. Instrumentos y herramientas para la comunicación.
• Unidad 3. El perfil y el papel del portavoz.
• Unidad 4. Comunicación reactiva.
• Unidad 5. Comunicación proactiva.

MÓDULO 2: RELACIONES PÚBLICAS: CONECTANDO CON LOS PÚBLICOS DE INTERÉS

• Unidad 1. Fundamentos de relaciones públicas.
• Unidad 2. Las audiencias de interés.
• Unidad 3. Objetivos y mensajes clave: hacia dónde vamos y cómo lo expresamos.
• Unidad 4. Tácticas: el corazón del plan de comunicación.

MÓDULO 3: GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN OFICINAS DE COMUNICACIÓN

• Unidad 1. La oficina de comunicación y su departamento digital.
• Unidad 2. Redes sociales, sus características y particularidades de uso.
• Unidad 3. Estadísticas cualitativas y cuantitativas.
• Unidad 4. Reputación 2.0.
• Unidad 5. Diseño de estrategias de comunicación en redes sociales.

MÓDULO 4: ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN SITUACIONES DE CRISIS

• Unidad 1. Crisis mediática, sus características y etapas.
• Unidad 2. Cómo rastrear e identificar una crisis.
• Unidad 3. Criterios y medidas de control ante situaciones de crisis.
• Unidad 4. Manejo de crisis en redes sociales.
• Unidad 5. Plan para el manejo de crisis mediáticas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Gestión Estratégica de la Comunicación

$ 12,896 IVA inc.